Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 7 de marzo de 2018

VENGANZA


Autor: Kris L. Jordan
Titulo:
Venganza
Género:
Paranormal
Editorial:
Romantic Ediciones
Páginas:
351
Precio: Papel:
14,24€/ Digital:2,84€
Protagonistas:
Samay y Drac, aunque para mi, ellos son una pareja principal mas de la historia.




Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. Cada noche, en sus sueños, le visita. Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. No te pierdas Venganza, la nueva novela de Kris L. Jordan. 


 




Empiezo diciéndo directamente que os lo recomiendo, y es que me he llevado una gran sorpresa al leer esta historia.

Desde que vi la portada del libro, portada, que me llamo mucho la atención, leí su sinopsis, y por esta, deduje, que posiblemente, sería una historia que me iba a gustar, y la verdad, así ha sido, además de estar escrita por una autora que ya conocía, aunque esta historia hubiera sido de genero romántico contemporáneo.

Me ha gustado muchísimo la frescura y rapidez con la que avanza en todo momento, gracias a su fluidez, te lees el libro de un tirón, por lo menos así me ha sucedió a mí, claro que también ayuda, que la historia siempre este en marcha, nos mantiene enganchada a sus páginas y a sus personajes, tanto principales, como secundarios, cosa curiosa, porque yo calificaría a todos los personajes como principales, ya que la trama agrupa a un grupo muy especial de estos, y todos tienen su lugar, su historia, y su importancia, por lo que para mí, me repito, todos son principales, se ve que la autora así lo decidió, y por esto, me pareció una historia original.

Veremos a un grupo de personajes con dones muy especiales, que lucharan contra los vampiros, sobre todo contra uno de ellos, este ser es malvado, cruel, solo le importa tener el poder, y el poder son todos estos chicos y sus dones, los quiere para convertirlos en sus títeres, por lo que nuestros protagonistas, lucharan codo con codo, para luchar contra este ser y sus secuaces.
 
Veremos cómo cada uno de ellos irán luchando por tener esperanza, el ser libres de persecuciones, el poder amar y ser amados libremente, sin miedo a poner en riesgo a nadie externo.

*Venganza*, es una historia que me ha encantado, también tengo que aclarar que me encanta, el género paranormal, y para mi este libro ha conseguido por su originalidad a la hora de poner tantos personajes en la palestra como principales, y apostar por ellos, ya que creo que esto es difícil de hacer, porque corre el riesgo de dejar a algun personaje sin su historia, por todo ello, quiero felicitar a la autora, para mí lo ha conseguido, ha captado mi interés, y me ha dejado con un final precioso.

****/*
Kris L. Jordan
Libros de la Autora: - Aquí

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu reseña. Adoro a mis chicos especiales, así que me encanta que les hayas tomado cariño. Gracias por leerme, por reseñarme y por poner tanto cariño en lo que has escrito. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. TEngo que conocer la pluma de esta autora y creo que ha llegado el momento proque si te ha gustado en paranormal y tu y yo coincidimos un montón wuiere decir que es de las mías.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ahora no recuerdo si he leído algo de esta autora, no me suena, la verdad. Ya sabes que no soy nada de paranormal así que pese a esa superpuntuación, si me inclino quizás sería por otro título
    Mil gracias por la reseña ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenísima pinta la verdad!!! La historia me llama y además el genero paranormal, si está bien escrito, no me desagrada.

    Habrá que darle una oportunidad!!! Gracias por la teseña y felicidades a la autora!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído la novela pero me gustaría hacerlo, ya que lo que cuentas de él me llama la atención, aunque no soy mucho del género paranormal.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    de esta autora solo he leido un libro y no me importaria seguir leyendola. No soy mucho de paranormal, pero al leer tu reseña me he dado cuenta que hace mucho que no leo este genero asi que me lo llevo apuntadito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno... Me encanta el género paranormal. Últimamente la fantasía corre por mis venas, jeje, y aunque este libro no lo conocía, ni tampoco he leído nada de la autora, confío en ti y me lo apunto para futuras lecturas. Creo, por lo que explicas en la reseña, que me encantará.

    ResponderEliminar
  8. Venganza, me gustó cuando lo leí, la verdad que Kris engancha con facilidad.

    Con tu reseña me dan ganas de releer el libro, la verdad que pienso como tú, que se lee con facilidad. Besos infinitos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est