Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 11 de marzo de 2018

LA TRISTEZA DEL BARÓN

Autor: Dama Beltrán
Título:
La tristeza del Barón
Género:
Histórico romántico
Amazon:
- Aquí
Serie:
3º - Los Caballeros
Páginas:
425
Precio: - Papel:
15,31€ / Digital: 2,99€
Protagonistas:
Anais Price y Federith Cooper
Dicen que el enamoramiento juvenil nunca se olvida, tal vez porque es lo suficientemente puro y real.

Después de años buscando a Anais Price, soñando con tenerla de nuevo a su lado, Federith Cooper ha de casarse con lady Caroline, puesto que lleva en sus entrañas al hijo de ambos, o eso piensa él. Pero su vida matrimonial es un infierno; su esposa rechaza su presencia, su ternura e incluso siente repulsión por él, el hombre más educado y respetuoso de Londres.

Federith intenta asimilar la vida que le ha tocado, aunque...¿durante cuánto tiempo podrá mantener ese comportamiento frío y aristocrático que sus padres le inculcaron desde niño, cuándo el amor de su vida reaparezca años después?

Un verdadero amor no desaparece con el tiempo, y la promesa que hizo de protegerla, cuidarla y amarla, tampoco.

Adéntrate a la apasionada vida de Federith Cooper, futuro barón de Sheiton y último caballero de esta serie. 




La historia de Federith y Anais, fue una historia que la verdad me fue atrayendo según iba leyendo los dos primeros libros de la serie, ya que al principio, debo confesaros que Federith, era uno de los caballeros, que para mí, menos interés tenía.

Después de empezar a leerla, me supo enganchar de nuevo Dama Beltrán con su pluma, y es que nos hace vivir, suspirar, y emprender las aventuras que nos toque, junto a sus personajes, tanto principales, como secundarios, de una manera fluida, ya que su narración y diálogos hacen que sus libros cobren vida, y que te los leas de un tirón.

Aun así, quiero quejarme, si como me oís, xdxdxd…… Federith y Anais, se me perdieron un poco en la historia, y es que la autora, nos metió paralelamente a otra pareja, que capta nuestro interés desde el inicio, por lo que Federith y Anais, comparten su historia, a ver, no quiero quejarme por los protas extras xdxdxd… Porque me encantaron, sino porque, como ya he dicho se me perdió un poco Federith y su propia historia.

Aun así, el amor dulce que comparten, es precioso, me da un poco de rabia la situación por la que pasa Anais, su pasado, como parece dejada de lado por la sociedad, si, sé que no saben quién es, pero me da igual, me dio pena, pero aun con todo esto, la pareja emociona, su amor desmedido a través del tiempo, hacen que suspiremos, que creamos en esta clase de amor, y que comprendamos la actitud de la pareja, el sacrificio ante la sociedad que está dispuesto a hacer Federith por su amada, ¿Hay amor más especial que el de alguien a quien le enseñan a vivir en un mundo lleno de hipocresía, que es capaz, de dejarlo todo, y mandarlo al garete, por alguien tan especial?

No sé a ustedes que os parecería esto, pero a mí me ha convencido totalmente, y me demuestra, que un protagonistas que parecía soso, y que no llamaba la atención al principio, se haya convertido en alguien muy especial, me encanta esta clase de giros en las historias, y su respectiva sorpresas.

En Resumen: Os voy a destacar, algo de esta serie:* Los Caballeros *, tan especial para mí, porque me ha llamado mucho la atención sus diferencias, brillan cada uno de ellos, con su luz propia.

El 1º porque nos enseña que la imperfección, realmente es la perfección.

El 2º porque nos muestra que alguien tan vanidoso y exasperante, tiene en su interior, un corazón lleno de amor.

El 3º porque nos reafirma, que una amor verdadero sigue siéndolo a través del tiempo, no hay fronteras para este nunca, nada puede pararlo…….

¿Os lo aconsejo? – Por supuesto, sin dudarlo, este por decirlo, es un cumulo de los tres, con muchos personajes, y con una trama maravillosa.
  
NOTA PERSONAL: Dama Beltrán, ya puedes estar escribiendo la historia de Logan xdxd… No te lo voy a perdonar, eres malvada, ¿Cómo eres capaz de dejarnos así? Xdxdxd…. Eso no se hace, muy mal, eh? Xdxdxd…..

****
 Dama Beltrán
 Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aqui
Serie: - *Los Caballeros*

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Bueno ya te dije que estos me los apuntaba, a ver si puedo hacerme con tiempo. Porque estoy metida en demasiados berenjenales y tengo demasiado que leer "ya" y no doy para más jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, cariño!!! Ahora toca leer al inspector... ¡¡Uff!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii... Por supuestisimo ajjajaaj... Ya me enganchastes a tus libros ;-)

      Eliminar
  3. Yo ahora mismo tengo muchos en la lista y el histórico no es mi fuerte. Así que quizá más adelante.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Tengo que conitnuar con esta serie a ver si ya me pongo jolines que solo me has abierto apetito.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Estas novelas suelen volverme loca, así que me la apunto al igual que las anteriores de la serie, por lo que espero disfrutarlas tanto como lo has hecho tu.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Participo en la iniciativa "Seamos seguidores". Acabo de seguirte, te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Preciosa reseña, ya te dije que te gustarían.
    Y el inspector ni te cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Actualmente, el histórico romántico lo voy a aparcar un tiempo. Tengo ganas de leer otros géneros para cambiar un poquito, je je..
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est