Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 1 de marzo de 2018

EL MULTIMILLONARIO PROHIBIDO

Autor: J.S. Scott
Título:
El multimillonario prohibido
Género:
Contemporáneo
Editorial:
Amazoncrosing
Saga:
Los Sinclair Nº2
Páginas:
261
Precio:
9,99€
Protagonistas:
Mara y Jared Sinclair






Jared Sinclair es un atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.

Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.

Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.






Segundo libro que leo de esta serie, y para mi sorpresa, tengo que decir, que me ha gustado muchísimo más, que el primero de esta.


Para mi gusto, los protagonistas principales tienen más carisma, me gustó tanto Mara como Jared, me pareció una historia sencilla, con una narración y diálogos que fluyen de manera rápida, tanto es así, que cuando vienes a darte cuenta, ya te has acabado la historia.

Como me paso en el libro primero *El reto del multimillonario*, la historia la calificaría de bonita y agradable, también con escenas subiditas, pero respetuosas.

La trama, como ya he dicho, es bien sencilla, los dos con problemas, a Mara, la veremos luchando por sobrevivir, y a Jared, con un pasado nada idílico, donde ha sufrido y lo ha hecho ser una persona recelosa, hasta que conoce a Mara, por lo que se vuelve a demostrar, que el dinero no hace la felicidad, y por lo tanto, vamos viendo cómo se van revelando la situación de cada uno de los personajes principales, y de cómo se van enamorando, que me ha encantado, como diría yo, a fuego lento, pero sin pausa.

Volveremos a encontrarnos con Sarah y Dante, y más personajes secundarios, que me han intrigado, como es el caso, de otros de los hermanos Sinclair, el mayor de ellos, Evan, un hombre estirado, que no sonríe, y que me ha parecido un mandón, un personaje de los que me gustan,  por lo que me ha dejado con ganas de leer su historia, me ha llamado mucho la atención este personaje, por lo que espero, sea el siguiente.

En fin, *El multimillonario prohibido*, me ha vuelto a conquistar, por lo que estaré pendiente del siguiente de la serie, (ojala sea la historia de Evan), por lo tanto, es obvio que os lo recomiendo.

Como ya he dicho en el primero de la serie, me encantara continuarlos, porque me gusta como escribe la autora.


***/*
J.S. Scott
Libros de la Autora: - Aquí 
Reseña: - Aquí 

Serie: *Los Sinclair*

5 comentarios:

  1. Pintan muy bien estos libros y por tu opinión me dejas con ganas pero ahora mismo me estoy tomando un descanso del género, a ver si pronto me animo a retomarlo pues me gusta mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues este no me llama nada de nada, no es para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído nada de esta autora, pero este libro que traes reseñado pinta muy bien, y como no podía dejar este sin su predecesor, me apunto los dos en mi lista para tenerlos por si se presenta la ocasión de pedir un regalo o algo por el estilo, así que sí, me encantaría leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo el primero pendiente y visto lo visto parece que son novelas que están bastante bien. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est