lunes, 12 de febrero de 2018

NO ERES MI TIPO



Autor: Chloe Santana
Título: No eres mi tipo
Género: Chick lit
Editorial: SUMA

Páginas: 352
Precio: 16,60
Protagonistas: Ana María y Ángel



¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?
Querido diario:
Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.
¡Qué se le va a hacer! De ilu..








Risas, risas y más risas, es lo que me he encontrado en todo el libro, desde el mismo principio casi hasta el mismísimo final, la verdad que hasta llore de la risa por no poderme contener en más de una ocasión, y es que Ana, nuestra protagonista principal femenina, es mucha Ana, ¡Dios Mío!... La protagonista es una bomba de relojería a punto de estallar en todo momento, y es que no piensa, sino suelta lo que se le ocurre al instante, y esto para mí fue una gran sorpresa, este tipo de protagonistas siempre me conquista, y la verdad, hacía tiempo que no me reía tanto con un libro como me ha sucedido con este, por lo que me ha parecido genial.

Es la primera vez que leo a esta autora, y os aseguro que si todos sus libros, tienen la misma frescura, ágil narración, ya que te lo lees rápidamente, porque no lo sueltas hasta acabarlo, y unos diálogos tan divertidos, en este caso, sobre todo los diálogos de Ana con *Pepe*, ya veréis quien es este Pepe xdxdxd……. Os atrapara igual que lo ha hecho conmigo, y lo disfrutareis tanto como lo he hecho yo.

Ángel, el protagonista masculino principal, está muy bien, pero no será, el alma de la fiesta, es un protagonista, yo diría apropiado, está muy bien porque es realmente el que nos muestra la diferencia que hay entre los dos, y no me refiero a la diferencia por riqueza, sino por personalidades, por lo que imaginareis, a estos dos juntos, chocando a cada momento, sin que Ana se corte porque Ángel sea su jefe, ya que ella no tiene papas en la boca, y por esto Ana, con sus gestos, y demás locuras, nos hará reír mucho más si cabe.

Luego tenemos, a la amiga de Ana, Maca, su hermana, Flor, esta niña que se parece a la niña del exorcista, Derek, el amigo famoso de Ángel, y también la mama de Ana, y el compañero de esta, Javi. Todos ellos personajes secundarios, que formaran un conjunto de personas, que hará aún más divertida la trama.

En fin: *No eres mi tipo*, me ha hecho feliz, me he reído muchísimo, y me lo he pasado pipa, lo aconsejo 100%, un libro loco donde no te aburrirás en ningún momento con sus personajes, sobre todo, como ya he dicho, con Ana y…..

Por cierto, un final muy original :-)

*****
Chloe Santana
Libros de la Autora: - Aquí

14 comentarios:

  1. Yo leí Cuéntaselo a Debby y me gustó muchísimo. Te la recomiendo, es una comedia romántica divertida y con un protagonista de esos que nos enamora por su frescura...
    Tengo intención de leerla este mes aprovechando mi suscripción gratuita a Nubico
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.
      Me encantaria volver a probar con la autora.
      Lo tendre en cuenta.
      Besos

      Eliminar
  2. HOla preciosa!
    Me encanta este tipo de libros, que hacen que te lo pases genial mientras lo lees, así que no descarto darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo ya he leído alguno de la autora, y este me apetece un montón, y más después de leer tu estupenda reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estoy con uno similar, Cariño, cuanto te odio, o al menos la sinopsis me lo recuerda. Sabes que no es de mi estilo, pero si este me gusta lo suficiente, quizás me anime con el que propones.
    A veces me gusta desconectar y salirme de mi histórica jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, este esta guapisimo, yo me rei un monton.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que es un libro genial, la prota está muy loca y me reí un montón con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente este libro y no quiero leer nada por el momento, ya que esta semana seguro lo compro, pero ya te digo que si está aquí contigo es que lo vale.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  7. Lo necesito!!!!!! Necesito risas y un libro que vuelva loca!! Qué gran hahallazgo, Candy!!!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Me tiene una pinta estupenda, y que la protagonista se llame como yo es algo que me gusta, me la apunto para el veranito que es cuando más me gusta leer este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! tiene muy buena pinta, me lo apuntaré mi lista de pendientes.
    gracias por pasarte por mi blog :D
    Ya te sigo de vuelta, y te dejo por aquí mi canal de youtube que me acabo de abrir, por si te interesa.
    Gracias !! :D
    https://www.youtube.com/channel/UCcCuF9nTg4SBPhKUczfU70g/videos

    ResponderEliminar
  10. Yo a esta escritora ya la he leido en otros libros que tiene trama policial con amor y me ha gustado mucho y otra muy divertida Cuentaselo a Debby que te ries también mucho.

    Este la verdad es que tengo muchas ganas de leerle además me gusta como escribe esta autora
    Alea recomiendo que leas Despierta y Efecto Domino que son los que yo he leido

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leerlo y después de tu reseña mucho mas, una mujer experta en meterse en lios,con un gato llamado Apolo, solo con leer el nombre de hace sonreir, un jefe que la mira raro, ya tenia ganas de leer un libro que me hiciera reir.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas al libro, pero ahora aún más. Realmente en ocasiones hacen falta que pasen libros de este estilo por nuestras manos. Uno necesita evadirse del trajín del día a día y necesita reírse y pasarlo bien con una historia. Realmente a Chloe Santana ya la he leído en alguna otra ocasión y no me ha defraudado, por eso éste me olía que tampoco lo iba a hacer, así que a ver si prontito pasa a formar parte de mi biblioteca

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est