Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 29 de enero de 2018

ALGO CONTIGO



Autor: Patricia A. Miller
Título: Algo Contigo
Género: Contemporáneo
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 403
Precio: 16,10€
Protagonistas: Cristina Sommers y Jackson Heartstone



A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.

El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.

‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.





Lo primero que voy a decir sobre este libro, es que me hizo pasar por un  montón de sentimientos encontrados, cosa que me encanta en una historia, además que ha sido una autora descubierta por mi hace poco, y la verdad, me gusta mucho la forma que tiene de escribir.

La historia me provoco varias sensaciones.

Por un lado, estaba el protagonista masculino, Jackson, me gustaba, y lo odiaba a partes iguales, había veces que ni lo entendía, la verdad, me dejo un poco descolocada, por lo que me encontré entre un alto y bajo con este personaje en casi todo el libro, pero aun así, que sepáis que se supo hacer su hueco como protagonista, ya que también me dije, que la diferencia en el carácter también viene bien, porque se hace más original, y pasa de ser el prototipo de protagonista que siempre uno suele leer en este tipo de historias.

La protagonista femenina, Cristina, me gusto en todo momento, con ella no me paso igual, la entendí, me puse en su lugar, también es verdad, que la trama hacia que te inclinaras desde el mismo principio hacia este personaje, además de ser una trama muy bien labrada, y además, las vueltas que va dando la historia hace que te enganches más a ella.

A parte de esto, por otro lado, tenemos muchas escenas calentitas y subiditas, la autora no se privó para nada de estas, pero si es verdad que con mucho respeto, y las escenas están colocadas donde deberían, nunca como relleno, cosa que le agradezco, porque no me ha pasado con otras historias.

La narración me pareció fluida, y los diálogos divertidos, Cristina, no se corta a la hora de decir lo que piensa, es una mezcla de valentía y de vulnerabilidad, ya que tiene una historia pasada bastante cruda, y esto me hizo sacar una sonrisa más de una vez, porque mira que es provocadora, y lleva a Jackson muchas veces hasta el límite, cosa que le agradecí, porque saco lo verdadero de este, y deje así de aborrecerlo, para adorarlo.

En fin, *Algo contigo*, es una historia que vale la pena, da muchas vueltas, saca muchos secretos del armario, nos sorprende a medida que vamos leyendo, y todo ello, pasándonoslo pipa por el camino hacia el final.

****

Patricia A. Miller 

Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aqui


22 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Pinta genial y no me importaría darle una oportunidad aunque este año me he planteado leer más de otros géneros, pero vamos que no lo descarto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No la conocía y no pinta nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No eres la primera que me recomienda esta autora, sé que no es bien bien de mi estilo, pero me quiero animar a leer algo de ella-
    Anoto este título ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pepa, léete Solo 3 segundos o El infierno en tus ojos. Son las dos mejores novelas de Patricia A. Miller. Recomendadas 100%.

    ResponderEliminar
  5. Aún no leo nada de la autora pero este no me se me antoja nada, pero nada nada... a ver si me animo con otra
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero quisiera iniciar por otra obra en vez de esta.

    Muchísimas gracias por la reseña,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta autora, ya he leído algo de ella. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo desde hace algún tiempo y tengo curiosidad por saber como escribe Patricia, espero leerlo pronto aunque me da un poco de miedo, el último que leí de esta editorial me dejo un poco desganada. Por tus comentarios parece que merece la pena leerlo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta escritora he leído casi todo de ella tiene una pluma que engancha. Cada historia es diferente y estoy deseando pillar este que no lo tenía ubicado y me has dejado con ganas de leerlo!!! Voy a por él...

    ResponderEliminar
  10. La tengo en digital y tengo muchísimas ganas de leerla me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta escritora. Así que le daremos una oportunidad. El libro me atrae mucho. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo esta escritora y este todavía no lo he leido...pero me has animado con la reseña, gracias...

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!!
    Pqrece que metece mucho la pena. Me gustan los libros que me sorprenden y aunque creo que no he leído nada de esta chica pero patece intetesante. Y si tiene tintes sobrenaturales mejor que mejor. Un besín

    ResponderEliminar
  14. Hola ;) Te nominé a un BookTag, espero que puedas hacerlo.

    Aqui te dejo el link: http://laslecturasdemayka.blogspot.com.es/2018/02/book-tag-manias-literarias.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. He leído otros títulos de Patricia y me han gustado mucho, me gustan las tramas donde se sacan muchos secretos de armario, eso hace que la historia te enganche seguro, la apunto para leerla.

    ResponderEliminar
  16. voy retrasadísima con las lecturas. Este también esta en mi lista

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la portada no me atrae mucho, me recuerda mucho a algo erótico puro. (Y últimamente intento algo imposible lo sé, no leer mucho erótico)
    al final parece que vale la pena leerselo, así que me lo apuntaré en esa super lista increible que tengo.
    Besos Infinitos

    ResponderEliminar
  18. La tengo en mi lista, de lecturas pendiente, le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  19. Los libros que sorprendan, que dejen esos sentimientos encontrados q te dejo a ti el protagonista, tientan...pero tengo demasiado pendiente :)

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No es mi tipo de lectura, pero quizás le de una oportunidad mas adelante.

    ResponderEliminar
  21. Lo de los sentimientos encontrados me gusta ^^

    ResponderEliminar
  22. Pues este libro lo tengo pero aún no me he animado a leerlo, viendo tu reseña creo que va a subir algo en la lista.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est