Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 5 de noviembre de 2017

LA MARCA DEL DRAGÓN


Autor: Sherrilyn Kenyon
Título: La marca del dragón
Género: Paranormal
Editorial: PLAZA & JANÉS
Serie: 26 Cazadores Oscuros
Fecha de Publicación: 07/2017
Páginas: 364
Precio: 17,90€
Protagonistas: Edilyn y Illarion




Los dragones han acompañado a los humanos desde el principio de los tiempos. Illarion es uno de ellos. Hace siglos, fue víctima de una traición. Los hombres le torturaron, le obligaron a adoptar la forma humana contra su voluntad y le arrebataron la voz. Por ello los odia.
Por su parte, Edilyn, hija de un demonio y una mujer, detesta a los dragones porque los considera los responsables de la destrucción de su familia. Nada desea más que convertirse en una gran guerrera y enfrentarse a ellos. Sin embargo, el día que conoce a Illarion, un nuevo sentimiento la invade.

Illarion y Edilyn están destinados a odiarse, pero un poderoso vínculo les une irremediablemente. Cuando la traición amenace con desencadenar una tragedia, descubrirán que forman parte de un plan siniestro y que, si quieren sobrevivir, tendrán que confiar el uno en el otro... pase lo que pase.








Un nuevo libro de esta maravillosa autora, como es Sherrilyn Kenyon, una vez más, ha sabido captar mi atención completa sobre su historia, además de no hacer que me aburra con esta larga serie, sino todo lo contrario, cada vez me engancha más y más, y mira que son muchos libros ya.

La pena que me está dando, es que estoy viendo que la serie la están sacando como les viene bien, no están siguiendo un orden, y esto hace que los que no han leído todos los libros que han sacado en español, como lo he hecho yo, se pierdan, y no la entiendan. 

Aquí vamos a ver la historia del otro hermano dragón, Illarion, ya que anterior a esta historia hay otro libro que deberíamos leer antes, que es el *Estigma del Dragón*, porque en un trecho de esta historia, las dos se cruzan, y podemos ver trozos de otra historia que se fusiona con esta. 

Me ha gustado mucho los personajes principales, tanto Edilyn, como Illarion, son dos personajes que se hacen querer, lo que si voy a poner como punto negativo, es que la historia de amor entre los protagonistas principales, en un trecho del camino se hizo agua, en mi humilde opinión, la autora alargo demasiado este suceso que ocurre, suceso que no voy a desvelar, y dejo de lado por tanto, la historia principal, pasando está a un segundo plano. 

Aun así, me encanto leer nuevamente sobre personajes queridos de esta serie, ver como siguen luchando en un frente común, como van transcurriendo las cosas, y como siempre la autora sabe cómo convertir un final en algo maravilloso, me gusta el amor que impregna es sus personajes, y la camaradería que se ve en todos ellos, tanto principales como secundarios. 

Por mis palabras, comprenderéis que sigo enganchada a esta serie, pese a todos los libros que van ya, y aun asi, sigo esperando con anhelo a historia de Savatar, espero que no tarde mucho, porque como me paso con la de Aqueron y Styxx, me pasa con este personaje tan peculiar. 

En fin, *La marca del dragón*, aunque es una historia más floja que alguna de las anteriores, me hizo engancharme nuevamente, así que la recomiendo, pero no se la salten, sobre todo lean la anterior mencionada, porque si no, os podéis perder un poco con esta. 

***/*

SHERRILYN KENYON

Libros de la Autora: Aquí
Reseñas: Aquí

DRAGONES:



10 comentarios:

  1. Ayyyy paso corriendo por aquí, ya sabes que soy amante de esta mujer, así que paso corriendo no quiero ver no quiero ver

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he leído nada de esta autora, y si lo que me llama la atención es justo lo que hace aguas... uff no se. Debería leer como tu bien dices el primer libro y valorar la continuación, que igual me encanta y me engancho.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo no he leído muchos libros de la autora, los primeros no me gustaron mucho, Aquerón me pareció muy interesante y este me llamaba la atención y lo leí. Como dices, lo veo un poco más flojo que historias como las de Aquerón y que se mezclasen esas tramas me confundió muchísimo, hubo un momento en el que no me enteraba nada bien de lo que estaba ocurriendo, pero bueno, estuvo bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!"!!
    Me repito, lo sé... pero es que no deja de sorprenderme la imaginación de esta mujer...
    No empecé la serie en su momento, ya sabes que el paranormal no me va mucho, así que no creo que llegue a leerlos. Pero es de admirar que siga con la serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, sigo con muchas ganas de leer a esta autora, aunque todavía no he tenido la oportunidad de haceerlo, espero no tener que esperar mucho más para animarme con esta saga.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta aunque me recuerda a otro que leí hace unos años. Habrá que leerlo para ver si es así.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mi esta autora me encanta, pero lo que hacen en España con sus series me parece un maltrato hacia ella y hacia los lectores. Deje de leerla hace tiempo por lo que comentas de que no salen en orden o incluso falta alguno. gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta autora, sigo todas sus sagas y esta me encanta, leido y esperando el siguiente con muchas ganas, mil gracias por la opinion.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy es una de mis autoras favoritas!!! Puede que tenga libros mejores o peores (y algunas idas de olla que te dejan en plan WTF?) pero seguirá siendo de las mejores... y los Cazadores Oscuros una de mis series favoritas!!! Puedo leer y releer muchos de esos libros, sobretodo los primeros...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues tal vez me matéis pero tengo algún libro de esta autora y aún no me he decidido a leerlo, por ejemplo Styxx, lo que pasa es que no tengo toda la saga...sabéis si se puede leer de forma independiente?

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est