Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

LA CHICA DEL PELO AZUL



Autor: Laura Sanz
Título: La chica del pelo azul
Género: Paranormal - Viajes en el tiempo
Amazon: Formato Papel
Páginas: 537
Precio: 16,80€
Protagonistas: Álex Carmona y Robert FitzStephen



Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?





Tenias muchas ganas de probar con esta autora, había oído maravilla de sus libros, sobre todo de este, asi que me hice con el, y he de decir que era todo lo que me habían dicho, y mas.

En esta reseña, voy a enumerar y a destacar, lo que me gusto de este libro, ya que creo en mi opinión, que es como debe hacerse, en si, lo que se merece.

1- Su originalidad, me explico, (viajes en el tiempo), he leído ya muchas veces, pero es que este libro es muy, pero que muy real, me convenció del todo este viaje y la forma en la que se comporta nuestra protagonista.

2- Aunque para mi gusto es muy narrativo, (yo hubiera añadido un poco más de diálogos), también entiendo que la narración es necesaria, porque no es paja y paja, para rellenar un libro, no señor@s, ya, que todo lo que va contándonos la autora, es necesario para entender que es lo que sucede en la historia y con los personajes.

3- Me identifique totalmente con la protagonista, si yo viajara en el tiempo, también haría lo mismo que ella, no llegaría con una sonrisa, me quejaría por muchas cosas a las que estoy acostumbrada en esta época, por lo que me sería muy difícil la adaptación, y reconocer en el proceso mis sentimientos.

4- Urinarios, (modernos por cierto) ufff….Me quejaría totalmente, soy muy meticulosa xdxdxd……. Higiene - Una semana para bañarse? (Ni loca xdxdxd……), y así sucesivamente.

5- El amor que se crea entre la protagonista, el hijo de Robert y este mismo, me pareció algo precioso, se va dando poco a poco, y se luchara contra este sentimiento a cada paso, (no por el pequeño, ya que Alex, mustra por este, un amor a primera vista), sino entre los adultos, Alex y Robert.

6- La dulzura que hay entre Robert y Alex, esta chica tan peculiar de pelo azul, es maravillosa, la forma en que la trata, como si fuese su bien más preciado, pese a lo que se va a vivir en la historia.

7- La forma en que viaja, me lo creí totalmente, y lo que continúa posteriormente.

8- La trama, me engancho, no hay vaivenes bruscos, pero aun así, se mantiene, y por lo tanto no soltamos el libro hasta acabarlo.

9- La evolución entre los personajes principales, sobre todo, en el personaje de Alex.

10- ¿Qué más os puedo decir? – Yo creo que ya os he dicho todo, un libro maravilloso, que me hizo ver por primera vez, que si yo viajara en el tiempo sería muy parecida a nuestra protagonista femenina Alex, y esperaría a un Robert, porque este caballero de armadura resplandeciente, es todo lo que alguien pudiera querer para que te amen, y ser amada.

Un libro, con una historia, completamente recomendable al 100%


****/* 
LAURA SANZ
Libros de la Autora: - Aqui 

... Todas aquellas personas que hagan un comentario en esta entrada, optaran a un sorteo, en el que se sortearan 2 marcapaginas de dos de los libros de la Autora ... 

Se anunciara el ganad@r a principios de Diciembre.
(No me hago responsable de un extravio por parte de correos)

25 comentarios:

  1. Leí esta novela hace un tiempo y me gustó precisamente por lo mismo que a ti. A mí no me molesta que sea muy narrativa, la verdad, me gustan así pero entiendo por qué lo dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una novela genial con la que descubrí a esta gran autora. Me apasiona los viajes en el tiempo y en general me fascinó.XD

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije cuando te la recomendé.....es buenisima, y sí,que es narrativa, pocos diálogos...pero es q la narración no tiene nada de relleno....a mi me encantó!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta novela y tu reseña también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    me ha cambiado la forma de publicar comentario... no sé...por si no ha sido voluntario
    A mí me gustó, pero admito que mucho más la primera parte que la segunda... De todas formas admito que los viajes en el tiempo me cuesta creérmelos, los razono demasiado y entro en un bucle privado jajaja
    Eso sí, me gustó mucho el estilo de la autora
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Creo que no es la primera reseña que leo de este libro y por ahora no me planteo leerlo, hay otros que me llaman más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Las ganas que tengo de este libro son grandes, ahora que ya me estoy aligerando solo un poco podría intentar adelantarlo, me has dejado con mono y Lau me tiene conquistada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De esta autora tengo pendiente los de Landvick que según lo que estoy leyendo ahora es más mi estilo, aunque me has acabado de convencer con lo particular de viajes en el tiempo que como tu he leído varios libros de esa temática, pero tiraba mucho más a ficción que nada, no sé que podría encontrarme aquí pero me tiene intrigada. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro, tampoco a la autora, así que me encantaría darle una oportunidad 💗

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no soy mucho de este genero pero al leer tu reseña me lo voy a llevar apuntado porque tiene algo que me atrae mucho. Ademas, tengo muchas ganas de leer a Laura de la que solo leo cosas estupendas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ese género y la verdad es que me llama la atención, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto!! Me parece muy interesante la trama de los viajes en el tiempo

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo con tu opinión....! He leído muchos libros con viajes en el tiempo y ya no es fácil que me sorprendan, pero este lo hizo por ese realismo que destacas. En muchas novelas, las protagonistas (que suelen ser las que viajaban) aceptan con mucha naturalidad y rapidez lo que les ha ocurrido...aquí a nuestra heroina le cuesta mucho más, y hace que te pongas en su piel y sientas lo que ella está padeciendo.
    El resto de personajes, el desarrollo de la trama...me gustó muchísimo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas, muchísimas ganas de leer este libro. Muchas gracias por la reseña (Me has puesto los dientes aún más largos)

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de Laura Sanz, pero por la reseña que has hecho desde que pueda me lo pillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo desde http://enmibosquedeletras.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola reina.

    Esta novela me la quiero leer, tiene buena pinta.
    ME encantan los "viajes en el tiempo".
    Los dialogos me gustan mucho, pero si no hay... eso puede costarme mucho.

    Pronto lo leeré quizás.

    Gracias guapa.
    Besotes infinitos

    ResponderEliminar
  19. Uf, no sé, he leído la sinopsis y ha sido en plan "sí 900 años es una distancia insalvable" y el tipo de viaje en el tiempo no parece muy así. Pero luego en la reseña lo desmientes, y no sé, me has dejado intrigada. La única pega sería que la trama no ofrece nada nuevo, pero vaya, lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Estaba convencida de que había dejado comentario en esta entrada, no se debió de grabar. Me encantó este libro, y me alegro de que tú también disfrutases de la historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo... no se si me gustaría esta novela, pero la describes tan bien que me dan ganas de leerla.

    Me la anoto con un ?

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. holaaa! aun no he leido nada de esta autora, tiene muy buena pinta, me la apunto, graciass!!

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de esta autora pero la verdad es que el argumento me ha gustado, así como la reseña, los tiempos basados en viajes en el tiempo me gustan bastante, podemos ponernos en la piel de la protagonista y ver como sería conocer...por ejemplo a un highlander (siiiiii)

    ResponderEliminar
  24. Lo paranormal me encanta. Son mis lecturas preferidas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est