Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 8 de octubre de 2017

BUSCÁNDOTE A TI



Autor: Jennifer Probst
Título: Buscándote a ti

Género: Contemporáneo
Editorial: Plaza&Janes
Seire:
Páginas: 328
Precio: 15,10€
Protagonistas: Kate Seymour y Slade Montgomery




En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


   


 
Jennifer Probst, es una autora conocida para mí, y es que ya sabía que con su forma de escribir, sencilla y fresca, me iba a gustar, y que su pluma me conquistaría como me paso las veces anteriores, y así ha ocurrido, y es que con su serie *«Casarse con un millonario», ya me supo conquistar, y con esta no me ha dejado para nada indiferente.
 
La trama me ha resultado divertida, Kate como casamentera, y Slade como abogado matrimonial, dos personas ya desunidas en sus profesiones, que harán que nos divirtamos con sus diálogos divertidos y sencillos, con un toque de magia por parte de Kate, ya que tiene un don muy singular, y por unas chispas increíbles e impactantes que los sacudirán a los dos, y nunca mejor dicho.


A parte de ellos, nos encontraremos con personajes secundarios, que me han gustado muchísimo, tanto parejas ya formadas, como personajes por unir, que imagino que serán los próximos protagonistas de esta serie, que acaba de empezar, y que yo voy a seguir de cerca, ya que sus personajes se nos vuelven tan cercanos, que no me pienso perder sus propias historias.


*Buscándote a ti*, es una historia que se lee muy rápidamente, fluye de una manera muy natural, y cuando te vienes a dar cuenta, ya estas acabando la historia, sus diálogos harán que nos divirtamos, y sus protagonistas como ya he dicho, tanto principales como secundarios sabrán como captar nuestra atención, por lo tanto es una historia que recomiendo, pasareis un agradable rato entre sus páginas, y captara vuestra atención por su sencillez.

***
JENNIFER PROBST
Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

9 comentarios:

  1. Hola!
    Esta autora la tengo pendiente. No me da la vida para leer todo lo que quiero. No sé, a ver si un día me puedo hacer con una novela suya u probar su pluma
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No conocía a esta autora,pero me ha llamado mucho ma atención la sinopsis y tu opinión y la verdad es que me vendría bien algo nuevo y diferente. La idea de poner en contacto a posibles parejas me parece una idea innovadora que no he leído hasta el momento.

    Gracias por la reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaaaaaa
    ya estoy de regreso y no me voy, así que preparate para el nuevo acoso muajajajajaja
    Oye pues te voy a decir una cosa, de esta autora no había escuchado nada, pero me llevo apuntada la obra, me encantan los antagonistas.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. No sé si este libro me gustará o no... ¿demasiados clichés?

    ResponderEliminar
  5. Después de leer tu reseña y habiendo leído algún que otro libro de esta autora, me encuentro indecisa a la hora de apuntarlo o no.... Como la lista de pendientes es muy amplia... lo dejaré ahí y si llego algún día te lo haré saber... jajajaja.
    ¡Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Puede ser una historia interesante para una tarde que no busque complicaciones. Me la apunto. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Otro libro para mi lista interminable...pero esta autora siempre hace historias entretenidas

    ResponderEliminar
  8. Yo la leí hace unas semanas y, a pesar de que esperaba más de ella, me acabó gustando, aunque creo que no es de lo mejor que tiene esta escritora.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est