Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de junio de 2017

PROGENIE



Autor: Chris Axcan
Título: Progenie

Género: Paranorma
Amazon: - Aquí
Páginas: 216
Precio – Kindle: 1,60€
Protagonistas: Hope y Dacian





Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.

2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.

Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.

A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.

Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor.




Primer contacto que tengo con esta autora, y desde que vi esta historia me llamo muchísimo la atención, me fascina el tema que trata, y además de esto es uno de mis géneros favoritos, añadiéndole, que encima tuve la suerte, y mira que soy mala para sacarme algo, de ser la ganadora de uno de sus ejemplares en formato digital, más un marcapáginas precioso, una pulsera maravillosa, y un colgante de ensueño.


Quitando esto, que quería decirlo, ya que la autora fue maravillosa con sus regalos, y he decir, que muy original, no pude leerlo cuando me lo envió por problemas de salud, así que me propuse, desde que pudiese, ir leyéndolo, poco a poco, y esto es lo que he hecho.


La historia empieza introduciéndonos en el mundo de los arcángeles, sus normas, su ley, y su dureza al incumplir esta.


Todo ello, acarreara el comienzo de la historia muchos años después, donde Dacian, nuestro protagonista masculino, cumple una promesa por amor a un amigo y su pareja, y todo ello acarreara una serie de circunstancias, que no quiero relatar, que hará que la historia de comienzo, y que desde sus primeras páginas, nos enganche de una forma maravillosa.


Me ha gustado como maneja su pluma Chris Axcan, sencilla, vivaz, divertida y melancólica por momentos,  nos traerá una serie de emociones, que nos hará como lectores, meternos de lleno en esta historia, vivirla y seguirla, ya que no tiene desperdicio alguno.


Todos sus protagonistas, tanto principales, como secundarios, dan juego, están por algo, y nos van poco a poco relatando, sus problemas, ilusiones, luchas internas y externas.


En fin: *Progenie*, ha sido una historia con un trasfondo que no acaba, ya que esta historia es solo el principio de algo que está a punto de ocurrir, con una historia que nos muestra mucho amor, lealtad y amistad, y que me hizo pasar muchos buenos ratos sumergida entre sus páginas, y todo ello, pese a que me quede anhelando su continuación, porque hay muchos personajes que prometen, y me encantara seguir leyendo de todos ellos, y que este trasfondo se vaya rebelando y dándonos las respuestas que nos planteamos en esta historia.


Totalmente recomendable, sobre todo, a todas aquellas personas, que como a mi, les encante el genero paranormal.

****

CHRIS AXCAN 
Libros de la Autora: - Aquí

20 comentarios:

  1. Este me lo leí cuando salió. Conozca a la autora y es un amor de mujer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo a crhis en mi lista desde que casualidades de la vida nos llevo a q la abordara por el facebook jajajaja. gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque tiene muy buena pinta,voy a esperar,porque me temo que va a ser saga,verdad? Después me morderé las uñas hasta el siguiente.. . Saludos y te deseo una pronta y total recuperación.

    ResponderEliminar
  5. No he leído aún nada de esta autora. Este me llama pero no me decidía. Sabiendo que te ha gustado, seguramente me anime.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! Que buena pinta con lo que me gusta a mi lo paranormal y en este caso arcangeles. No he leido nada dd esta autora, apuntada queda, muchas gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de esta autora pero esta claro que me lo anoto solo con leer tu opinion se nota que te ha encantado, gracias reina.

    ResponderEliminar
  8. Suena muy introductorio y no tengo fuerzas para entrar en sagas largas

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto este libro, la autora es 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo de un sorteo y espero leerlo pronto, tengo 2 pendientes, ya conozco su pluma y escribe muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Wow, se nota muy bueno el libro, trataré de leerlo :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora,pero me está gustando lo paranormal.
    Así que en breve lo pueda leer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el género y me llama la historia. Tiene burna pinta. deseando hacerme con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he leido nada de esta autora, me la apunti, gracias

    ResponderEliminar
  15. No he leido nada de esta autora, me la apunto, gracias

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero lo paranormal me tira mucho así que me lo llevo apuntado.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me gusta el tema de los ángeles, pero en una novela tan corta no sé si se podrá explayar bien y no querría que me decepcionase, así que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. He leído la reseña y me parece un libro interesante, no es lo típico sobre ángeles. Al igual que en las películas, me gusta cuando lo que se "supone" que tiene que pasar no pasa. Me lo apunto!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. no lo he leído pero no me importaría, me encanta todo lo paranormal

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est