Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 1 de junio de 2017

LOS GUARDIANES

La Autora Antía Eiras, regala un ejemplar mediante un sorteo, en formato Digital, a todas aquellas personas, que hagan un comentario en esta entrada.

(Duración: 2 Semanas para la participación)
Se sortea, mediante La Once del dia 15/06/2017)

LISTA DE CONCURSANTES


LA ONCE 15-16/06/2017


38799 = No hay ganadora.
77126 = No hay ganadora.

  Random.org 18/06/2017

 La Ganadora es:
 - Los Mundos De Blue - 05
Felicidades.
(Tienes 24 horas para Reclamarlo, sino, lo vuelvo a sortear) ----------------------------

- Pepa - 01
- Aglaia Callia - 02
- Bea Cousillas - 03
- xarien - 04
- Los Mundos De Blue - 05
- El club de las lectoras - 06
- Ester Fernández García - 07
- Déborah F. Muñoz - 08
- Nieves González López - 09
- SALANA - 10
- Marta - 11


Autor: Antía Eiras
Título: Los guardianes
Género: Paranormal - Contemporáneo
Amazon: - Aquí
Precio: - Ebook: 2,89 - Papel: 14,82
Serie: 1º La Orden de los Varones

Páginas: 398
Protagonistas: Iría y Tomá
s Novoa


Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta.

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?
Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar.

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?




Primer libro que leo de esta autora, totalmente desconocida para mí hasta el momento, lo primero que me ha llamado la atención, fue su portada, y luego su sinopsis, me pareció la típica historia, que a mí particularmente me encanta, fantasmas, intriga, secretos, etc.

Una vez empezado, veo que la historia se podría dividir en varias partes, y es que nos llena de sorpresas a cada rato, y esto es algo que me fascina.

En primero lugar, veremos que le ocurre a nuestra protagonista femenina, Eira, cuando después de un traumático accidente provocado por su pareja, empieza a sucederle una serie de cosas, que escapan a su control, cuando Eira, piensa que la pesadilla ha acabado, se da cuenta, que está muy equivocada, esta solo acaba de empezar.

En segundo lugar, al conocer a Tomás empieza a sentir que su vida puede cambiar, esta vez con más suerte en las cosas del corazón, pero sin ella quererlo, implicara a Tomas en una de las pesadillas más horripilantes que pueda vivir un ser humano.


En tercer lugar, la vida da un giro, que lo que ella nunca hubiera imaginado que existiera, de pronto, le explota delante de sus narices, por lo que sabe que a partir de ahora su vida ya no va a ser la misma, y que sus horizontes se abren hacia un mundo, más allá del que ella, o ningún ser humano puede vivir.

Así, nos iniciaremos en una historia, que va a dar giros y giros, que hará al lector plantearse multitud de ideas, que luego son rechazadas para dar lugar a otras que no imaginábamos, y esto, es lo que me ha encantado de esta historia, que me ha sabido sorprender desde el principio al fin.

En resumen: *Los Guardianes*, es un libro que nos hace estar pendiente todo el rato de lo que pueda suceder en cada página que leemos, ¿Fantasmas, Entes, Demonios, Ángeles, etc.?, un mundo donde todo puede suceder, y donde la sorpresa está a flor de piel, donde se descubrirán secretos, donde el lector gozara de un sinfín de cambios que harán que no te despejes de sus páginas hasta acabarlas.

Nota: Mi primer contacto con esta autora, me ha dejado con un buen sabor de boca, me gusta su forma de escribir, y lo que más, que su historia no sea monótona, sino que este a cada momento en movimiento, tanto en sus personajes principales, como secundarios, y también, como ya he dicho, la trama, que nos traerá sorpresas inesperadas por doquier.


****

ANTÍA EIRAS 
Libros de la Autora: - Aqui

17 comentarios:

  1. Me gusta el género, pero este en concreto no me atrae.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu maravillosa reseña, me ha emocionado saber que te ha gustado tanto. Gracias por darle una oportunidad a la historia de Iria y Tomás. ¡¡Que Los Guardianes te protejan!!
    PD: Mucha suerte para el/la ganador/a de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Creo que no conozco la mayor parte de las novelas que lees y eso me encanta, pues alguna vez descubro alguna que me llama
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía el libro, pero me gusta lo que cuentas, gracias por hablarnos de él, y éxitos para la autora.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la crítica, me gusta el género fantástico. Me gustaría saber si es una saga,ya que estuve a punto de comprarlo. También me gustaría comentar que me ha gustado el nombre de la protagonista Eira,que causalmente es muy parecido al apellido de la autora Eiras,no?Será casualidad? Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy!!!!
    Me enamoró este libro ,todo lo que pasan los protagonistas ,me enganchó de una manera qué no podía dejar de leer.
    Gracias a la autora por el sorteo a ver si tengo suerte .....jajajaj
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía está autora y tu reseña me ha llamado la atención. Gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  8. La tengo en mis pendientes pero prometo pri to leerla ya que me la gane en un sorteo jajajaja y mas con tu reseña ufff

    ResponderEliminar
  9. me encantaria leer y reseñar este libro

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía este libro, me lo apunto en la lista de futuras lecturas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Este me llama mucho la atención, tanto que ya está en el kindle pendiente de leer. A ver si me gusta tanto como a ti. Suerte a las participantes en el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad que es una novela que me está llamando, aunque ahora mismo tendré que esperar a después del verano. (En verano leo mucho pero no hago reseñas hasta que las suba en septiembre)
    Gracias por la reseña (y me la apunto)
    besos infinitos

    ResponderEliminar
  13. No acaba de llamarme la atención, pero quién sabe, lo mismo me animo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    He leído otro libro de Antia y me encanto, me tuvo totalmente enganchada. Este libro lo tengo en mi lista de pendientes, espero hacerme pronto con él porque pienso que lo voy a disfrutar un montón. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conozco a la escritora pero el resumen me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. Puedo participar todavía? Si es así me apunto!!! Sino bucea suerte chicas!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas siiii gracias por el sorteo y por se la ganadora, aqui estoy reclamandolo ��

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est