viernes, 23 de junio de 2017

EN EL TRIANGULO DE LA VERDAD




Autor: Sónia Sánchez Farell

Título: En el triángulo de la verdad      

Género: Contemporáneo

Editorial: Éride Ediciones

Páginas: 239

Precio: 15,20€

Protagonistas: Cristine - Natalie  




En el año 1793, en la ciudad de París, Cristine, una mujer de clase humilde, decide acabar con su vida. Entonces, algo inesperado ocurre y no puede llevar a cabo su cometido. Un mundo nuevo, completamente diferente e inquietante, se abre paso a sus pies. En otro lugar y en otro tiempo experimentará placeres que jamás pensó ni que existieran. El lujo y el sexo van de la mano en todo momento, envueltos con desafíos constantes. ¿Dónde está Cristine? ¿Quién es Natalie? Un principio muy triste. Una historia cargada de erotismo llegando a límites insospechados. Y un impactante final.






Primer contacto con la autora, hasta ahora completamente desconocida para mí, además de ser el tipo de historia que no suelo leer en estos momentos. 

Me ha agradado el primer contacto que he tenido con Sónia Sánchez, su pluma no me ha dejado indiferente en ningun momento, de hecho desde el primer momento, comenzamos la historia con muchos sentimientos en sus páginas, estos, nos vendran de nuesra protagonista principal femenina, Cristine, veremos, como se vuelve fragil, como se rompe, y por ello, como nos muestra en todo momento, su pésimas ganas de seguir hacia adelante con su vida, su melancolía, tristeza, desazón, impotencia, por la desilusión que se ha llevado, gracias al causante de romper su corazon enamorado.

Esto que me trasmite la autora, lo vi muy real, yo creo que es lo que le puede suceder a cualquier persona que haya amado mucho, de una manera en la que se ha entregado completamente, donde ha brindado su corazón, para luego verlo rechazado, y por ello encuentre su vida a partir de ahí, vacia, donde el dolor lo inunda todo, la traición que se siente, la autora nos lo ha relatado de una manera sencilla, pero que llega al corazón del lector.
 
Por otro lado llega a nuestra vida, Natalie, en forma de una mujer poderosa, fuerte, dominante, que cree en ella misma, y algunos la tacharían de fría de corazón, porque ella siente de una manera diferente al resto, su forma de actuar y de ver la vida, puede chocar con quienes la pudieran juzgar, por tener el ímpetu de hacer lo que quiere cuando quiere, sin deberle nada a nadie.


*En el triángulo de la verdad*, se me torno una historia extraña, que al principio me costó comprender, me costó por ser diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, pero que me supo cautivar y enganchar, ya que según vas entrando en sus páginas, vas comprendiendo que sucede, vas dándote cuenta de que Cristine y Natalie, son la cara diferente de la misma moneda, aquí, tenemos el bien y el mal, el caos, la desunión del espíritu con el corazón, es una historia que nos enseña, nos hace aprender, que el alma y el corazón siempre tiene que ir unido, que la unión de estos es esencial, porque si no dejaríamos de ser lo que somos, para convertirnos en marionetas del destino, como un tren descarriado que no llegara nunca a la estación predestinada.


Como veréis por mis palabras, es un libro con una historia diferente, para mí ha resultado original, os lo aconsejo, aunque os advierto, a las que sois muy apegadas a un género concreto, puede que no os guste, yo soy, más bien de las historias romanticonas, y aun así, me ha gustado, y me ha sabido conquistar del todo.

***/*
Sónia Sánchez Farell

13 comentarios:

  1. Hola!!!
    Desde luego, me intrigas con tus palabras, pero estoy tan mal de tiempo que no creo que al final me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Lo vi en las novedades de la editorial y de primeras me atrajo, después de ver el tipo de historia que relata me atrae y la encuentro diferente, así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta historia no me acaba de convencer del todo, de momento lo dejo pasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me llama al atención precisamente lo que comentas de que es un historia diferente. Sin duda, le daré una oportunidad.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  5. Hola candy!!
    Paso de puntillas porque es el próximo libro que boy a leer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de este libro ,pero has conseguido llamar mi atención, así que lo tendré en cuenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy! Gracias por la reseña. Esta vez no me atrae nada la novela. Definitivamente prefiero histórica.

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta autora, habrá quedarle una oportunidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pues a pesar de lo que cuentas y que sea original creo que no es una historia para mi, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Estoy de regreso y con más ganas!
    A ver a ver, si bien no conozco a la autora y la obra se ve que hace pensar un poco, me parece que por esta vez lo voy a dejar pasar. Ahora mismo busco lecturas ligeras para reír

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas parece interesante lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  12. no he leido nada de esta escritora, pero al ver solo la portada no se me hecha para atras esta lectura, pero al leer tu reseña habra que darla una oporturnidad

    ResponderEliminar
  13. Me ha dejado con la intriga tu reseña la verdad,me deja con la duda si mr gustaría o no...eso de que una de ellas se llame como yo me intriga un poquito más a conocerla jaja.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est