Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 13 de junio de 2017

ACERO BAJO LA PIEL


Autor: María José Tirado
Título: Acero bajo la piel
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Serie: 2º Hombres de Acero
Páginas: 316
Publicación: 22/05/2017
Precio: 16€
Protagonistas: Nicole Howard-Redcloud y Sean Redcloud



Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud.

La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina.
Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse.
Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado.

Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL.




Segundo libro que leo, de la serie * Hombres de Acero*, y tenía muchas ganas de volver a leer a esta autora, ya que me gusta muchísimo la forma en la que maneja su pluma, y si además, le añadimos que es la segunda parte de un libro que me fascino, imaginareis la ilusión que me daba el poder leerlo.


Esta vez, tenemos a Nicole y Sean, dos protagonistas muy peculiares, ellos no se ven desde hace cuatro años, han estado casados, pero en el presente están separados, vienen de dos mundos totalmente diferentes, ella es una joven que viene de un mundo de riquezas, mientras que él es mitad sioux mitad cherokee, vivía en una reserva junto a los suyos, y su mayor ilusión era ser un SEALS, cosa en la que se convierte con los años, y que consigue, pero sacrificando lo que más ha amado en la vida.


La historia comienza, cuando Sean, vuelve tras una llamada urgente, Nicole está en peligro, necesitan de su ayuda, y este ni se lo piensa, Nicole ha sido y será para siempre el amor de su vida, pero ahora se da cuenta de que puede perderla de una manera que nunca imagino, por un lado está comprometida con otro hombre y por otro pueden hacerle daño, las dos alternativas son impensables, Nicole es suya, y Sean no va a permitir que nadie se la robe, sea de la manera que sea.


Pero todo no es tan blanco o negro, hay secretos del pasado que Sean no sabe, y que ahora se da cuenta de que pueden ser mas peligrosos de enfrentar que los que ya conoce…. ¿Podrá volver a conseguir el amor de Nicole, salvarla, y conseguir que ella vuelva a confiar y a enamorarse, de él, nuevamente?....


Resumen: *Acero bajo la Piel*, es una historia que a medida que iba leyéndola, me iba conquistando cada vez más y más, tiene profundidad en sus personajes, estos nos hacen sentir su dolor, sus miedos a volver a confiar el uno en el otro, etc., y entre tanto una red de intrigas, traiciones y tejemanejes de ambición, dinero y poder, hacen que la historia se vuelva más intrigante, más adictiva.


Un final totalmente merecido para esta historia, una vez más, María José Tirado, me demuestra su capacidad a la hora de conquistarme como lectora.

**** 
MARÍA JOSÉ TIRADO
 SERIE:
*Hombres de Acero*


Libros de la Autora: -Aquí

Reseñas de la Autora: -Aquí

26 comentarios:

  1. A pesar de las buenas reseñas que he leído, el libro no me llama demasiado pero gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA, NO CONOCÍA A ESTA AUTORA. Y ME ANOTO EL PRIMERO PARA LEERLO.

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que este título no me llama mucho, porque ya que no me leí el primero, aunque sean otros protagonistas, no sé... A lo mejor más adelante si me cruzo con ellos.
    Por cierto, hace unos días me encontré con un libro genial títulado Monstruo busca monstruo, lo he reseñado en mi blog, pero creo que te puede gustar y está gratis en Amazon por ahora. Lo comento por si te interesa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la reseña, pero no sé si leeré este libro. El anterior lo dejé a la mitad porque me aburría, e igual necesitaba acabarlo para leer este.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    he leído otro libro de la autora y me gusto un montón, esta serie la tengo pendiente y espero leerla durante este verano. Me he apuntado a una LC del primer libro de la serie, así que este libro pronto caerá. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Beoss!

    ResponderEliminar
  6. Leí el anterior y me gustó, sobre todo la segunda parte. Me apetece saber qué historia ha inventado María José alrededor de este personaje.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo, he leído todos sus libros y es una autora que me gusta bastante, no defrauda, tiene un gran sentido del humor y las historias son originales y frescas. Os recomiendo mucho a sus vampiros!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo, tuve el placer de conocer a Maria José el pasado mes de mayo en una tertulia romántica de Corazones de acero,un libro que me.encantó. he leído muy buenas críticas de este segundo de la serie

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buenas críticas aunque no he tenido la ocasión de leer este ni el anterior. Pero seguro que son un éxito!!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. que buena opinion, a ver si tengo un ratito y comienzo a leerlo que le tengo muchas ganas. besines

    ResponderEliminar
  11. ooohhh!! que ganitas de leerlo!! me los apunto. gracias reina.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer el anterior, en función de cómo esté veré si este sí o no

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Desconocía totalmente la serie *Hombres de Acero* hasta que me topé hace una semana con "Acero bajo la piel". Entonces supe que es la segunda entrega, y leyendo su sinopsis me despertó la curiosidad.
    No lo he leído, pero me ha recordado mucho a Leyendas de Pasión, esa peli de Brad Pitt donde su instinto salvaje o espíritu de permanencia con la naturaleza le prima sobre todas las cosas. Tal vez guarde relación, tal vez no, será cuestión de sentarme a descubrirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Leí el primero y me pareció muy entretenido, algunas partes con más fuerza que otras... este lo tengo en el punto de mira. No sé si al final lo leeré con tanta lectura pendiente, pero me apetece y seguramente será que sí ya que me gusta lo que comentas sobre él
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola , le tengo muchas ganas a este libro , pero también tengo que leer el primero de la serie, a ver si me animo ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. E escuchado buenos comentarios de estos dos libros gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho Corazones de acero así que cuando me enteré que publicaban esta me llamó mucho la atención, aunque creo que la portada no hace justicia a lo que parece ser la novela. En todo caso quiero leerlo este verano porque pinta muy bien y estoy viendo muy buenas opiniones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Bueno la autora no la conocia, pero me animare a leer estos libros Gracias por la reseña 😊😉

    ResponderEliminar
  20. Otro libro con una reseña bastante interesante, me gusta que des tu opinión acerca de estos libros ya que me sirve para encontrar más historias interesantes para leer

    ResponderEliminar
  21. No he leído ningún libro de esta autora (aún) y éste me tiene muy buena pinta, en realidad los dos la tienen.

    ResponderEliminar
  22. Hola Candy!!
    Me leí el primero y me encantó y en nada me pillo el segundo gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. yo lei el primero y me gusto mucho. Este le quiero leer pero tengo tan altas las espectativas que me da miedo que no las alcance por eso estoy esperando para leerle

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como escribe Maria Jose Tirado, y concretamente Corazones de acero me gustó mucho, por eso tengo muchas ganas de poder tener en las manos la historia de Sean. A mi Maria Jose nunca me ha decepcionado.

    ResponderEliminar
  25. Pues en esta ocasión no me convences en absoluto, desde que leí esta crítica de la novela (http://mirincondelibrosyyo.blogspot.com.es/2017/07/esto-es-toxico-acero-bajo-la-piel.html) no pienso ni acercarme :/

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría leerlos en orden de publicación...de hecho, el primero ya lo tengo y firmado por su autora (ains, que no tengo remedio), así que saber que este te ha gustado tanto me anima a ponerme con esta serie.
    Besos !!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est