viernes, 19 de mayo de 2017

ESCRITO EN LAS ESTRELLAS, SOL Y LUNA, 2




Autor: Isabel Keats
Título: Escrito en las estrellas, Sol y Luna 2
Género: Contemporáneo
Editorial: Esencia
Serie: 2º Sol y Luna
Páginas: 278€
Precio: 14,90€
Protagonistas: Sol y Kors Van Dikjen






Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.



Isabel Keats, me sigue sorprendiendo para bien, aunque este libro como dije en su día del primero, no es tan chistoso como otro que me he leído de la autora, si es verdad, que si lo comparamos con el primero, veremos unos diálogos más divertidos, ya que la protagonista, es una joven vivaz, divertida y con mucho humor, que hará que nos mantengamos descubriendo con ella una nueva aventura, aventura, impuesta por las circunstancias que la rodean, mientras por otro lado nos encontramos con un protagonista principal masculino, sin mucho humor, gruñón, que se hace el que no importa nada, cuando vamos descubriendo poco a poco, que es solo una máscara, que el mismo se auto-impone, para no sufrir.

Luego tendremos con ellos a un personaje que no pasa desapercibido, Balu, siendo este tal solo un niño, un niño que mantiene un humor muy especial, pese a lo vivido en su corta vida, me gustó mucho este personaje, que se mantiene en toda la historia junto a nuestros personajes principales, hacía que nos enterneciéramos, y que el argumento cobrara aún más vida.

En verdad, *Escrito en las estrellas*, me ha gustado mucho más, que el primero de la serie, aunque mantiene dolor en los personajes por cosas vividas, impera el humor, me gusta cómo afrontan todo lo acontecido, como poco a poco, nuestros personajes se van enamorando, y como termina la historia, con un final, para mí gusto, precioso.

Me ha hecho sentir, reír, emocionarme, etc., y quiero agregar, que esto no me ocurrió al principio del libro, ya que una parte pequeña se me volvió monótona, para luego ir cobrando gran interés, de hecho me fue gustando según iba leyendo, y todo ello, como ya he dicho antes, por sus personajes, singulares, divertidos, y entrañables.


****

ISABEL KEATS

LIBROS DE LA AUTORA: - Aquí
RESEÑAS: - Aquí
Serie:
Sol y Luna

9 comentarios:

  1. Definitivamente a mi me va la romántica histórica. No se si la leeré en algún momento, pero anotada está. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Creo que solo he leído una novela de ella, y no es de las mías. Pero me alegro de que te haya gustado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llaman estas historias contemporáneas. Me gustan mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Solo he leído un libro de esta autora y me gusto mucho como nos narra la historia así que estoy deseando leer tanto este como el anterior.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues reconozco que de esta autora aún no he leído nada.

    ResponderEliminar
  6. Me temo que soy muy fan de esta autora, no es de mi estilo me temo u__U Pero buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, más que el primero, este capitán Kors me ha conquistado y Sol me ha sorprendido bastante, me hice una idea equivocada en "Escrito en mis sueños" y Balu y Silver muy tiernos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, aun no los he leido pero los tengo en mi lista. gracias guapa

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est