Autor: Kelly Dreams
Título: Amante y Felino
Género: Paranormal
Series: 1º (Lover Tygrain nº 1)
Páginas: 127
Precio: 9,43€
Protagonistas: Lexandra y Mark
Lo
último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente
complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta
apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su
destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que
intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los
que mandaban y estos solo la deseaban a ella.
Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada.
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.
Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.
Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada.
Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias.
Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.
No voy a hacer una reseña extensa, ya que no quiero cargarme la historia para aquellas personas que aún no la habéis leído, solo deciros, que vale la pena, que sus personajes principales, me han gustado, y que he pasado una agradable rato leyendo esta historia.
La trama no es novedosa, sigue más o menos los mismos patrones, que los libros paranormales donde el macho de una especie cambiante busca a su pareja de vida, pero no por ello, yo dejo de leer estas historias, ya que me encantan, y sobre todo, cuando la protagonista femenina es humana, como es este caso.
Markus y Lexa, se atraerán desde el mismo principio, pero ya lo supondréis, esto siempre es así, pero lo que más me gusta, es cuando se entabla este tipo de relación, donde la pareja lucha contra esta atracción súper fuerte, sin poder nunca evitarla.
Me encanto la amiga de Lexa, Becca, me gustaría que tuviese su propia historia, cosa que no se si estará escrita, tendré que indagar, y si no está escrita, Kelly, te digo desde ya, que ya estas tardando, xdxdxd…….
*Amante Felino*, es una historia sencilla, amena, entretenida, sin más pretensiones, es una historia que nos hace disfrutar de lo que duras leyéndola, que se hace más pequeña si cabe, que lo que es el libro en sí.
***/*
KELLY DREAMS
Aun tengo pendiente el de Manhattan Wolfe que vi aquí de esta autora pero me apunto esta, pinta perfecta para un finde ¡Muchas gracias por la reseña!
ResponderEliminarP.D.: Se me olvido decir que: Bonito el presuntuoso ;) jajajajajajja
EliminarBiennnnn.....Eneri. Alguien que se da cuenta 😀
EliminarTiene muy buena pinta por lo que he oído comentar. A ver si saco un poco de tiempo para ponerme al día con las lecturas. Un besito
ResponderEliminarPd: Espero que ya te encuentres mejor!
Hola Marta, voy despacito, tengo los puntos aún, y tengo que tener mucho cuidado, pero no hay rechazo que es lo bueno 😀
EliminarHola!!!
ResponderEliminarNo sé por qué no me sorprende encontrarme esta autora en una de tus reseñas!!! jajaja
Ya no te debe de quedar nada por leer de Kelly Dreams
Un besote
Hola Pepa.
EliminarPues si que me queda aún xdxdxd...... Y es maravillosa.
Besos
Hola preciosa!
ResponderEliminarPinta genial! Me alegro que la hayas disfrutado.
Besotes!
Tengo curiosidad por esta autora, me gustaria leer algo suyo. Este libro tiene buena pinta y me puede gustar ^^
ResponderEliminarMe encanta la prosa de esta autora! Menuda pluma tiene! La recomiendo al 100%, no solo esta obra, sino todas las de su autoría >.<
ResponderEliminarMe recuerda mucho a una saga que leí hace tiempo, en que los protagonistas eran medio humanos medio animal y encontraban a sus parejas entre los humanos. No recuerdo el título, qué pena.
ResponderEliminarPresuntuoso está muy guapo en la portada!!
Hola!!!
ResponderEliminarAcabo de terminar de leerlo y me encantó voy a empezar por el segundo.
Todo lo de kelly me gusta,lo recomiendo.
pintaza de verdad
ResponderEliminarHola bombón, sinceramente Kelly sabe enamorarnos, tengo pendiente leerme varios de ella antes que este, pero gracias por la reseña, besos infinitos
ResponderEliminarEste me lo leí hace tiempo y no estaba mal :)
ResponderEliminarLo apunto,me encanta la escritora.
ResponderEliminarQue guapo!!!el presentó so.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarComo bien dices, suena un poco a cliché en libros de temática sobrenatural que "un macho de una especie cambiante busque una compañera y esta sea humana" , de igual forma que la protagonista femenina sea de apariencia "sosa y anodina", y de pronto "esa atracción super fuerte que no se puede evitar". Pero como siempre digo, todos los libros contienen clichés, en mayor o menor grado, y depende del autor como potenciarlos y darle su toque para que no esperemos más de lo mismo y la lectura sea reconfortante.
No soy muy de novela romántica, pero cuando hay tintes sobrenaturales, entonces si que caigo de cabeza, y este libro tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Tiene muy buena pinta! A ver si me hago con él.
ResponderEliminarNo he leido todavia nada de esta escritora, y se que tienen muchos libros con buenas críticas, y, aunque no me gusta mucho el género paranormal, tal vez le dé una oportunidad a este libro.
ResponderEliminarQ ganas de leer este libro, pero antes tengo que terminar con la Agencia Demonia, a mi también me gusta mucho Kelly, 😘😘
ResponderEliminarHum, no me termina de llamar la atención, no me da la impresión de que aporte nada nuevo. Por cierto ¿has cambiado el tamaño de la letra de tus reseñas? Es que la veo demasiado grande y no sé si es cosa mía...
ResponderEliminar