jueves, 2 de marzo de 2017

UNA FLOR PARA OTRA FLOR



Autor: Megan Maxwell
Título:
Una flor para otra flor
Género:
Histórico romántico - Highlander
Editorial:
Esencia  

Serie: 4º Guerreras Maxwell
Páginas: 508
Precio: 18€
Protagonistas: Sandra y Zac Phillips





Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.



Después de un cuarto libro de una misma serie, las expectativas son más dudosas, y pienso así, porque creo que al ser ya un cuarto, la historia puede aflojar, o el interés de esta mermar, pero me he llevado una grata sorpresa, la historia no decae para nada, todo lo contrario, Megan Maxwell, ha sabido mantenerme enganchada a su historia hasta acabarla de un tirón, y dejarme con ganas aun de más.

Si es verdad, que sigo considerando la primera de la serie * Deseo Concedido*, la mejor de las cuatro, pero claro, aquí tenemos el ingrediente principal, por decirlo así, el descubrimiento, y creo que los protagonistas principales, son difíciles de superar.

En *Una flor para otra flor*, ya conocíamos a los protagonistas principales de esta historia, conocemos a Zac, desde el primero de la serie, ya que es el hermano pequeño de Megan, y a Sandra, porque salió en el tercero de esta, *Siempre te encontrare*, amiga de Ángela, protagonista de la tercera.

Ya me habían dejado con ganas de leer su historia, y es que cuando se conocen Zac y Sandra, es algo divertido, no voy a contar como fue, pero es bonita la forma de conocerse, y sobre todo, me gusto lo de una flor para otra flor, ya entenderéis porque este título tan especial.

La historia sigue la misma dinámica que las anteriores, pero como ya he dicho, no por esto deja de ser interesante, entretenida, amena y divertida, os la aconsejo, es una serie, que vale la pena, una de las series de esta autora que más me gusta, y que sigo como guerrera lectora.

En fin, ¿que más os puedo decir?, que la leáis, pero que aunque se podría leer independientemente, no lo hagáis, vale la pena, leerla por orden, ya que en todas van saliendo y sumándose los protagonistas anteriores, como una gran familia, y esto como siempre digo, es algo que me chifla como lectora, ya que ¿Quién no quiere saber siempre más de unos personajes que te escandalaron con sus propias historias?, seguro que a mi sola no me ocurre esto, así que guerreras, a por ellos. 
****
MEGAN MAXWELL

Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí





SERIE:

::: LAS GUERRERAS MAXWELL :::



14 comentarios:

  1. Pues me ganaste jajajajjj. Y viendo tu opinión no tengo ninguna duda de que la lectura será lo que espero. Gracias por la recomendación <33

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo pendiente esta serie de libros, son los que me queda para haber leído todo lo de Megan y la verdad que le tengo muchas ganas, pero todavía no he podido quitarme pendientes para poder ponerme con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Le tengo Muchas ganas ,los tres anteriores me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola! es mi saga preferida de Megan maxwell, me alegra que esté en la línea de los otros libros; divertido y romántico

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me da mucho miedo que me decepcione, aunque por supuesto, tengo intención de leerlo. El primero me encantó, como a ti, creo que hasta la fecha ha sido insuperable y dudo mucho que este lo supere, pero si me divierte, me doy por satisfecha.
    Espero en candeletas saber cómo se conocen, jijiji...
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola, leí el primero y me gustó, espero leer este también porque la trama me gusta!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído nada de esta autora, bueno miento, la he leído pero jamás he podido terminar porque no me llega, de todos modos no quiero seguir con la cruz puesta así que intentare retomar y ver si ya ha llegado su tiempo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como he he leído los tres anteriores supongo que antes o después leeré este también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ufff, debería empezar por el primero, ya que no he leído ninguno, dudo mucho que termine animándome, pero desde luego, mérito tiene la autora
    tema aparte: las uñas francesas de la portada sobran, no??? jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa. Sabes que me di cuenta de lo mismo que tú en la portada del libro??, Esas uñas, esas uñas....Jajaja.... Observadora que es una ;-)
      Besos

      Eliminar
  10. Pues he leído poco de Megan la verdad. Esta serie es de las que más me llaman la atención pero no la he leído. A ver si lo hago pronto que con la publicación de esta mueva entrega me tiene intrigada por ver que tal está la serie.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo de las uñas cosa del diseñador.
    Creo que ya he comentado que no gelín leído está saga de Megan. Prometo hacerlo para poder opinar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que de Maxwell he leído muy poco y creo que tendría que leer algún libro suyo más para que terminara de gustarme. Sé que tiene estilo propio y unos personajes muy carismáticos. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!, yo soy muy fan de Megan Maxwell, sus historias siempre me hacen soñar, sonreir y enamorarme, tengo reseñados en mi blog casi todos sus libros, y el cuarto de las guerreras maxwell no iba a ser menos.

    A mi me encantó, me hizo reir, llorar, emocionarme, sentir pena, rabia.... en definitiva me lo pasé pipa con la historia de Zac y Sandra, y el volver a saber del resto de personajes de los libros anteriores me encantó!!!!. Yo si tuviera que elaborar un ránking personal por orden a mi gusto sería el 3, 2, 4 y 1, por ese orden son mis favoritos.

    Un besito!!! :D

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est