miércoles, 8 de marzo de 2017

DEMASIADOS ZAPATOS PARA CENICIENTA



Autora: Kelly Dreams
Título: Demasiados zapatos para Cenicienta
Género: Contemporáneo
Páginas: 271
Precio: 13,02€
Protagonistas: Callie y Max




Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?




Una nueva historia de esta maravillosa autora, que siempre me sorprende, porque si hay algo que la caracteriza, es que no te deja para nada indiferente, con sus personajes, tanto principales como secundarios.


En esta lo ha hecho, me ha dejado un poco trastocada xdxd…… Y es que pone a tanto tío buenorro en su historia, que llegue a dudar quien era el verdadero personaje principal, y es que, para mí, hay personajes que tuvieron más presencia en este libro, que el propio personaje principal de la historia.


Me gustó muchísimo la relación de Callie con sus hermanastros, y primo por parte de ellos, la camarería que había en esta familia tan singular, porque cada uno de ellos tiene un papel diferente en la historia, pero todos comparten algo, la protección que le dispensan a Callie, la admiración, el amor y la lealtad.


En cuanto a Callie y Max, lo siento muchísimo, pero su romance se me hizo agua, es tan fuerte para mí la presencia de los otros, como ya he dicho, que Max, se me quedo como flojillo como personaje, necesitaba más empuje, mas dominio, no sé, si lo estoy explicando bien, pero la verdad, Max se me quedo como si le faltara más participación en la historia, fue como un segundón, bueno, por lo menos, es lo que a mí me hizo sentir en la historia.


De resto, nos encontraremos de todo, pasión, lujuria, amor, lealtad, diversión, sexo, etc., porque Callie es una joven muy divertida en sus reacciones, y nos hará disfrutar mucho por su forma de ser, me da pena, que no me haya hecho sentir lo mismo Max, pero bueno, como se dice, para gustos colores.


¿Os lo recomiendo? - Pues sí, a mí me ha gustado pese a lo dicho, y me encantaría de saber mucho más de los hermanastros de Callie, me dejaron intrigada, sobre todo este bombero cañón y su primo.

***/* 
KELLY DREAMS

Libros de la Autora: - Aquí

Reseñas: - Aquí

5 comentarios:

  1. Hola Candy,
    Pues por tu reseña parece que es un libro entretenido y divertido, con poca importancia de la historia romántica. Intentaré tenerlo en cuenta para cuando quiera algo de este estilo, porque pinta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo muchas ganas de leerlo. Me parece una trama interesante y si encima tiene ratos divertidos pues muchísimo más.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que tenga pensado leer en principio pese a que parece bastante divertido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ESte libro lo tengo entre mis pendientes y me llama. Aceptemos algo Candy que Kelly crea a veces unos secundarios que ponen tremendamente (recordemos a los chicos de agencia demonia) jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Aun con sus cositas no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est