Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 23 de febrero de 2017

SIEMPRE TE ENCONTRARÉ




Autor: Megan Maxwell
Título: Siempre te encontrare
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 3º Guerreras Maxwell
Páginas: 489
Precio: 17€
Protagonistas: Angela Ferguson y laird Kieran O’Hara



El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.



A ver que os puedo contar nuevo de esta historia, me encantaaa!!!!..., cada una de ellas, y ya espero con ansia, la cuarta entrega.

Volvemos a encontrarnos con mujeres de armas tomar, divertidas, combativas, que nos hacen reír a cada instante, y que al mismo tiempo son sensibles, admirables y con un corazón enorme.

Este libro estuvo lleno de escenas de risas, me lo pase pipa, por decirlo así, me encanta como Megan Maxwell, dota a sus protagonistas, ya que son dos historias, una principal y otra que va surgiendo y desarrollándose por el medio, de tanta alegría, palabrería, independencia, y sobre todo que saben luchar por lo que quieren sin rendirse.

Es verdad, que la historia sigue el paralelismo más o menos, de las otras, es decir, siempre hay similitudes, pero aun así, a mí me sabe cautivar, y me leo sus libros, de un tirón.

Os puedo decir, que me desesperaba Kieran, es un protagonistas que se hizo querer en los libros anteriores, pero que aquí, en muchas ocasiones dejo mucho que desear, si hubiese podido entro a la historia y lo espabilo xdxdxd…. ¿Se me estará pegando algo de estas guerreras Maxwell? Xdxd…. Pero es que Kieran hace cosa y dice cosas, que le hubiese dado un sopapo, pero bueno, esto es lo que hace también que la historia sea divertida y entretenida.

Ángela me conquisto desde el primero momento, su torpeza, sus lloros, su debilidad, hacía que yo me riera con ella y sus amigas, su tomadura de pelo ante los guerreros, su habilidad, y por último, su tierno corazón, todo formo parte de algo maravilloso, me supo como ya he dicho anteriormente, conquistar.

Nos podemos encontrar, con palabras preciosas, como el mismo título indica * Siempre te encontrare*, y muchas más, que hacen que parezca poesía cuando se las está diciendo a nuestra protagonista, con un final bastante bonito, y como guinda de todo esto, a nuestros queridos protagonistas anteriores, con sus desparpajos, e igualito que cuando leímos sus historias, muy familiar me resulta siempre esto, y es cosa que siempre agradezco como lectora, que se sepa de todos los que vamos leyendo, porque para algo lo llaman serie, ¿verdad?

¿La recomiendo? – Por supuestísimo, para mí, esta serie es una de las series, mejor de esta autora.

Ahora a leer la historia de Zac y Sandra… Que ganas le tengo.

****
Megan Maxwell
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí
SERIE:
::: LAS GUERRERAS MAXWELL :::

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mira que me he leído casi todas las novelas de esta autora pero la verdad que todavía no me he animado con esta saga, aunque espero hacerlo en este año. Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    He pasado un poco de puntillas porque tengo muchas ganas de leer a Megan y sobre todo estos libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no creo poder llevarme tu recomendación, es que no puedo con esta autora, así que la dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    ME ha fascinado esta historia, es una de mis favoritas... en lo personal la recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esta autora no me gusta , también la dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho, aunque hubo ciertos detalles en la narración hacia el final del libro que me he enfadaron bastante, la verdad sea dicha, porque me sacaron de la historia por completo.
    A pesar de ello, son novelas que entretienen, que emocionan y a pesar de los peros que les pongo, yo también estoy deseando leer ese cuarto libro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Cada vez que veo esta autora en tu blog, pienso lo mismo, que tengo que leer algo de ella jajaja
    Y sí, al final me ganaré una colleja, lo sé
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy,
    Se nota que te ha gustado mucho, a mí también me gustó en su momento. Sin embargo, de momento no me animo a leer el de Zach, esperaré a ver si lo haces tú que nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. He leído muchos libros de Megan, pero los de las guerreras aun no, pero me apetece mucho leerlos todas me dicen que es una serie muy buena.

    ResponderEliminar
  10. yo he leido todo lo que cae en mis manos de Megan y como no las guerras también.
    Me encanta todo lo que escribe

    ResponderEliminar
  11. Necesito risas así que me lo miraré. Además de esta autora, aunque no me convencen todos los libros, la serie de las guerreras nunca la he leído. Un besín

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjj te lo dije con las anteriores y sabía que está te gustaría igual. A mi también me dieron ganas de agarrar a Mueran y .... Tengo pendiente la 4 entrega, de esa no te puedo decir pero si sigue la misma línea de estas tres historias y será estupenda.
    A ver quien de las dos la lee antes 😉

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjj te lo dije con las anteriores y sabía que está te gustaría igual. A mi también me dieron ganas de agarrar a Mueran y .... Tengo pendiente la 4 entrega, de esa no te puedo decir pero si sigue la misma línea de estas tres historias y será estupenda.
    A ver quien de las dos la lee antes 😉

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est