Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 16 de enero de 2017

DESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA



Autor: Megan Maxwell
Título: Desde donde se domine la llanura
Género: Histórico romántico
Editorial: Esencia
Serie: 2º Las guerreras Maxwell
Páginas: 461
Precio: 17,10€
Protagonistas: Gillian y Niall



Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.


Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?



Segundo libro de la serie de * Las guerreras Maxwell *, y me ha encantado, era todo lo que esperaba de este, y que no me haya decepcionado es algo genial para un lector, ya que cuando vemos una serie, siempre tememos que esto ocurra, porque sin quererlo, lo ponemos en altas expectativas.

Gillian, ya era un personaje importante en el primer libro de esta serie, * Deseo concedido *, por lo que me esperaba ya a una guerrera como lo es ella, es verdad, que es una protagonista que aguanta mucho de Niall, nuestro protagonista principal masculino, pero que ella también contribuye en esta bifurca con su propio carácter indómito.

Me he reído, divertido y me lo  he pasado genial con todos los personajes, tanto principales como secundarios, pero también aparte de esto, la autora, me ha sabido también enternecer en momentos de la historia, porque, aparte de las luchas dialécticas entre Gillian y Niall, también veremos, sus flaquezas, como el orgullo puede a veces, gobernar al corazón, y como dos almas que son una, pueden ser tan cabezotas hasta decir basta, pero esto para mí, es lo divertido de esta historia.

Ya estoy deseando leer el siguiente de esta serie, que por cierto, lo tengo en mi poder, así, que ya os contare que tal, como seguirá este, ya que si en esta historia seguimos teniendo junto a nosotros en muchas ocasiones a los personajes de la otra, imagino que continuaremos con ellos, mas con estos, cosa que me hace deleitarme, porque así parece que no termina, y seguimos viviendo con todos ellos sus aventuras.

¿Os lo recomiendo? – Totalmente, a todas aquellas que suspiréis por las historias de Highlanders, como me sucede a mí, ya que son mi debilidad, y además os guste como escribe la autora, esta serie no os decepcionara.

****

MEGAN MAXWELL

Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí


SERIE:
::: LAS GUERRERAS MAXWELL :::

12 comentarios:

  1. Cuando comentaste el primer libro, sabía que este segundo iba a gustarte. Y creo no equivocarme al decir que el tercero será igual. Es una de mis historias favoritas de Megan. Solo espero que el esperado cuarto libro mantenga la esencia de estos tres y no ocurra como con otras serie de esta autora que han perdido chispa de tanta secuela publicada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía son de los pocos libros de Megan que no he leído. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy,
    Lo leí hace tiempo, pero recuerdo que me gustó bastante, a pesar de que Niall y Gillian con sus peleas y caracteres me tenían bastante enfadada. El tercero, como lo leí bastante tiempo después de los otros me gustó más, y es que aunque en general, me gusta Megan mucho, tengo que leerlos espaciados, para que no parezcan tan iguales unos a otros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi esta historia me decepcionó un tanto..adoro las guerras dialécticas entre los protagonistas, pero creo que en esta historia, algunas batallas fueron excesivamente duras, sobretodo por parte de él...
    De momento, de los tres que he leído de la serie Maxwell, ha sido el que menos me ha gustado. A ver qué nos depara el cuarto, que está a punto de salir a la venta!
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me lo leeré con el tiempo, pero porque lo recomiendas tú.
    Salvo excepciones los libros de Maxwell me decepcionan y muchas veces los personajes incluso me resultan infantiles por como actúan. Pero lo leeré para poder opinar en condiciones, lo prometo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. De todos los libros de Megan Maxwell, este es de los que menos me llama aunque leí la primera parte y no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Y yo que no consigo dar con la novela de esta mujer que me anime. Ya sabes que de hihlanders yo no soy, así que mejor me espero a que meta algún corsé jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no leo nada de esta autora pero me parece que es momento que le de la oportunidad a la saga de guerreras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Candy! De esta saga me los he leído todos esperando el cuarto son increíbles como también los recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. yo he leido todo lo que cae en mis manos de Megan y como no las guerras también.
    Me encanta todo lo que escribe

    ResponderEliminar
  12. Esta saga para mi es una cosa de amor, unos me gustan mucho y otros nada de nada jajajaja

    ¡Gracias por la review!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est