Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 1 de diciembre de 2016

PASA LA NOCHE CONMIGO



Autor: Megan Maxwell
Titulo: Pasa la noche conmigo
Género: Erótico
Editorial: Esencia
Serie: Independiente
Páginas: 539
Precio: 15,90€
Protagonistas: Lola y Dennis


Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.


Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.



Voy a empezar por el personaje que más destaca en esta historia, y por lo tanto nos llevara a todos de cabeza, esta no es otra que Lolamundo, si, se le dice así, porque ella siempre está en su mundo particular, es loca, apasionada, divertida y que aunque tiene su mal genio activo a cada paso, también tiene un gran corazón, como no lo va a demostrar, más de una vez, en esta historia.

La trama nos resultara amena, divertida, entretenida, adictiva, etc., ya que está llena de muchos personajes con carismas, cada uno de ellos, son un trocito de este libro, y nos harán disfrutar con sus vidas, sus deseos, sueños, y enredos, y como no lo íbamos a hacer con personajes tan caracterizados, como son la abu, el señor director, padre de la susodicha, la hermana (Priscilla) que mantendrá una historia casi paralela a la de la protagonista, y que nos gustara tanto como la de esta, y muchos más personajes secundarios que van saliendo a lo largo de la historia.

*Pasa la noche conmigo*, como su nombre bien nos indica, es la historia de una joven que no cree que se pueda enamorar después de tantos años sin encontrar el amor, que está a punto de toparse con sus destino cuando menos se lo espera, ya que un encuentro fortuito entre nuestros dos personajes principales, Lola y Dennis, pondrá en marcha los engranajes de los acontecimientos que les va a tocar vivir, dos almas que impactan en plan volcán, porque agüita con los muchachos, son puro fuego, y es que entre, este Brasileño macizo, y esta joven desbocada, la lujuria, la pasión y el amor estarán asegurados para siempre.

Como punto negativo por decirlo así, pero es mi opinión personal, claro está, pondría, que aunque sé que es un libro erótico, y me iba a encontrar esto mismo, en *Pasa la noche conmigo*, hubo más sexo del que me hubiera gustado, se me hizo en algunas partes un poco cansino, y es que parecían conejos, y perdonen la expresión, como ya he dicho anteriormente, sé que es un libro de este género, pero es que ya no era tanto las escenas entre ellos, sino también, las que describe la autora con otras personas, y los personajes principales, como ya he dicho, un poco cansino en algunas partes para mi gusto.

Como punto positivo, los personajes, todos ellos, todos tienen presencia, no son meros adornos decorativos, no señor, vamos viendo la evolución de los personajes, sus formas de pensar, sus miedos, su dolor, la difícil decisiones que tenemos que tomar muchas veces frente a la vida, ya que hay que hacerlo, el perdón, porque el amor está por encima de las equivocaciones etc.…

En cuanto a Dennis, es un personaje que me gusto, un poco explosivo eso sí, le diría, *frénate chico*, pero me refiero a sus reacciones tan rápidas de decisión, era muchas veces, o blanco o negro, por esto me gusto Lola para él, sabia ponerlo en su lugar, y lo hizo más de una vez, bravo por ella.

En fin: Después de todo esto, ¿que mas os puedo decir?, a las que os guste Megan Maxwell, y sobre todo este género, el ERÓTICO, porque si no, no os acerquéis, quedáis advertidas, ya que este libro tiene sus hojas constantemente en llamas, pues a leerlo, ¿A qué esperáis?

Ya yo lo hice y me gusto.


***/*

MEGAN MAXWELL
Libros de la Autora: - Aquí 
Reseñas: - Aquí

37 comentarios:

  1. Hola Candy,
    Hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwell, que ya sabiendo que es un libro erótico y te haya parecido que sobraban las escenas hot... hace que me lo piense un poco. Leí los de Pídeme y llega un momento que quería más historia y menos mambo! Jajaja! Lo bueno es que tengo una amiga a la que le encanta Megan y lo tiene todo, así que el día que me apetezca, lo tengo fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo es que a este autora no puedo leerla, tiene un algo que no me termina de convencder.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la excelente reseña. Es un placer saber que te gustó. Mil besotessssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A veces siento que me repito hasta la saciedad, pero no sé qué tiene esta autora que no termina de llamarme jajajaja
    Tampoco veo que sea su mejor novela, así que al menos no me siento culpable, esta vez....
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo aunque no sea uno de los mejores. Me encanta Megan. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por la advertencia, yo ni me acerco ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A veces cuando hay más sexo que escenas normales a mi me aburren. Así que este lo dejaré pasar... al menos de momento.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Megan Maxwell y estoy deseando leer su último libro. ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, aunque Megan Maxwell, me gusta bastante, este libro no creo que lo lea. Estoy algo cansada de los libros "eróticos" esperando que vuelva la Megan de comedia Romántica
    Gracias por la reseña
    besos infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta leer a Megan, aunque no todos sus libros me han gustado, este después de leer tu reseña me apetece bastante leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta leer a Megan, aunque no todos sus libros me han gustado, este después de leer tu reseña me apetece bastante leerlo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta leer a Megan, disfruto con su lectura. Este tengo ganas de leerle

    ResponderEliminar
  14. Hola candy,me encanta los libros de megan aunque los eroticos no son mi fuerte este lo leere,besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola candy,me encanta los libros de megan aunque los eroticos no son mi fuerte este lo leere,besitos.

    ResponderEliminar
  16. Más puedo aportar a esta reseña, decir que Megan tiene una escritura muy fresca y divertida. Yo leí por primera vez Pídeme lo que quieras y tuve que reírme mientras leía, son personajes con mucho carácter y nada sumisos y eso es de agradecer al siglo que estamos. No me lío, os animo a que leáis este último trabajo de la jefa. Besos

    ResponderEliminar
  17. Aún no lo ley pero es una de mis autoras favoritas así que intentaré poder leermelo pronto

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría leer este libro!! :d tiene pintaza^^

    ResponderEliminar
  19. Megan Maxwell nunca deja de sorprendernos. Adoro sus historias. Esta aún no la he leído.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, con Megan estoy empezando. La culpa... mi vecina, jajaja. Ella me ha enganchado a las historias de esta autora y realmente me siento atraído por las novelas que por el momento he leído. En cuanto supe de ésta, pensé que iba a caer fija y la tengo en mi lista de regalo de Reyes. A ver si son buenos conmigo y finalmente acaba llegando a casa. Por cierto... las escenas de sexo nunca se hacen cansinas, jajaja, siempre suben la temperatura que ahora en invierno es tan necesaria, jajajaja.

    ResponderEliminar
  21. A este libro le tengo muchas ganas, casi siempre acierto con sus libros.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta Megan, así que no descarto leerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Me ha encantado la reseña, yo es que soy una enamorada de Megan ajajajaja
    Pero es cierto que tanto sexo a veces cansa, igual le daré una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo con los de Megan ya no me fío, la verdad. Llama la atención, pero...

    ResponderEliminar
  25. Acabo de terminar de leerlo y estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un libro erótico Megan Maxwell 100%. A mi me ha gustado y es que Megan me encanta, aunque tengo que reconocer que en ocasiones las escenas eróticas son un poco cansinas.
    ¿Que Dennis es un poco explosivo? ... jajaja pues sí, si se hubiese parado a pensar en varias ocasiones ..... otro gallo hubiera cantado.
    A mi la historia me ha gustado pero tengo que darte la razón en que si no te gusta la versión erótica de Megan mejor ....... ¿?¿?¿¿?

    ResponderEliminar
  26. Pues habrá que ponerse con él!! Ese brasileñooooo

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho Megan. Y para mi un libro suyo es una apuesta segura.
    Pero estoy un poco saturada de erótica, si fuera chick lit me lanzaba ya, así que prefiero dejarlo pendiente y leerlo cuando me apetezca algo más picante.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, el año pasado no leí mucho de la autora, así que este año pienso cambiar eso y seguro que empiezo por este libro. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo pendiente y como esta autora me gusta bastante le daré una oportunidad pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! A mi me gustan mucho los libros de Megan y me gustaría poder leer este. Espero darle una oportunidad pronto.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encantan todos los libros de Megan!

    ResponderEliminar
  32. me gustan mucho los libros de megan aunque este ultimo me daba un poco de miedo empezarlo porque no sabia que me iba a encontrar pero leyendo la critica en cuanto pueda comienzo.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los libros de Megan, he leído unos cuantos de ellas, y son libros que me enganchan mucho.
    Este aún no lo he leído, espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    Gracias por esta información, me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  34. yo soy una fan incondicional de Megan.
    A mi me gusta leer a Megan, disfruto con su lectura. Este ya le lei

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todos los de Megan Maxwell, todos sus libros son una pasada no hay libro de ella que no me guste.
    Disfruto con cada palabra de sus novelas

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est