Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 5 de diciembre de 2016

KILO Y 3/4 DE AMOR



Autor: Olga Salar
Titulo: Kilo y ¾ de amor
Género: Contemporáneo
Editorial: Cristal 
Serie: Independiente
Páginas: 251
Precio: 16,90€
Protagonistas: Gabrielle Gibbs y Blake Scott


A Gabrielle Gibbs siempre y en todo momento le ha apasionado la moda, mas como medró escuchando que era una lástima que no lograra perder ese kilogramo y ¾ que le sobraba, decidió volcar su inventiva en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los escogió a ellos por el hecho de que siempre y en todo momento favorecen a la mujer, independientemente de la talla de quien los luzca. Ha logrado hacerse un hueco en este competitivo planeta y su próximo objetivo es el lanzamiento de una compilación dirigida al público masculino. Mas una noche va a una celebración. Y es entonces cuando tropieza con un atrayente y ameno “problemilla” que pondrá su vida patas hacia arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin aviso previo, va a contar con la ayuda de Emily, su asistente aparte de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese sitio en el que Gabby nunca se habría imaginado terminar. Si bien no están en su mejor instante, puesto que asimismo tienen sus “problemillas” que solucionar. Kilogramo y ¾ de amor es una comedia fresca y entretenida en la que el genuino protagonista, el pensar saber lo que sucede por la cabeza del otro, deberá vérselas con 3 mujeres fuertes y decididas que no están prestas a tirar la toalla.



Lo primero que voy a decir, es que esta autora siempre me sorprende, porque aunque sus historias son sencillas, siempre están llenas de humor, diversión y son muy, pero que muy amenas, tanto que se leen de un tirón.

Esta no ha sido la excepción, fue cogerlo y me lo leí en el día, y es que los personajes atrapan al lector desde el comienzo, tanto  los principales como los secundarios.

La trama no es algo fuera de lo común, no señor, es más bien una historia para pasar un lindo rato entre ellas, y reír por los diálogos chispeantes, y las reacciones de los personajes ante las circunstancias que viven, y se van desarrollando a medida que vamos leyendo.

La historia, aunque va más que nada dirigida por Gabriella y sus zapatos, ya que ella es una famosa diseñadora, que va a encontrar el amor entre un hombre de armas tomar, como no es otro que Blake, un modelo despampanante, por lo que Gabriella no puede creer en su buena suerte, también iremos viviendo las historias de amor de sus dos amigas, Emily y Lana.

Entre las tres, nos deleitaran, con sus vidas, sus miedos, sus desatinos, porque si algo impera en este libro, es el amor, la amistad y la lucha por conseguir lo que una se proponga, y en este caso, no va a ser otra cosa, que conquistar al chico que les gusta.

Como ¾ de punto negativo xdxdxd…….: Decir, que me encontré con una historia que va a velocidad de la luz, las páginas se hacen cortas para las tres historias, pero al mismo tiempo, me ha gustado así, no me gusta que le estén dando la vuelta a la perdiz, como digo yo, y Olga Salar fue directa al grano, bravo por ella.

Como punto positivo: Todo, me lo he pasado divinamente leyendo esta historia, me ha hecho reír con las ocurrencias de los personajes, y me ha conquistado por su sencillez, una vez más se vuelve a demostrar que para que nos guste un libro, no siempre tiene que haber grandes tramas.

¿Lo recomendarías? – Totalmente, es un libro para pasar un rato entretenido, sin pretensiones de intrigas, acción, etc., solo para divertirnos con unos personajes llenos de lealtad, amistad y amor.


***/*

OLGA SALAR
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: Aquí


29 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para cuando busque una novela de esas características: directa, divertida y fresca.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de este libro, Candy. Apuntado está.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues últimamente yo busco algo más en lo que leo que pasar solo un rato, ya soy más exigente con las novelas románticas y me gusta que tengan algo más de complejidad, pero qué bien que la hayas disfrutado :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy,
    Me quedo con que te ha parecido divertido, que hay momentos en que no apetece nada más que una novela entretenida y que te haga pasar un buen rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A este le tengo muchas ganas y me has dejado con la miel en los labiso. Así que nada otro más a lista de pendientes... madre del amor hermoso..¡Como crece!
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Eta editorial no la tengo controlada, no he leído mucho de esta autora y me gusta lo que cuentas, así que me lo anoto
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño, esta editorial me encanta, y esta escritora sabes que me encanta, por eso tengo pendiente empezarlo. :)
    Besos.
    Pd. Gracias por la reseña ahora tengo ganas de empezarlo con más fuerza.
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado,es cortita y te la lees rápido,coincido contigo en va a un poco rápido la historia

    ResponderEliminar
  9. Con los libros de Olga pasas un buen rato seguro, este no lo he leido aun pero los anteriores si, leer a Olga es una apuesta segura

    ResponderEliminar
  10. he leido algun libro suyo y me ha gustado, y este pinta bien le apuntare a mi lista

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Soy nueva por tu blog =)
    No conocía este libro, puede que le de una oportunidad^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la reseña, creo que el libro puede ser una buena lectura cuando no tienes mucho tiempo y quieres leer algo corto y que haga pasar el rato, asi que lo tendré en cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. De Olga Salar solo he leído un relato y me gustó pero necesito saber una historia más grande, como esta. Apuntada queda

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de ella, pero tu reseña invita a leerla, sobre todo si hay humor por medio. Desafortunadamente en la vida actual con el estrés y la falta de tiempo tendemos a reír poco. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues ya he leído muchas veces lo que comentas de la autora: que sus historias por mucho que sean sencillas siempre atrapan al lector. Yo por desgracia aún no leí nada de ella, pero me empieza a picar la curiosidad. Tal vez ésta sea una buena oportunidad para empezar a hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. Conozco a Olga y es muy simpatica, así que no me importaría leer el libro :)

    ResponderEliminar
  17. Estoy desactualizada con los libros de Olga, aunque todos los que leí me parecieron entretenidos

    ResponderEliminar
  18. No conocía a la autora!! Lo tendré en cuenta para cuando necesite una lectura más "ligera", gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Al leer la sinopsis me atraía y no a partes iguales jajaja, pero tu reseña me ha animado a querer darle una oportunidad en cuanto yo misma la tenga de leer este libro. ¡Muchas gracias por tu opinión!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Tras tu reseña me leo el libro de cabeza, lo cierto es que esta escritora me gusta mucho.
    Espero disfrutarlo mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Se ve interesante, lo tendré pendiente.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Nunca he leído nada de Olga Salar, tal vez me anime con éste.

    ResponderEliminar
  23. Solo he leído un libro de esta autora, y aunque me gustó,coincido contigo en eso con este libro, no es una autora que repetiría....y con todo lo pendiente q tengo,más

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo nada de la autora, de lo que llevo leído de ella me ha gustado y así que seguro que lo leo para ver que me encuentro y si coincidimos. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. He leído algún que otro libro de esta autora y me gusto bastante así que probare con este más adelante.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. No lei este libro, pero esta autora me encanta!

    ResponderEliminar
  27. esta autora me encanta, este libro esta en mi lista de pendientes, en cuanto pueda lo empiezo.

    ResponderEliminar
  28. esta autora es buenisima, sus obras son sencillas pero muy bonitas, la anterior esta genial y esta tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est