Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 5 de marzo de 2022

EL DESEO DEL CONDE



Autor: Lorraine Heath
Titulo: El deseo del Conde
Género: Romántico histórico
Editorial: Esencia
Serie: Lords perdidos I
Páginas: 314
Precio: 16€
Protagonistas: Camilla, condesa de Sachse y Archibald, El séptimo conde de Sachse.



¿Casarse por obligación? El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.

¿Casarse por amor? Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que ansía rendirse a su único propósito? Entonces sale a la luz el pasado oculto de Camilla, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.





En principio voy a decir que esta autora, Lorraine Heath, es una de mis autoras preferidas del genero, claro que yo la descubrí, con la serie de * Los Huérfanos de Saint James*, y aun, habiéndome gustado esta historia bastante, me quedo con la otra serie, ya que fue la que me conquisto en principio, claro que a esta, tengo que darle más oportunidad, porque por lo que veo, es la primera de una serie.

La historia nos va a resultar sencilla, amena, entretenida, con unos personajes buenos, sin grandes trabas en sus vidas, bueno, trabas las de Camilla, pero tampoco son grandes secretos los que se desvelan, porque la autora, no aprovecho y saco más profundamente el sentimiento de descontento, desilusión, frialdad etc., que descubriremos, en el personaje de nuestra protagonistas principal femenina, Camilla.

La verdad, no sabía que este libro existía, llego a mí, de manos de una amiga, que dio con el por casualidad, y la verdad me hizo mucha ilusión leer esta historia, porque como ya he dicho, aunque sencilla, vale la pena de leerse, pasaremos un buen rato entre sus páginas, y ahora mismo es lo que busco de vez en cuando en un libro, el que no sea denso, sino ligero y entretenido, como ha sido este.

Camilla, va a resultarnos un personajes que se irá descubriendo poco a poco, es como la cascara de una cebolla, según vamos avanzando, vamos descubriendo el corazón de esta mujer, que a simple vista, parece una joven perfectamente instruida en esta sociedad tan clasista.

Por otro lado nos encontraremos con Archibald, un joven sencillo, que se va a encontrar de pronto pasando de un humilde pueblo, a ser el heredero de un titulo, un titulo que lo hará sentirse fuera de lugar, lo único que lo mantendrá en el, será esta peculiar joven, que poco a poco se le ira metiendo en el corazón.

Pero claro, la historia se va a complicar un poco, lo de ellos parece un amor imposible, ¿Porque será?, yo no lo voy a descubrir, el que quiera que lo lea y lo descubra, pero de verdad, es una historia bastante bonita, y os resultara por lo tanto bastante entretenida.


*El deseo de Conde*, me resulto como ya he dicho, una historia bonita, sencilla, divertida en momentos, sin grandes pretensiones, pero con unos personajes que a mí me supieron conquistar, eso sí, lo hicieron poco a poco, me iban gustando cada vez más, según iba leyendo, sobre todo Archibald, con su peculiar forma de darse a sí mismo con el corazón humilde que tiene en todo momento, sin grandes pretensiones, y de una manera preciosa.

💥💥💥
Lorraine Heath
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

3 comentarios:

  1. Qué ganas de leerlo Candy!! Gracias por la reseña,sé que me va a gustar

    ResponderEliminar
  2. Hola😉
    Esta trilogía es lo primero que leí de esta autora, no es de sus mejores novelas, pero creo que ya apunta maneras
    Los huérfanos es para mí una serie imprescindible para cualquier lectora que disfrute de romance histórica, en su momento fue terriblemente original 😍
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Solo he leído un libro de esta mujer y me conquistó, así que no me extraña que hables tan bien de ella. Me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est