Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 24 de octubre de 2016

VANDERBILT AVENUE


Autor: Anna Casanovas
Titulo: Vanderbilt Avenue
Género: Contemporáneo
Editorial: Harper Collins Ibérica 
Fecha de publicación: 17/09/2015
Serie:
Páginas: 378
Precio: 15,90€
Protagonistas: Siena y Jack


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.
La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.



Cuando vi este libro me llamo la atención su sinopsis, pensé que iba a ser un libro con profundidad en sus páginas y personajes, y fue gusto lo que me encontré.

Me ha resultado una historia muy linda, pese a los problemas en los que nos sumerge la autora con sus personajes, pero es que, cuando se da un amor tan a fuego lento, pero también a la vez tan intenso, como lo viven Siena y Jack, que otra cosa podría decir.

El amor va poco a poco, tejiéndose a medida que avanzamos en la lectura, no es un amor fácil, pertenecen a mundos diferentes, Siena es la sobrina de un mafioso y Jack, un policía, por lo que la cosa no resultara nada fácil para ellos.

La trama está muy bien labrada, en esta historia, veremos cómo tres amigos van a tener que separarse, porque Jack, que resulta uno de ellos, al parecer los traiciona, metiéndose a policía, y cuando regresa, empezaremos a entender el porqué de esta decisión, se va a ir revelando el secreto de Jack, su pasado, su dolor, su desesperación, etc., porque Jack, no siente que pertenezca a ningún lugar, piensa que no tiene a nadie a quien pueda querer libremente, ya que, ama y es amado,  pero sabe que este es un amor prohibido, también sabe que le aman, pero que esto, no es bueno para esta joven, tierna, dulce, y llena de luz, como será Siena, su luz.

Como parte negativa diría, en mi opinión, claro está, es que la amistad de los tres jóvenes del principio esta desaprovechada, me falto mas conexión entre ellos, y de la chica, casi no se supo nada de nada, me dio pena, ya que leía y quería saber que había pasado por lo menos aunque fuera un poco con sus vidas.

Me falto la reconciliación de Jack con sus dos mejores amigos.

En resumen: Esta historia quitando esta parte negativa, que como veréis, es algo insignificante, ante tan bonita historia, es un libro lleno de revelaciones, pasión, orgullo, vergüenza, amor, etc., una combinación que hace de este libro una historia bonita, apasionante y con un amor de lo más destacable en estos dos seres humanos tan llenos de pasión, como son, Siena y Jack.


****
ANNA CASANOVAS
Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aqui


9 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me gustó mucho, pese a que en algunas escenas Jack me sobrepasó. Pero muchos de los puntos que comentas serán punto de unión de las dos entregas que ya están publicadas, y de aquí a apenas dos semanas tenemos la tercera historia !!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Candy,
    Esta es una de esas autoras de las que todo el mundo habla maravillas y yo solo he leído un libro, que me gustó mucho. Este tiene muy buena pinta, pero quería leer el de Herbarium antes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Sigo sin estrenarme con esta autora a pesar de tener varias de sus obras en mi estantería, voy a tener que poner remedio pronto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ah no conocia este libro pero me llama mucho esta autora así que me parece que me la voy a apuntar.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la autora y este me encantó!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el romance cuando tiene suspense. Lo negativo que comentas supongo que se resolverá en los siguientes libros de la serie.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de ella peto me pensare si lo leo

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este libro, lo leí hace muy poco y pronto empiezo con el siguiente, deseando saber de Nick, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, me lo apunto, me han recomendado mucho a esta escritora.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est