Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 11 de octubre de 2016

TODA PARA ÉL




Autor: Shayla Black
Titulo: Toda para él
Género: Erótico
Editorial: Phoebe
Serie: 9º Guardaespaldas
Páginas: 366
Precio: 17,95 € - Papel / - 4,74€ - Versión Kindle
Protagonistas: Bailey Benson y Joaquín Muñoz





El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquín Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquín la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?

Confinada con Joaquín en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquín logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.



Aquí sigo nuevamente con otro libro de esta autora maravillosa que es Shayla Black, me encantan sus libros, me enganchan y me apasionan, sobre todo la manera que tiene de dar vida a sus personajes, y también como sabe utilizar su pluma para crear estas escenas tan calientes, sin llegar a caer en la ordinariez, ni la vulgaridad, sino todo lo contrario, hacer de estrás escenas una forma bella de ver el sexo, sin restricciones y consentidos por las partes implicadas.

Además de esto, siempre nos sabe brindar un argumento lleno de intrigas, de peligros, que hace que nosotros como sus lectores, nos mantengamos enganchados a sus páginas, sin querer soltarlas, hasta llegar a comprobar cómo las resuelve.

Esta vez, Joaquín y Bayle, dos personajes que para nada están metidos en el BDSM, nos mostraran como llegaran a caer de lleno, en el deseo de experimentar y jugar con sus cuerpos hasta el límite de lo jamás sospechado.

*Toda para él*, me ha gustado bastante, no puedo decir que sea mi preferido de la serie, pero aun así, ha sabido conquistarme, como los anteriores.

Sus protagonistas tanto secundarios como principales, nos hacen sentirlos, vivirlos, y formar parte de todos ellos.

Dos personajes, que nos harán ver la cara de la otra moneda, el renacer como personas a un mundo nuevo, el tirarse a la piscina de la confianza, cuando se creen que todo está perdido para ellos, y sobre todo el amor que empieza a surgir entre ellos, primero como pasión, lujuria, deseo, etc., hasta que ven, que sus corazones empiezan a fragmentarse y a unirse, el uno con el otro.

NOTA: Los libros se pueden leer de forma independiente, aunque en este recomiendo leer los anteriores antes, ya que salen muchos de los personajes de los anteriores de la serie, y os perderíais la relación que tiene en el presente cada uno de ellos, cosa, que sería una pena.

***/*

Shayla Black
- Libros de la Autora: - Aquí
- Reseñas en mi blog: - Aquí 

Serie: 
- Guardaespaldas

1 - El Guardaespalda:
2- Dominada por el deseo
3- Fantasía Prohibida
4- Me perteneces
5- En las redes del Placer
6- Mía para siempre
6.5- Nuestra para amarte
7- Entregada a ti / Loca por ti
8- Suya
9- Toda para él

11 comentarios:

  1. hola,
    a mi esta autora no me termina de gustar, he leido uno de sus libros y el segundo se quedó a medias. No se lo que hare, pero de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es un libro que tenía muchas ganas de leer, pero me paso una cosa y como que ahora le he cogido tirria así que no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he tenido ocasión de leer a la autora pero la verdad es que le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente tengo que leer esta serie por que no he parado de leer maravillas de esta obra.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola, Candy!!!
    Creo que solo he leído un título de esta autora. Algún día la tengo que retomar, pero es que hay cosas que no me llaman aunque sea erótica y supongo que leí uno desafortunado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    Con una serie tan extensa es normal que ya no sorprenda tanto, yo también tengo mis personajes favoritos, aunque Bailey me ha gustado mucho. Lo que me ha gustado del libro es que se ha distanciado un poco respecto a los otros, en mi opinión, me ha parecido que bajaba la carga erótica, lo cual me ha parecido un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy, gracias por tu opinion, he leido varias novelas de esta autora, la que mas me ha gustado en una serie paranormal que tiene. Este me lo apunto. besines

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta autora aunque a veces se pasa un pelin de erotica jajaja! aun asi lo tengo en mi lista de pendientes. gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ay este no me llama nada :S pero gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que el libro tiene buena pinta pero claro, pertenece a una saga enorme y dudo que la lea. Muchas gracias por la reseña ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Este es un libro que estoy deseando leer. Esta autora me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est