lunes, 31 de octubre de 2016

ENAMORARSE DEL DIABLO


Autor: Lorraine Heath
Titulo: Enamorarse del diablo
Género: Histórico romántico
Formato: Kindle - Amazon
Serie: 3º Los Huérfanos de Saint James
Páginas: 278
Precio: 4,74€
Protagonistas: Frannie Darling y Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone



Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.


Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.



Por fin una de mis series más esperadas, y aunque sea una pena que no haya salido en formato papel, por lo menos, la podemos seguir en Kindle, cosa que es de agradecer, siendo este, uno de los libros más esperados por mí de la serie.

¿Qué os voy a decir de Frannie?, sigue siendo una joven dulce, que tenido una infancia dura, pero que cuenta con los mejores ángeles de la guarda que una joven pueda tener, sus cuatro amigos-hermanos-compañeros, cuatro pillos, que la cuidan, para mí, esto ha sido lo más bonito y destacable del la historia.

Aquí veremos, como va a transcurrir la vida de Frannie, una mujer sin esperanza de encontrar el amor, una joven que sueña, pero que sabe dónde está su lugar, y que por ello, sabe desde el principio, que no va a poder tener un futuro con este hombre que la hace vibrar, como es el duque de Greystone, Sterling, un aristócrata que desprecia a la gente que no es como él, y que en este libro, va a aprender una gran lección, ya que el amor no entiende de sociedad ni titulo, sino, de alma y corazón.

Principalmente me ha gustado esta historia, por la amistad que hay entre estos cinco huérfanos, incluida Frannie, el amor desinteresado y el valor que nos muestra nuestra protagonistas principal femenina, en un mundo regido por títulos, y las capas, que se le van cayendo a Sterling, donde empezara a ver la vida tal cual es, y no de color de rosa, como ha sido siempre, ya que ha sido un niño que lo ha tenido todo.

Como parte negativa: Me esperaba más de la historia, me dio la sensación que a menudo daba la vuelta mucho sobre lo inapropiado que era que Sterling amara a Fannie.

Como parte positiva: Lo que ya comente antes, todo lo demás, la amistad, lealtad, protección, y sobre todo el amor desinteresado que nos muestran con sus actos, tanto los personajes principales como secundarios.

¿Os la recomiendo? – Totalmente, no me hubiera perdido su lectura por nada, y ahora pienso seguir con su continuación, veamos qué tal le va al siguiente de la lista de los huérfanos de Saiht James.


 ****
LORRAINE HEATH
Libros de la Autora. – Aquí
Reseñas: -  Aquí

SERIE: 
Los Huérfanos de Saint James


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Esta serie me encanta!! Tanto que cabreadísima con la editorial por dejarla de lado me la terminé en inglés jajaja. Y, si el relato corto no lo llegan a publicar, espero que te animes.
    Me gustó Franni y, al final, incluso Sterling jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esta serie, pero necesito lecturas nuevas, así que muchas gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este no me llama, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Lo descargaré al ebook a ver qué tal.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar con esta autora, ahora que te he leído me has convendio Me pareced que ya es mmento.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. hola,
    quiero leer esta saga desde hace siglos y no termino de ponerme con ellos, me los vuelvo a apuntar Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est