Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 18 de octubre de 2016

EL BOSQUE DE LAUREL




Autor: Alexandra Risley
Titulo: El bosque de Laurel
Género: Histórico romántico
Serie:
Precio: 2,99€
Protagonistas: Laurel Kirkeby y Colin



Laurel Kirkeby, la vizcondesa de Colvile, es la mujer más deseada de toda Inglaterra. Aristócratas y burgueses sucumben miserablemente ante su belleza y arrogancia, hasta que caen en la cuenta de que está completamente loca.

La enfermedad que ha acompañado a Laurel desde la niñez es un secreto a voces en el seno de la alta sociedad británica: una mezcla insólita de inocencia, egocentrismo, inadaptabilidad a las normas sociales más elementales y el temperamento de alguien que ha sido poseído por el mismísimo demonio. Su locura es la agonía de su madre, la razón de la apatía de su padre y, más recientemente, de las burlas crueles de su marido.

Luego de su matrimonio de “conveniencia mutua”, Laurel ha sido arrojada a una vida que no le pertenece, pero que al menos le permite dar rienda suelta a sus excentricidades. No obstante, esa vida se verá truncada una vez se convierta en la única testigo de un crimen.

La amenaza de ser internada en un manicomio le obligará a luchar en contra de sus más terribles miedos, y un viaje forzoso la llevará a través de senderos desconocidos, de sentimientos novedosos y de la posibilidad de descubrirse a sí misma a través del amor.

Alexandra Risley vuelve a desnudar la Inglaterra victoriana, paseándonos por el inextricable mundo de la mente femenina donde la histeria, la esquizofrenia y otros males que ni siquiera conocían nombre son los enemigos a enfrentar.



Primer contacto que tengo con esta autora, y me ha resultado una historia totalmente fresca, me ha cautivado desde sus primeras páginas, y esto se debe a nuestra protagonista principal femenina, Laurel, una joven inocente, muy especial, que la mayoría tachan de loca, cuando realmente lo que ocurre, es que Laurel, es una joven diferente, que ve el mundo de una manera no acostumbrada, ni a la época, ni a la gente que la rodea, no sabe mentir, y dice lo que piensa, y todo ello es un problema para quienes la conocen, ya que la mentira esta aricada en el ser humano,  y por ello no comprenden este comportamiento insólito.

Es una historia que nos muestra, que por que una persona sea diferente, no significa que este loca, sino que cada uno puede ver el mundo, y sus intereses de una manera determinada.

La trama nos muestra también, que Laurel, es una joven que va a ir creciendo como persona cuando se le da amor, cuando se la protege, y cuando alguien es tan osado de llegar a su interior, como es el caso de Colin, nuestro protagonista principal masculino y su hija Phillipa (Pippa), los dos harán que Laurel sace de su interior la paz, el amor, y la felicidad de un plumazo.

Entre toda esta historia, se va fraguando la huida de Laurel, ya que su marido es un asesino, por lo que ella esta aterrada de que la encuentre, porque sabe que será su final.

Os recomiendo esta lectura, vale totalmente la pena, me eh encontrado con toda una sorpresa, ya que las féminas de los libros, no suelen ser como es Laurel, así, que si queréis, algo fresco y dulce, leed este libro, porque a mí me conmovió.

Seguro probare más adelante con otro libro de esta autora, ya que cuando te gusta su narrativa y diálogos, además de su profundidad, hay que tenerla entre nuestras preferencias.

Nota: Esta historia consta, de amor verdadero en todos los sentidos.

****/*
Alexandra Risley
Libros de la Autora: - Aquí

14 comentarios:

  1. No lo descarto, tiene algo que me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo compre hace poco y tengo otro de sus libros pendientes, espero cogerlos pronto, m gusto la sinopsis

    ResponderEliminar
  3. Leí el anterior y me gusto, leí los capítulos de muestra que nos da amazon de este y me gusto lo que leí...osea, que si, que lo tengo anotado entre la lista de deseos

    bs

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este libro me ha llamado mucho la atencion y me apetece mucho leerlo. Pasare por amazon y leere los capitulos de muestra pero seguro que lo leere. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque sea histórico me parece que tiene muy buena pinta.
    Sí señor, va para la lista.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pues no conocía a la autora pero la voy a tener muy en cuenta, me gusta lo que comentas y sabes que la histórica es lo mío!!!!
    Alexandra pinta genial!! la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ohhh creo que vamos a tener algo distinto a lo de siempre. Me encanta la idea. Me lo apunto.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy,
    No conocía el libro ni la autora, y por tu reseña me he quedado con muchas ganas de leerlo, menuda nota... Así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, estaba esperando a leer alguna reseña y me ha gustado lo que nos cuentas, porque si ya me apetecía leerlo, ahora voy a hacerlo seguro, gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No lo descarto, me gusta lo que cuentas en tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues la verdad me ha llamado la atención por lo diferente que me parece, esa premisa inicial promete mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este libro ya lo conocía y tenía ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto y disfrutarlo al igual que tú.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  14. Hermoso libro donde te pone los sentimientos a flor de piel, donde hay bastante tristeza pero también alegría. las injusticias que tuvo que vivir Laura fueron bastantes rudas. su personalidad como dijo su niñera a laura había sido moldeado a que fuera así "egocéntrica" "grocera" ya que su familia no cooperó en su enfermedad. Nunca había odiado tantos personajes en un libro,odie a muchos. Y la estúpida de rose le tenía una arrechera y a la vez lástima, pues está tenía más tiempo en la casa y viene otra y ya obtiene al patron, pero igual era una malvada que no tenía compacion llamaba loca a una pobre mujer como Laura. También tengo una pequeña queja y quiero sacarla aquí en ese comentario, para poder sacarlo, es del final se me hizo un poco apresurado, claro que uno se entera del curso de todo como relato, pero si me fuera gustado un poco más de Collin y Laura de su encuentro y como ponían a todos en su lugar, pues me fuera gustado vivir un poco más del romance de estos dos. Recomiendo el libro y no sabía que la autora es una venezolana hasta la última página que lei su biografia. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est