Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de septiembre de 2016

VALERIA EN EL ESPEJO




Autor: Elizabeth Benavent
Titulo: Valeria en el espejo
Género: Contemporáneo – Chick Lit
Editorial: DEBOLSILLO
Serie: 2º Valeria
Páginas: 457
Precio: 9,95€
Protagonistas: Valeria y muchos másss






Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña……Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.…Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.…y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.




Nuevamente nos encontramos con estas cuatro amigas tan diferentes pero leales las unas a las otras, con sus historias, sus vivencias, y sus locuras.

Como protagonista principal seguimos teniendo a Valeria, pero la historia va discurriendo entre estas cuatro amigas casi al mismo tiempo, Valeria, Nerea, Carmen y Lola.

En este segundo libro de la serie, veremos los sentimientos encontrados, y el resurgir de Valeria, una joven que  ha tomado una decisión difícil, que hará de ella una mujer un poco perdida, que se evalúa a sí misma, que tiene miedo a lo que se le avecina en el futuro, que ama, pero que no quiere que le vuelvan a ser daño a su corazón, y por lo tanto, sangrara y luchara por hacer lo correcto, sea equivocado o no.

Me ha parecido un titulo apropiado del de este libro: *Valeria en el espejo*, ya que como su nombre mismo indica, va a ser una historia de descubrimiento sobre ella misma, un stop a seguir viviendo en una mentira, y un quizás a crear algo nuevo y valeroso que la pueda hacer feliz en un futuro.

Nos encontraremos con bastante humor, aunque menos que en la primero entrega, aquí la cosa se pone más seria, siguen las escenas sensuales, y apasionadas, las locuras de todas, pero sobre toda de Lola, está loca sin igual, que parece que pasa de todo, pero que descubrimos que también lucha consigo misma.

En resumen: Una historia llena de vida, de cambios, de conocimiento sobre lo que queremos de la vida, del valor de enfrentarnos a lo que no nos conviene, y tener ovarios para decir basta, y sobre todo, una lealtad entre las cuatro sin paragón.

Una novela ligera, amena y bastante entretenida, la aconsejo, ya que aunque no se desvía en gran medida de la anterior, no cansa, todo lo contrario, engancha y nos mantiene en sus páginas, pese a seguir centrados en Valeria y sus andanzas.

Seguiré con la tercera parte sin dudarlo, vale totalmente la pena de leerse, risas, lagrimas, engaños, añoranza, lealtad y amor están servidos, sírvanse ustedes mismas de este gran coctel de sensaciones, como la vida misma.

Continuara....


***/*

Elizabeth Benavent
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

Libros de la Serie:

22 comentarios:

  1. Hola, Candy:

    No he leído ni este libro ni el anterior y, la verdad, no me llaman mucho la atención, pero me alegro de que hayas disfrutado con la lectura. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ne encanto esta saga. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás...al final, yo, tras cuatro Valerias, acabé algo saturada, pero es innegable que esta saga resulta adictiva, a pesar de que muchas escenas acaban siendo algo repetitivas tras cuatro entregas.
    Sin duda la que más me gustó fue la primera, quizás por la novedad, aunque estoy segura de que las dos que te faltan las disfrutarás también mucho.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy,
    Me gustó mucho la serie, así que espero que sigas disfrutando de la serie. A ver que te parecen los siguientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahhh yo es que no puedo con esta autora y menos con esta serie.. si es que de verdad.. hasta me pongo mala jajajaja
    Se nota que la has disfrutado y espero más adelante darle una oportunidad nuevamente a ver si es por un mal momento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues los tengo metidos en el e-book en espera de tener un ratillo para leerlos.
    Ya te contaré.
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    soy de la iniciativa de Cadena de comentarios y paso a conocer tu blog
    En breve empezare con el primero de esta saga que le tengo muchas ganas asi que paso por encima por tu reseña

    un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encanta esta autora, he leído todo lo que ha publicado hasta ahora y sin duda es de mis imprescindibles, la saga Valeria me gustó mucho,

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. Son los primeros libros que lei de ella, me gustaron mucho, me diverti leyendolos, y a partir de ahi he leido todos sus libros.

    ResponderEliminar
  10. esta saga la tengo pendiente de leer, de esta escritora he leido todo menos esta saga tengo el primer libro que me regalo mi gran amiga AmpaSF

    ResponderEliminar
  11. Con esta autora he tenido de todo, pero estos libros me los han recomendado mucho asique seguro que caen ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Decir que me encanta esta saga es poco, los libros de Elísabet para mí son increíbles y esta saga en concreto es una de mis preferidas. Si no has leído la bilogia "Horizonte Martina" te la recomiendo mucho. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    El tiempo me secuestra y no me da libertad para leer todo lo que me gustaría.-.. cuanto tiempo llevo diciendo que tengo que leer a esta autora!!! Pues desde que empecé a leer de ella y todo el movimiento que lleva a su alrededor.
    No sé, algún día me tengo que decidir jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Esta serie está muy entretenida y los libros se leen muy rápido, los dos primeros son los que más me gustaron, el tercero quizás un poco menos y el cuarto estuvo bien, aunque creo que alargó un poco pero enganchan mucho y al final no se hacen pesados.

    ResponderEliminar
  15. Hola candy!!Este lo tengo pendiente me lei el primero y me dejo enganchada,besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola candy!!Este lo tengo pendiente me lei el primero y me dejo enganchada,besitos

    ResponderEliminar
  17. Quizás por que fueron los primeros, ya hace unos cuantos años, quizás por las distintas personalidades de sus protagonistas, no sé, pero para mi es una de mis series favoritas. Me alegro que te gusten.

    ResponderEliminar
  18. Lo primero que leí de Elisabet Benavent no fue la saga Valeria sino El Universo Silvia... después de disfrutar muchísimo de Silvia, devoré los cuatro libros de Valeria. Aunque reconozco que podía sobrar uno de ellos, me encantó el estilo muy "Sexo en Nueva York" de estos libros: fresco, rápido, divertido, actual... simplemente genial... y de ahí, he leído todos sus libros (excepto el último, todavía)... y para mí el mejor Martina (pero esto es sólo mi opinión, claro)

    ResponderEliminar
  19. Tengo buena recomendaciones de esta saga

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como escribe Elisabeth me he leido todos menos esta saga que la tengo y que leeré seguro muy pronto

    ResponderEliminar
  21. He leido todo lo escrito por Elisabet y tengo que decir que soy una incondicional, me han encantado tods sus libros, pero si me tengo que quedar con alguno sin duda sería cualquiera de la saga Valeria. No me cnasaré de recomendar esta saga ya que a lo largo de ella encontramos de todo.....amor, lágrimas, risas, engaños, desilusiones, reencuentros, cabreos....

    ResponderEliminar
  22. Creo que soy la única persona en el mundo sin leer estos libros jajaja

    Besooos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est