Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 12 de septiembre de 2016

EL ÁNGEL EN MI CASA



Autor: Beca Aberdeen
Titulo: El Ángel en mi Casa
Género: Juvenil Romántica
Editorial: Nova Casa Editorial
Publicación: Mayo 2016
Páginas: 299
Precio: 14,42€ (15,00 € con IVA)
Protagonistas: Amanda y Callum
ISBN: 978-84-16281-85-5

.Comprar en la Web de la Editorial: - Aquí


En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?



Antes de leer el libro:

1º Impresión: - Me pareció una sinopsis curiosa, de hecho me parecía original la trama.

2º Impresión: - La portada del libro me fascino, me parece preciosa, me llamo mucho la atención.

3ºImpresion: - El precio, no me pareció caro.

Después de leer el libro:

1º Impresión: - Me atrapo desde el primer momento.

2º Impresión: - A medida que iba leyéndolo, mi impresión de que podía ser un libro original, no me engaño, me lo siguió pareciendo.

3ºImpresion: - La historia me pareció muy bonita, y los personajes muy atrayentes, aunque soy más de romántica adulta, este libro me supo enganchar.

Empiezo con mi opinión mas extendida:

Amanda, es una protagonistas que se hace querer desde el principio, es tierna, inocente, compasiva, y sobre todo muestra una curiosidad, y una lealtad hacia un joven al que puede delatar por su forma de crianza, y aun así, sabe mantener lo que ella considera correcto, aun yendo contra lo que le han enseñado.

Callum, me pareció un joven curioso, y no solo por curiosidad, que tiene, y mucha, sino porque es como un bebe recién nacido, va viendo la vida sin comprenderla del todo, pero con la inteligencia de razonar y sacar conclusiones que hacen que Amanda recapacite, y vea la vida de otra manera, con otros ojos, y nunca mejor dicho.

Mas que el romance, me ha gustado el descubrimiento que hacen los personajes sobre las cosas, el que, el poder tanto de un lado como del otro es algo malo, porque nadie tiene derecho a privar de la libertad a un semejante, y menos teniendo la solución a este problema, y no queriendo solucionarlo por conveniencia, actuando, como decían que lo hacían, los de antaño.

Una historia que me conmovió, sencilla, se lee muy fácilmente, con diálogos divertidos y personajes atrayentes.

Si es verdad, que como crítica negativa diré, que la autora podía haber sacado mucho mas de este libro, tenía todas las papeletas para hacer una historia con más de lo que dio de sí esta, pero aun asi, también diré como critica positiva, que los personajes y lo que trasmiten, me han resultado algo novedoso, y eso, es ya por si algo bueno, acostumbrada últimamente a tanto de lo mismo.

En Resumen: *El Ángel en tu casa*, es una historia entretenida, llena de vida, de buen humor, de enseñanzas de una sociedad dirigida por mujeres, por lo que veremos otro punto de vista a lo acostumbrado, y ya por eso, esta historia me gano, aparte de que los protagonistas principales me encantaron, son tiernos, dulces y llenos de sentimientos, el descubrimiento físico y psíquico del primer amor.


Continuara....

***/*
BECA ABERDEEN
Libros de la Autora: - Aqui 


18 comentarios:

  1. Me gusto mucho,la descubrí por casualidad y la seguí por wattpad. Es original y muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que la portada me parece muy interesante y bonita. Por lo que cuentas de la historia, bueno, no pinta mal. Pero no creo que la lea por ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues ya sabes que a mí me encantó este libro, le tengo un gran cariño y creo que la parte feminista está muy bien llevada, además de que el romance y la tensión entre los protagonistas es adictiva.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero es de mi estilo
    lo apunto ahora mismo
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que no conocia a la autora ni la obra pero me ha llamado mucho la atención la opinión, a pesar de que digas que pudo aprovechar mucho más. La cosa es que transmitio algo muy bueno. Así que me quedo con ello. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Desconocía esta novela, pero después de leer tu reseña y ver lo original y romántica que puede ser me haré con ella, muchas gracias por la reseña.
    Me alegra que disfrutarás el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La descubrí hace tiempo en Wattpad, pero por ciertas cosas no pude leerla. Me alegra que te haya gustado, me quedo con lo bueno de tu opinión para darle una oportunidad en cuanto pueda.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No lo conocía, pero de momento no creo que lo lea, tengo muchos pendientes que me llaman más. Gracias por tu opinión :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos ...pero en la portada eh jajajaja..No lo he leído, y aunque original es un rato, no entra en mis planes de leerlo...y más sabiendo que es una...saga?trilogia?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sin duda la sinopsis me parece llamativa, pero no termino de estar convencida :/

    ResponderEliminar
  12. No me convence, guapetona. Besotes a mil!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Desde luego no podemos decir que la sinopsis no es original... pero ese toque paranormal o futurista me fgrena mucho, además, ya sabes que no suelo leer trilogías, Me saturan jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Este me llamaba mucho la atención por el argumento. Y después de leer tu crítica caerá casi seguro.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que sea de la epoca victoriana, me gustan las historias romanticas de epoca, aunque sea un libro juvenil me ha gustado la sipnosis que has puesto, lo anoto para leer

    ResponderEliminar
  16. que sea la epoca victoriana me llama pero lo demás como que no me cuadra mucho

    ResponderEliminar
  17. La autora me ofreció leerlo y la verdad es que le tengo ganaas <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía esta novela hasta que la ví aquí y la portada ya nada más verla me gusta y me ha hecho interesanrme por la novela que parece que está bien, así que me la apunto como futura lectura.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est