Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 21 de julio de 2016

DESEO CONCEDIDO




Autor: Megan Maxwell
Titulo: Deseo Concedido
Género: Romántico Histórico
Editorial: Esencia
Serie: 1º - Las guerreras Maxwell
Páginas: 552
Precio: 14,90€
Protagonistas: Lady Megan Philiphs Y Duncan McRae



Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?



Nuevamente Megan Maxwell, me vuelve a sorprender con una de sus historias, y es que me ha encantado, me gusta la chispa de los personajes tanto secundarios como principales, todos tienen vida, acción, se entremezclan, nos hacen reír, comparten con nosotros sus sentimientos etc, un sinfín de emociones que harán que este libro sea toda una delicia.

Megan - Me encanto, una mujer de armas tornar, no se callaba ni bajo el agua, decía lo que quería, impulsiva como ella sola, muy especial, una protagonista que se hace querer, y es que Megan, es una protagonista que destaca y mucho. Me encanto cuando se enfrenta sobre todo a Duncan, me lo pase pipa con sus locuras, que hacen que Duncan se tire de los pelos y bastante a menudo xdxd……

Duncan - ¿Qué voy a decir de este Highlander? – Que mete la pata a cada momento con Megan, ¿darle ordenes a ella?, No se lo va a permitir, esta es la palabra mágica por excelencia para que ella haga lo que le dé la real gana, cosa que hará que nos divirtamos con estos dos testarudos a cual peor.

Protagonistas secundarios: Magníficos, hay muchos, se destaca junto a la historia de Megan y Duncan, la de la hermana de Megan, Shelma y Lolach, amigo de Duncan, una historia paralela, que hará que sea aun más interesante si cabe esta historia.

Luego tendremos a Niall, hermano de Duncan, que se resiste a querer a Gillian, y por otro lado a Kieran, todos estos protagonistas me han llamado la atención, y me encantara leer sus historias si las tienen, que seguro que sí.

¿Qué es lo que menos me ha gustado?

Quizás hubiera hecho la historia un poquito más corta, pero aun así, no voy a protestar, yo me lo pase genial leyéndola.

¿Qué es lo que más me gusto? – Sin duda los protagonistas, tanto principales, como secundarios. Megan, fue para mí, una fuente inagotable de diversión.

En resumen: *Deseo Concedido*, ha sido un libro con una historia que engancha, cuyos diálogos son divertidos, su narración fluida, su pasión desbordada, sus personajes muy vivos, y donde hay una lealtad, amistad, y amor preciosos, donde disfrutareis muchísimo, lo recomiendo.


*****
Megan Maxwell
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas en el blog: -Aquí

27 comentarios:

  1. Al principio me llamaba mucho la atención la historia, pero opiniones que leí decidí no leerla, porque creo que podría no gustarme el estilo de la autora y a mí me gusta que haya una buena documentación de una ambientación histórica.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, sin duda el mejor de los tres que componen la serie porque sí, hay dos más que nos narrarán la historia del hermano y el mejor amigo de Duncan.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta escritora, gracias por la reseña.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Fue uno de los primeros libros que leí de esta escritora tras empezar por Pídeme lo que quieras, y consiguió que quisiese leer más historias de highlanders... yo creo que sí merece la pena... todavía recuerdo a Duncan diciendo "deseo concedido"

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro, el mejor de la saga desde mi punto de vista :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí la voy a leer. Me apetece leer algo que me evada y los libros de Megan (aunque no todos me parezcan buenos) lo consiguen.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Sí, me repito, sé que me repito jajajaja
    Lo pintas tan bien que dan ganas de leerlo, en serio. Pero no sé qué tiene esta autora que no me llaman nada y la temática ya sabes que no es de las mías, así que por ahora lo dejo pasar, quizás algún día decida estrenarme con Megan Maxwell y seguramente sería con este
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedes creer que a esta mujer no puedo leerla? Y mira que me cae muy bien, pero cada que la leo me quedo dormida, se me hace soporífera....
    Me has dado ganas de leerla pero me dan tantos miedos......
    En fin Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho esta serie, tiene las dosis necesarias de conflicto y pasión, con una fuerte personalidad en los personajes. Adoro los Highlanders. Espero que Megan no lo sature sacando un montón de secuelas, aunque hay que decir que al ser historias independientes igual no cansa tanto como otras trilogías ampliadas.

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, la verdad es que aún no he leído nada de esta autora y no se porqué, siempre la voy dejando y dejando...pero tengo que leer alguno ya!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! esta autora escribe cada dos por tres un libro! que facilidad para inventar historias

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que lo leí, me gusto mucho, debería escribir más historias de esta época

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta historia, me gusta la autora por lo que quizás me la lea pronto ^^
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!me encantó este libro soy una fan de Megan besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!me encantó este libro soy una fan de Megan besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!me encantó este libro soy una fan de Megan besitos

    ResponderEliminar
  17. Las guerreras, me gusta mucho esta serie, es de los mejores libros que tiene Megan.

    ResponderEliminar
  18. yo soy una fan incondicional de Megan y las guerreras me encantan habra que volver a releer este libro de nuevo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer esta saga pero es que Megan publica tantos libros que no doy leído todos, este verano me tengo que leer algunos de ella si o si. Gracias por la reseña, me ha encantado.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola, tiene buena pinta, Megan me gusta mucho, asique le daré una oportunidad, la verdad que este libro no lo conocía, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  21. Le tengo perdida la pista a Megan, tiene un montón de libros y no leo todos, sólo los que me llaman la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. este libro me encanto fue el primero que lei de esta autora y de esta tematica normalmente siempre leia contemporanea pero esta novela me sorprendio mucho me encantaron los personajes y la trama superrecomendable. besos

    ResponderEliminar
  23. A ver si me animo a empezar con algo de esta autora, pero es que sigo dudando con cuál de sus muchísimos libros. Este me llama mucho la atención, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias aparte está autora es muy buena y nunca defrauda

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho Megan, me lo leeré en cuanto puedaa
    Me ha gustado mucho la reseña (:

    ResponderEliminar
  26. He leido buenas criticas, me ha gustado tu reseña, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  27. Esta autora me gusta pero no me decidia mucho a leer este libro. Veo que te ha gustado y que la cosa promete más de lo que pensaba por la sinopsis. Y aunqe dices que tiene el pequeño defecto de que la cosa se alarga de más me lo apunto para leerlo proximamente ^0^

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est