Buenos días a tod@s, Con la Colaboración de las Editoriales: Suma, Lxl y Romantic Ediciones, he puesto 3 nuevos Sorteos, cuyas Bases son bien sencillas, espero os animeis, Gracias por participar, y Gracias a las Editoriales por su ayuda. Os espero como siempre.

lunes, 2 de mayo de 2016

PACTO DE MATRIMONIO



Autor: Jennifer Probst
Titulo: Pacto de Matrimonio
Género: Contemporáneo
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 4º Casarse con un millonario
Páginas: 335
Precio: 15.11€
Protagonistas: Julietta Conte y Sawyer Wells





Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells.

Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada.

Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un proyecto internacional, la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta irresistible.



Cuarta entrega de esta autora que leo, ya que solo he leído esta serie, y la verdad me gusta la forma sencilla que tiene de escribir, diría de ella, que son libros sencillos, amenos y entretenidos, me recuerdan a los  harlequines de antaño, aunque con este, el cuarto de la serie, me he llevado una sorpresa.

La sorpresa ha residido, en que habiendo leído los anteriores de la serie, no me esperaba tantas escenas sexuales, y en este, no falta esto para nada, de hecho, yo lo calificaría en género erótico, aunque no lo pongan en este género.

La historia no es original, pero aun así, me gusto, su narración es fluida, y sus diálogos amenos, quizás puedo decir que me aburrió un poco tanta relación sexual, ya que no se trataba de un libro erótico, y también el que diera tantas vueltas sobre el pasado del protagonistas masculino, se me hizo un poco pesado, la verdad, ya que lo de Julietta, no tarda tanto en resolverse, pero lo de Sawyer llega hasta casi el final del libro.

Si es bonito ver cómo tanto Sawyer como el chico que acoge, Wolfe, van evolucionando en la historia, después de unos pasados tan traumáticos, esto si me supo atrapar, además de la unión familiar que hay entre todos los protagonistas, tanto los de este libro, como lo de los anteriores, que vuelve a salir en este.

Lo único por lo que me deja un poco chafada, es que había un gran potencial en la historia, pero que la autora se ve que le gusta escribir más bien sencillo, sin meterse en grandes tramas, y en esta podía haber jugado mucho más de lo que lo hizo, pero bueno, se ve que es su forma de escribir.

La pareja principal sí que me ha conquistado, son tal para cual, los dos se necesitan, y la autora supo poner a dos protagonistas con chispa.

¿Lo recomiendo? – Si, esta entretenido, y se puede pasar un bonito rato con la historia.

***

JENNIFER PROBST
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí


Serie:
*Casarse con un Millonario*


15 comentarios:

  1. En esta ocasión no me atrae.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los otros tres , así que seguro le daré una oportunidad a este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy,
    A mí también me sorprendió que en este la carga sexual es mayor o quizá es que comienza antes (en los otros la tensión sexual no resuelta se mantiene durante más tiempo), y aunque no me gustó tanto como el primero sí que disfruté de la historia. En general es una serie entretenida para pasar un buen rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, porque al ver la portada, he pensado: Género erótico ! (que, creo que ya sabes, no es mi favorito). Por eso al ver al lado "(romántico) contemporáneo", me ha extrañado...y al leer tu opinión, me ha vuelto a dar la vuelta la tortilla, jajaja !!
    Creo que esta vez, voy a pasar por alto el título. Si no tuviera lecturas pendientes quizás me lo pensaría, pero tengo poco tiempo libre como para anotar lecturas que no estoy segura que me van a gustar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí el primero hace poco y, aunque no me pareció una obra de parte, me solucionó el fin de semana. Estoy segura de que seguiré con la saga. A mí esta primera entrega ya me pareció que venía cargadira de sex appeal, no puedo creer que la cuarta tenga aun más jajajajaaj

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Es una saga que tengo apuntada desde hace tiempo, me apetece mucho hacerme con ella. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jolin si no es por la resñea no se me antojaba mucho, fíjate tu, ahora ?que hago con las ganas de leerlo? ays ays y mas ays... ñam ñam ñam
    Bueno pues a esperar a ver si puedo hacerme con él.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    En esta saga aún voy por el segundo libro, y me está gustando bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la saga y parece lo suficientemente "entretenida" (como dices) para darle una oportunidad. Creo que puede estar bien y podría atraerme. Ahora que estoy muy inmerso en este tipo de lecturas, voy a apuntármela para un futura.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece interesante lo que me echa para atrás es que sea una saga larga.
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado hablar de estos libros, pero al ver la portada no lo había relacionado. Me ha hecho falta ver la ficha para darme cuenta.
    Me gusta,y me lo apunto, porque al ser serie no me da el agobio de pensar en si serán muchos.

    ResponderEliminar
  12. Esta saga no me llama nada de nada
    Un saludo~~

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente esta saga y le tengo cada vez más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta saga me la termine de leer hace muy poco, y desde el primero no me engancho mucho la verdad, me costaba, esta entretenida la verdad pero me llama mucho

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est