Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 17 de mayo de 2016

LO MÁS DULCE





Autor: M. Leighton
Titulo: Lo más dulce
Género: Contemporaneo
Editorial: Phoebe
Serie: 6º Pretty
Páginas: 283
Precio: 17,95€
Protagonistas: Tommi Lawrence y Sig Locke



Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?






Esta autora me sorprende, me gusta su forma de escribir, su sencillez, su forma de hacer que sus dos personajes principales hablen en cada nuevo capítulo como primera persona, creo que esto nos hace más cercano a los sentimientos de cada uno de ellos.

La historia está muy bien labrada, hace que el lector quiera leerla desde sus comienzos, y es que M. Leighton, le pone la suficiente intriga para hacer que nos peguemos a sus páginas sin querer soltar el libro, para ver la evolución, en la que nos vamos adentrando poco a poco.

Sus personajes principales, tanto Tommi, como Sig, nos gustaran, Tommi por ser una mujer que lucha en un mundo muy duro por sobrevivir, está atrapada entre la espada y la pared, y aun así, nunca se rinde, luchara con todas sus armas para rescatarse ella y a los que ama, añadiendo a sus problemas este hombre increíble que entra en su vida, y hace que todos sus cimientos hasta ahora conseguidos puedan volverse peligrosos contra ella y los suyos si no se anda con cuidado.

Por otro lado tenemos a Sig, un joven emprendedor, que quiere destacar en su profesión, pero que cuando posa su  mirada en Tommi, deja de tener a esta damisela en apuros como fuente de información, como objetivo para destapar una organización, y empieza a verla con deseo, pasión, celos, etc. Una combinación, que lo puede llevar a triunfar o a caer estrepitosamente  en lo que se propone desde un principio, y es que cuando el corazón es tocado por el amor, este se puede volver peligroso.

No faltaran tampoco las escenas sensuales y sexuales entre nuestros protagonistas, y además muy calentitas, y es que, bajo la prohibición, el temor, y la certeza de que si los encuentran al uno en los brazos del otro,  no sería una buena idea, ya que sus vidas están en peligro, y jugar con fuego nunca fue algo acertado, me pregunto, ¿Quién, repito, puede dominar al corazón y lo que este siente?

*Lo más dulce*, es un libro entretenido, lleno de dolor, pasión, lealtad, miedos, luchas, etc., un coctel de sentimientos, que nos llevara a una historia llena de coraje, fuerza, determinación, y sobre todo amor.
  
***
M. LEIGHTON
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí 


SERIE PRETTY


12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Poder leer el primer capítulo ha sido decisivo para quere seguir leyendo más.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Le tengo unas ganas brutales a esta obra! Muero por ella y más después de tu resseñaaaa ays que ganas me has dejado, a ver si ya me hago con ella

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La anterior saga de la autora no terminó de convencerme, así qye no sé si le daré otra oportunidad... ya veremos, tendrían que caerme en las manos jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta escritora, sin embargo estos libro me han llamado la atención, y después de leer la reseña creo que los cogeré para este verano.

    ResponderEliminar
  6. Esta serie estoy dudosa de si comprarla o no. Es que me atraen, pero ya estoy cansada de tanta serie y trilogía.

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora,así que me animare a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. no había oído hablar de esta escritora...probaré a ver que tal...

    ResponderEliminar
  9. la sipnosis me ha gustado y me deja con ganas de saber el secreto que esconde

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que me está gustando mucho, no había leído nada de esta autora y no me está defraudando.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bastante interesante, tiene pasion, intriga y amor, Tommi se ve una gran mujer luchadora, me apetece leerla.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una amiga muy fan de esta autora. Yo no he leído nada de ella, ninguna de estas historias, pero veo que os gusta mucho.

    Besos alados,
    Lu

    Pdata: Participo en tu sorteo :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est