Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 9 de mayo de 2016

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA



Autor: Elizabeth Benavent
Titulo: En los zapatos de Valeria
Género: Contemporáneo - chick-lit
Editorial: DeBolsillo
Serie: 1º
Publicación: 4 de septiembre de 2013
Páginas: 471
Precio: 9,95€
Protagonistas: Valeria y muchos másss

  

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.



Después de leer *Buscando a Sylvia y Persiguiendo a Sylvia*, libros que me encantaron por cierto, este, *En los zapatos de Valeria*, es el tercer libro que me leo de esta autora, y sigo encantada con ella.

Su forma de escribir me resulta bastante amena, divertida en sus diálogos, ocurrentes en la forma de ser de sus personajes femeninos, y sobre todo muy lleno de sentimiento, como la vida misma.

En esta ocasión, nos vamos a encontrar entre la vida de cuatro chicas, Valeria (Casada), Carmen (enamorada de un compañero de oficina), Lola (Una loca desmedida, que lleva relaciones con un hombre que tiene pareja) y Nerea (una mujer enamorada hasta las trancas, y muy chit como mujer)

La vida de estas cuatro féminas, nos va a resultar la mar de divertida, la cuatro son amigas intimas, se lo cuentan todo, bueno lo que se dice todo, todo no, porque va a suceder algo entre dos de ellas, que hará que la historia se vaya enredando, con Valeria, otro tanto, y con la loca de Lola mejor ni me meto, ya que es un fenómeno natural.

En fin, *En los zapatos de Valeria*, nos reiremos y mucho, a mi me recuerda mucho a las féminas de Megan Maxwell, y es que son carismáticas, muy particulares, muy sinceras, demasiado a la hora de soltar barbaridades por la boquita, como es el caso de Lola, y muy, pero que muy divertidas con sus arrebatos locos.

Me ha sorprendido que en esta historia, no nos vamos a encontrar, con que Valeria sea la protagonista principal, quizás un pelín, pero no puedo decir totalmente, no señoras, las cuatro amigas son protagonistas principales, ya que vamos viendo paralelamente, la historia de las cuatro amigas, y sus sentimientos, desilusiones, ilusiones, etc. Cosa que me ha gustado mucho, ya que vamos viendo la evolución de las cuatro, y esto me ha resultado bastante original.

La historia nos hace incluso hablar con los personajes, bueno a mi me paso xdxdxd…. Le decía a una. ¿Pero serás boba? – Espabila, a la otra. - ¿Pero no vez lo que está pasando, no es normal, aunque tus amigas quiten hierro al asunto?  xdxd.,…. ¿Me habrán escuchado?? Xdxdxd……Puede, nunca se sabe, ¿Verdad? Xdxd… Broma total.

Resumiendo: *En los zapatos de Valeria*, Nos vemos envueltos en una historia muy divertida, llena de sentimientos reales, porque no hay nada más transparente, que muestre la realidad, que lo que les sucede a nuestras protagonistas femeninas, tan diferentes, y al final tan iguales, porque veremos en ellas, la lealtad, la amistad, la desilusión, el apoyo mutuo, la piña que forman tanto en las malas como en las buenas, pero sobre todo la búsqueda de amor de todas ellas, porque la vida, ¿qué es entonces?, sino el encontrar con quien compartir la felicidad, la risa y el amor.

Nota: Tengo muchas ganas de hacerme con los otros libros de la serie. - Totalmente recomendadisimo.

Continuara....

****
ELIZABETH BENAVENT
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

Serie Valeria

25 comentarios:

  1. Holaa, no he leído nada de la autora y le tengo muchas ganas. Tengo este libro porque me recomendaron empezar por este así que espero leerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo me he leido la saga Valeria entera y es divina, mucho mejor para mi gusto que Persiguiendo a Silvia, que tambien la he leido. Si has disfrutado con la primera entrega de Valeria... esperate a disfrutar de lo lindo con los otros 3.
    Besos!!
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me he quedado con muchas ganas de seguir con estos libros, a ver si hay suerte y me hago con ellos pronto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no he leído nada de la autora pero las buenas reseñas hacen que me llame la atención, sobre todo de esta serie. El problema es que el estilo no me termina de convencer, no sé cuando tendré ánimos de darle una oportunidad, pero creo que algún día caerá, quiero ver si es tan buena como dicen.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando acabes esa saga (porque si, ahora que la has comenzado, no podrás ni querrás dejarla a medias), tienes que contarme cual de las dos, si esta o la de Silvia, te ha gustado más porque yo voy al revés que tú; he leído esta y ahora en breve comenzaré la del Universo Silvia.
    Tienes mucha razón en que Valeria acapara muchas páginas, pero sus otras tres amigas son se quedan cortas y son coprotagonistas de esta serie...mi favorita: Lola, por supuesto, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas ganas de leer a Beta Coqueta!!! Veo lectura muy fresca y entretenida

    ResponderEliminar
  6. Esta serie la conocía desde hacía tiempo y tiene pinta de ser muy entretenida. Como no sabía que este era el primero y leí unas páginas de "Valeria en el espejo" antes de darme cuenta. Parece una lectura muy para ahora, para el buen tiempo (si es que llega alguna vez).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, otra autora que tengo muchas ganas de leer, me gusta lo que cuentas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedes creer que no me llama nada esta saga? Quiza este loca pero no, no me hace tilin. a ver si mas adelante pasa. Gracias por tu reseña.
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Me está fascinando esta saga, tengo que ponerme con el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo la saga en pendientes y le tengo muchas ganas!! Ainsss 😉

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que tengo ganas de leer este, me alegro que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Esta saga tiene muy buenas críticas pero a mi me sigue sin convencer. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente......hasta que no estén los cuatro juntos jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo muchas ganas de empezar estos libros, a ver si tengo suerte, y me toca en el sorteo! jijiji

    ResponderEliminar
  15. Hola, me leí.La serie entera cuando salieron y que decir que me encantaron. Contra más leía más me gustaba y el final de la serie fantástico.
    Sigue disfrutando
    Unsaludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me he leído esta serie entera y decir que me encanto se queda corto,me gusta muchísimo la forma de escribir de Elísabet y como consigue que no puedas dejar de leer.Me falta por leer la bilogía Martina y ya estoy deseando hacerlo.Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído todavía a esta escritora, y me mata la curiosidad saber como escribe, por general a todos gusta sus historias. Me gustó tu reseña me entró apetito a lanzarme a ello. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a esta saga, ojala pueda leerla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. He oido hablar muy bien de esta autora, pero aún no he leido nada de ella. A ver cuando me estreno, que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    Ostras!!! Y yo sigo sin leer nada de esta mujer... es que no tengo perdón, ni tampoco tiempo para leer todo lo que quiero.
    Me tengo que animar, a ver si bajo pendientes y puedo plantearme estas series...q ue me dan mucha pereza
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tengo un montón de ganas de leer esta serie, me leí la trilogía "Mi elección" y me gustó un mucho así que pronto me haré con Valeria!

    ResponderEliminar
  22. Esta trilogía es muy famosa y yo sigo sin atreverme a leerla. Me animaré algún día.

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de la autora ni me he atrevido aún con la saga, ¡algún día será!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est