Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 26 de abril de 2016

UNA PROPOSICIÓN SEDUCTORA





Autor: Kathryn Smith
Titulo: Una proposición seductora
Género: Histórico romántico
Editorial: laromantica-booket
Serie: 1º Amigos
Páginas: 460
Precio: 8,95€
Protagonistas: Rachel Ashton y Lord Braven




Libro 1 de la Trilogía Amigos

Una proposición de matrimonio que no podía rechazar.

Lord Braven había salvado la vida de Rachel Ashton dos veces: cuando la sacó del helado río Yorkshire... y cuando le ofreció casarse con él. Ahora la desesperada señorita podrá librarse del repulsivo prometido al que su horrible padrastro la ha vendido. Pero a pesar de que ambos acuerdan que el suyo sea un matrimonio puramente nominal, Rachel descubre que no puede hacer caso omiso al ardiente deseo de probar los dulces besos de su atractivo benefactor.

Una pasión a la que no pueden resistirse.

Tener una esposa de verdad es impensable, teniendo en cuenta que Braven nunca se volverá a enamorar. Y mientras este falso matrimonio no sea consumado, su corazón permanecerá protegido... y su secreto oculto. Pero la exquisita belleza tienta al atormentado lord con sus profundos ojos color lavanda y sus sensuales labios carnosos. ¿Cómo puede resistirse a este peligrosísimo deseo cuando su corazón jura que será incluso más arriesgado negarse el éxtasis del verdadero amor.



Empezamos con el primero de una trilogía llamada *Amigos*, una serie de una autora que me gusta, que ya le he leído anteriormente en el género paranormal, y que me encanta por su forma sencilla de escribir.

En esta nueva serie, no me ha decepcionado, aunque su historia es sencilla, por ello me gusta aun mas, aquí no hay grandes tramas, pero son libros que relajan, y no lo hacen pasar bastante bien entre sus páginas.

Nuestros protagonistas principales, Rachel y Braven, tienen enganche, nos van a gustas desde el principio, son dos personajes que atraen por sus forma de ser y de comportarse, aunque a veces me dieron ganas de espabilar a Braven, porque aunque protector, la culpa del pasado lo corroe, y esto lo hace ser por momentos frio con nuestra protagonista principal, Rachel.

La historia comienza cuando Braven rescata a Rachel del rio, a partir de ahí, una serie de circunstancias, harán que nuestro protagonista principal se convierta en el héroe de Rachel, ya que el muy gentilmente, acepta ayudarla, sacrificándose él en el proceso, claro que dicho sacrificio tiene un propósito y un secreto, y es que Braven desde que ve a Rachel no puede más que desearla,  y querer ayudarla, ya que piensa que ella puede sacarlo de la culpa que acarrea del pasado.

A partir de aquí, nuestros protagonistas se van complementando cada vez más y más, su matrimonio de conveniencia, en el cual se ven envueltos por unas circunstancias que no quiero delatar, y que comenzó como un rescate, se transformara en amor.

Como protagonistas secundarios tenemos a los amigos de Braven, Gabriel y Julian, a Gabriel no lo muestran risueño, pero con un dolor que lleva consigo, por un amor del pasado, mientras que a Julian, no lo muestran serio, pero que sabe ser prudente, como que los palos de la vida lo ha enseñado a ver la vida de diferente manera, los dos me parecen personajes interesantes, por lo que me encantaría leer sus respectivas historias.

En resumen: *Una proposición seductora*, nos revela bastantes facetas, los secretos, la desesperación, el miedo, el deseo, los celos y el amor, la historia se convertirá en un coctel que impregnara las páginas de este libro, convirtiéndolo en una historia amena, entretenida y sobre todo como ya he dicho antes, sencilla en sus diálogos y narración.

***

KATHRYN SMITH
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí


SERIE DE AMIGOS




13 comentarios:

  1. Hola, pues entre la sinopsis y tu opinión me parece que esta novela es de esas que me pueden gustar y que puedo disfrutar mucho. No necesito una trama con grandes complicaciones, si se lleva bien vale la pena. ¡Me lo apunto!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El género me gusta, pero no conocía a esta autora.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. De esta autora creo que si me pusiera a leer algo elegiría otra obra, seguramente "El lado oscuro del amanecer", que me llama un poquillo más al ser paranormal. Este es muy realista para mí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y entre la sinopsis y lo que cuentas, me encantaría leerlo; muchas gracias por la reseña :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy el generohistorico romantico me encanta,aumque no he leido nada de esta autora pero con la reseña que haces me va a gustar.
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy el generohistorico romantico me encanta,aumque no he leido nada de esta autora pero con la reseña que haces me va a gustar.
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candy,
    Creo que no he leído nada de esta autora todavía. A ver si me estreno pronto, este tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola,!!!
    Me suena mucho esta trilogía, aunque ahora me pillas que no sé si me la he leído o no. Esta colección es de las de antes!!!!
    Tengo que investigar, em gusta el tema de los matrimonios de conveniencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la crítica, ultimamente me cuesta mucho leer histórica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Me ha gustado mucho la sinopsis de este libro, me lo apunto.Gracias por la reseña.
    Si te apetece pásate por mi blog:
    Https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Parece un argumento un poco típico, la verdad. Estoy segura de haber leído al menos dos libros con ese planteamiento.

    ResponderEliminar
  12. Solo con la portada ya sé que no es mi estilo, lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no me llama mucho la atención, lo voy a dejar pasar! Un beso!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est