Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 4 de abril de 2016

DULCES CARICIAS




Autor: M. Leighton
Titulo: Dulces Caricias
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe
Serie: 2º Pretty
Páginas: 284
Precio: 17,95€
Protagonistas: Kennedy Moore y Reese Spencer




Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.



El cuarto libro que me leo de esta autora, y me reafirmo, en que me gusta la forma que tiene de escribir, la encuentro sencilla, amena, divertida y llena de sentimientos.

La pareja protagonista, Kennedy y Reese, son dos personajes que me entraron desde el mismo principio, los dos son personas que vienen de un pasado lleno de dolor, ellos se conocieron hace trece años, y se amaron, hasta que Reese desapareció de la vida de Kennedy sin despedirse, dejándola devastada de dolor. Ahora después de tanto tiempo, vuelven a encontrarse inesperadamente, cuando Kennedy sin saberlo baila en un club que pertenece a Reese, este desde que la ve, vuelve a sentir el mismo deseo y anhelo  por ella, así que se propone volver a conquistarla, sin saber que la joven no está dispuesta a volver a confiar en él, y volver por tanto, a tener que reparar su corazón de la agonía que vivió en el pasado.

La historia se me hizo muy amena de leer, fluye rápidamente, y por esto la lees en un pis paz, además, de que como ya he dicho, los personajes son interesantes, y nos intrigan, por un lado tenemos la lucha de voluntades entre los dos, la lucha del corazón por no volver a sentir, sobre todo de Kennedy,  y los secretos del pasado que guarda la joven, secretos que se revelaran más adelante, trayendo consigo un gran dolor, pesar, sentimientos de culpa etc.

Las escenas sensuales y sexuales están muy bien labradas, escritas sin llegar a ser obscenas,  y es que la atracción es inevitable, y el anhelo del corazón lo es aun más.

Los protagonistas secundarios, no son muy destacado en el libro, vemos algunos, paro no tienen gran importancia,  si es verdad, que hay dos que tienen un poco de relevancia pero con cosas que sucedieron en el pasado y se descubren en el presente, casi al final de libro, los demás protagonistas secundarios, entran y salen del libro sin pena ni gloria, ya que la historia se concentra  más en nuestros protagonistas principales.

Si me ha gustado la historia, ha sido porque nos demuestra que existe el arrepentimiento, el perdón, el amor de juventud que crece con el tiempo, evolucionando y sabiendo, que se han cometido errores en este, pero que todavía se pueden subsanar, porque el perdón siempre existe si uno se arrepiente de corazón. Y esto es algo precioso que nos darán los protagonistas, además de un final digno y precioso, que me hizo quedarme con una bonita sonrisa en los labios.

¿Lo recomiendo? –Por supuesto, es un libro entretenido, divertido, ameno y lleno de sentimientos.

****

M. LEIGHTON
Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aqui

Libros de la Serie



9 comentarios:

  1. Hola, pues como no leí el primer libro, este segundo es más difícil que lo lea. Es una saga a la que tal vez le de una oportunidad algún día, he leído buenas críticas sobre ella así que espero que si la leo me guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me han hablado bien de la autora, así que si consigo el primero y me gusta, sin duda que iría por este ;) ¡Gracias por la reseña!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya desde el primero estoy con ganas de leerlos... pero es serie o saga?? Las series si las voy leyendo, pero en el caso de sagas prefiero que estén todos publicados... sino la espera se hace muy larga y pesada.
    Me lo apunto,gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Candy,
    Tengo el primero, si está tan bien como todo el mundo dice seguramente que también lea este. Desde luego buena pinta tiene.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Candy! Muy buena reseña. La verdad es que nos han recomendado esta saga pero no nos animamos con ella. Estamos un poco cansadas de la erótica contemporánea. Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído un montón de comentarios sobre este libro y todos buenos, estoy deseando hacerme con él.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído un montón de reseñas que hablan muy bien de este libro,pronto me lo leeré.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo comprada esta serie pero aun no la he leido, si, me gusto mucho la anterior, ya os contare.
    gracias reina

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est