Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 31 de marzo de 2016

NOCHES DE SHERAHAR




Autor: Kelly Dreams
Titulo: Noches de Sherahar
Género: Erótico –Thriller y romántico
Serie: 2º Noches
Páginas: 483
Precio: 15,60€
Protagonistas: Sherezade y Rashid






Rash Bellagio solo tenía en mente disfrutar de la noche y olvidar los problemas vinculados a su otra vida. Escogería a su presa, la seduciría y disfrutaría de una perfecta velada en el Sherahar. El plan era perfecto, de no ser porque su dulce y atractiva conquista traería consigo un sinfín de problemas que harían tambalear hasta la más sagrada de sus reglas. 

Beber y olvidar parecía el plan perfecto para Shere Beverly, hasta que apareció él. Sexy, atractivo y exótico, era el sueño húmedo de cualquier mujer… y pronto descubriría que también su particular pesadilla. 

Unidos por la más sensual de las noches y obligados a cruzar espadas bajo el mismo techo, solo les quedarán dos opciones: rendirse al más erótico de los placeres o luchar para convertirse en el único ganador. 

‹‹El desierto nunca resultó tan ardiente y pecaminoso››.


Un nuevo libro que me leo de Kelly Dreams, que me sorprende, y no sé por qué sigue sorprendiéndome, ya que todos las historias que me he leído suya, lo hacen, y es que Kelly, tiene una forma de escribir sencilla, que te engancha no más empezar a leer sus historias.

Me ha sabido atrapar desde el comienzo, sus personajes son totalmente atrayentes, tanto Rashid como Sherezade.

Su narración es fluida, siempre nos movemos con ella, no se queda estática, fluye de una manera que hace que queramos continuar leyendo, cosa que me encanta, y además de esto, cuenta con unos diálogos chispeantes, que se coinvertirán en una delicia para el lector.

Rash, es el tipo de personaje, al que te dan ganas de zurrarle y al mismo tiempo de achucharlo, zurrarle cuando se porta con ese aire de dominador, dictador, egocéntrico,  etc., y achucharle, cuando es tierno, divertido, cariñoso, etc., un personaje que nos enamorara.

Con Shere, nos encontramos ante una joven que sufre por la desaparición de una amiga, y es aquí, donde se encontrara por vez primera con Rash, tres margaritas y un vaso de agua helada, serán los culpables de que esta joven responsable, se salte unas normas éticas impuestas en su vida, adema de este cacho de hombre, que no mas verlo la deja sin aliento, y por ello,  se tire a la piscina, y claro es que Rash es mucha piscina, pero una noche erótica, que se convertirán en algo inolvidable para los dos los dos, no será suficiente,  y menos cuando Shere y Rash, se encuentran al día siguiente con una gran sorpresa que los dejara sin habla, y anonadados, los dos acaban de saltarse muchas normas, pero aun así, la atracción tan fuerte entre ellos sigue vigente, el calor aumenta,  y los sentidos se disparatan, ni sin que ellos mismos puedan evitarlos.

Para Rash, Shere, se convertirá en una gran obsesión que no podrá remediar, este heredero al sultanato de Oman, ¿os lo había dicho? Xdxd…….Pues sí. Rash, es en realidad, Amir Rashid  Alexander  Kamal Quabos Bellagio Bin Said. La verdad, ¿A que tiene pocos nombres el muchacho? Xdxdxd…., pues lo dicho, caerá bajo el influjo de esta joven, sin saber, que está rompiendo con ello,  todas sus normas  establecidas, para no enamorarse nunca.

A parte de esto, el Thriller que hay en la historia, hace que esta sea aun más interesante, hurto de piezas antiguas, contrabando de personas, prostitución, venta de órganos, etc., Todo una red que se unirá a toda esta historia de nuestros protagonistas principales y secundarios, ante el robo de una joya que pertenece a la familia real del sultanato de Oman,  además, como si esto fuera poco,  contamos con la historia secundaria de el hermano de Rash, Jai,  el primogénito, una historia que me gustaría leer, igual me paso con la amiga de Shere, Maya, me pareció que estos dos deberían tener una historia propia, y además formar pareja, me gustaron y me quede con muchas ganas de que hubiese algo entre ellos, cosa de la que no tengo ni idea si habrá historia de estos dos personajes, que me dejaron con la miel en los labios.

En resumen: Noche en Sarahar, es un libro precioso, llena de escenas divertidas, sensuales, muy calientes, y además con unos personajes divertidos,  muy interesantes, y maravillosos, que nos harán disfrutar en todo momento, y si a todo esto, le agregamos el thriller que la historia lleva consigo, es un libro digno y totalmente aconsejable para leerse, no os lo podéis perder, vale realmente la pena.

Nota:

Me ha encantado el nombre de la protagonista principal, Sherezade, el nombre de la protagonista del libro de antaño, *Las mil y una noches*, que siempre me fascino.

Espero que la autora nos regale la historia de Jai y Maya, que me parecieron dos personajes súper interesantes.

*****

KELLY DREAMS
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí


Serie: *Noches*



BookTrailers:



13 comentarios:

  1. Leí Noches de carta blanca y apenas me gustó, así que este lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no he leído nada de la autora, no sé si lo haré algún día porque no sé si su estilo me gustaría. De todos modos lo tendré en cuenta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pinta genial! lo cierto es que no me importaría leerlo, pero tendría que empezar por el anterior y como que ahora mismo los pendientes me comen, pero vamos que no los descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, guapa.
    Es todo un honor saber que Noches de Sherahar te ha gustado tanto.
    Merece la pena escribir historias así si las lectoras las disfrutáis tanto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero queda apuntado.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Pues este sí que me lo apunto, parece que tiene miga y me apetece leer algo así.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegra que te haya gustado tanto, es genial; tengo la serie en la mira :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es Kelly Dreams en estado puro. Nunca,nunca esta autora me ha defraudado! Es lectura segura.

    bss

    ResponderEliminar
  9. De Kelly solo he leído un par: uno me gustó, el otro no. Pero sí que me gustaría leer alguno más, a modo de desempate ^^

    ResponderEliminar
  10. Kelly Dreams pra mi es un putno de referencia en la romántica adulta importante. Sus historias llegan ya sea con sus alter ego o su firma oficial. Este lo tengo pendiente pero no tarda en caer.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola, Candy!!
    Difícil decir que no con esta opinión. No sé, ya sabes que lo erótico no es lo mío, pero me lo voy a pensar muy seriamente!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hace poco he leído Noches de carta blanca y me ha encantado. No esperaba que me gustase tanto la manera de escribir de esta escritora y la historia... genial... tengo muchas ganas de coger el segundo de la Saga y saber más de Rashid

    ResponderEliminar
  13. Hace poco he leído Noches de carta blanca y me ha encantado. No esperaba que me gustase tanto la manera de escribir de esta escritora y la historia... genial... tengo muchas ganas de coger el segundo de la Saga y saber más de Rashid

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est