Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 17 de marzo de 2016

NO JUZGUES A UNA DAMA POR SU APARIENCIA



Autor: Sarah McLean
Titulo: Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Género: Histórico romántico
Editorial: Versátil
Serie: 4º "Las reglas de los canallas"
Páginas: 407
Publicación: Septiembre del 2015
Precio: 19,50€
Protagonistas: Lady Georgiana y Duncan West
   
Es la mujer más ponderosa de Gran Bretaña.

Una reina del Londres clandestino...

Pero nadie puede saberlo.

Él es el único hombre lo suficientemente inteligente como para descubrir la verdad.

Poniendo en riesgo todo lo que ella posee...

Incluido su corazón

Durante el día ella es Lady Georgiana, hermana de un duque, arruinada antes de su presentación en sociedad con el mayor de los escándalos. Pero la verdad es mucho más impactante – en las callejuelas más oscuras de Londres, ella es Chase, el misterioso y desconocido fundador del antro de juego más legendario de la ciudad. Durante años, su doble identidad no ha sido descubierta... hasta ahora.

Inteligente, resuelto y apuesto como el demonio, Duncan West está intrigado por la hermosa y arruinada mujer que está, de alguna manera, conectada con un mundo de oscuridad y pecado. Duncan sabe que ella es más de lo que aparenta y jura descubrir todos los secretos de Georgiana, dejando al descubierto su pasado, amenazando su presente y arriesgando todo lo que ella aprecia... incluido su corazón.



Cuarta  y última entrega de la Serie "Las reglas de los canallas", y he de decir que me he quedado contenta con este final de la serie.

Para mí de los cuatro, mi preferido ha sido el de *No hay amor sin espinas*, el tercero de la serie, pero aun así, este no se ha quedado atrás, ha sido casi lo que me esperaba de Chase, y dijo casi, porque me falto un poco mas de Chase y menos de Anna o Georgina, pero como he dicho antes, ha sido un bonito libro y un bonito broche final, así que me quedo con eso.

Quiero destacar como critica al personaje de Chase, que la autora no supo jugar con el protagonista inicial *del Angel Negro*, dueño fundador del casino más famoso de Londres, en plena sociedad, sociedad que vive de chismes y secretos muy jugosos que pueden arruinarlos en los oídos adecuados, pero que aun así critican hipócritamente a todo aquel sujeto que se sale de lo que ellos llaman buena crianza y titulo, cosa de la que se beneficia el Ángel Negro , veréis, en los dos primeros libros no se deja entrever quien o que, puede ser Chase, y de repente al final del tercero deja caer la bomba, una pena, podía haber jugado con pequeñas pinceladas que nos hicieran dudar de este personaje, y no sacar esta bomba al final de la tercera parte de su libro.   

Pero bueno,  dejando esto de lado, *No juzgues a una dama por su apariencia*, nombre que la va ni que pintado, me ha gustado, tiene mucho enganche, me gusta Sarah MacLean, porque sus libros son siempre divertidos, amenos, entretenidos, y te enganchas rápidamente a ellos, es la segunda serie que leo de esta autora, y las dos han sabido engatusarme, y hacerme seguidora de sus libros.

Protagonistas principales con chispa, con gancho, con secretos, con lealtad y enemigos a los que temer, pero que hacen que la lectura sea aun mas suculenta, y además de esto, nos encontraremos con todos los protagonistas anteriores, para mí, ha sido la guinda del pastel, porque una vez más disfrutaremos de estos canallas reformados por sus mujeres.

¿Os lo recomendaría?, Pues sí, pero empezad por el primero de ellos, porque si no pierde la gracia, la verdad, no me hubiera gustado nada leérmelos sin orden, creo que esta serie necesita que el lector la lea por el principio.

****

SARAH MCLEAN
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

 Serie "Las reglas de los canallas"



17 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a la autora, aunque creo que comenzaré por la trilogía Love by numbers.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no he leído nada de esta autora, pero veo muy buenas críticas, la verdad y me llama la atención, sobre todo porque me gustan mucho las novelas ambientadas en esta época.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó, pero sí, me parece que esta serie hay que leerla en orden para disfrutarla a mil y vaya que merece la pena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me encanta así que este libro lo leeré sí o sí jaja.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído nada de esta autora, me apunto la serie para posibles lecturas.
    Gracias por la reseña, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación de leerlos en orden, porque ya sabes que con las series a veces nos saltamos esa norma y luego, pasa lo que pasa...
    A mi también me gusta mucho esta autora y aunque esta serie la tengo pendiente (solo he leído Love by numbers), pienso ponerme con ella...
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la autora, pero esta saga todavía está sin empezar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!,lo tengo pendiente para leerlo
    Gracias por la reseña .
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!,lo tengo pendiente para leerlo
    Gracias por la reseña .
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. HOla!!
    Uno de los beneficios de leer las sagas cuando las van publicando es no perderte estas sorpresas. Ya me entiendes.
    Me gustó mucho la pareja, quizás este sea de mis favoritos. Me gustan esos personajes que se enfrentan cada tres por dos.
    Mi favorito? No lo sé, es tan difícil. De los de la autora, sin duda, el primero de la serie de los números
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente esta saga desde hace siglos, a ver cuando saco tiempo para leerla.

    ResponderEliminar
  12. Que interesante la verdad no sabia de ella y menos de los lubros jijiji

    ResponderEliminar
  13. Tengo ahi el segundo y espero tener los otros dos. Lei el primero y me volvi loca. Creo que tenemos una autora muy interesante a destacar. Gracias por la reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Leí el primero,y la verdad no me gustó mucho y dejé de leerlos... No me terminó de atrapar la narración sobre todo.

    ResponderEliminar
  15. He leído los dos y me encantaron, por supuesto voy a conseguir toda la serie porque no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  16. He leído los dos y me encantaron, por supuesto voy a conseguir toda la serie porque no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  17. me he leido toda la saga de love by numbers y me encanto y voy por el tercero de esta saga todavia haber si la termino porque me encanta como escribe la autora :)
    un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est