Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 28 de marzo de 2016

LA VOZ DE ARCHER




Autor: Mia Sheridan
Titulo: La voz de Archer
Género: Contemporáneo
Editorial: Phoebe
Páginas: 317
Precio: 17,96€
Protagonistas: Bree y  Archer Hale






Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una noche horrible y del hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es la historia de sufrimiento, del destino y del poder transformador del amor.




Primer libro que leo de esta autora, y tengo que confesar que desde que hoy hablar de esta  historia tenía ganas de leerla, y es que la ponían súper bien.

Me ha parecido una historia original, diferente y entretenida, que hace al lector engancharse a sus  páginas rápidamente, y no, por ser un thriller o por algo explosivo que pueda pasar, no, nos hace engancharnos por los sentimientos que nos hacen aflorar a nosotros como lectoras junto a sus protagonistas principales.

La historia no es complicada, es sencilla, fluye rápidamente, y nos va revelando poco a poco los problemas que conllevan a cuestas tanto Bree como Archer, sobre todo este último, que sera el que llevara el peso como personaje en esta historia. 

Los protagonistas son muy atrayentes, nos hacen vivir una bonita historia de amor, desde el principio se palpa la atracción con esa mirada solamente que se echan, para más tarde ir enamorándose poco a poco, e ir fluyendo ese amor según vamos sumergiéndonos en ella.

Archer, se nos va a mostrar como un joven atormentado, ermitaño, la gente lo trata como si fuese alguien muy raro, el  no hace vida social, no puede hablar, su voz fue apagada cuando era un niño, y por ello, vive en un mundo aparte, donde nadie se ha preocupado de el desde entonces, hasta que llega Bree, y lo persigue sin tregua, cosa que me encanto, ya que aquí, se tornan los papeles acostumbrados, en los que veremos como el protagonista masculino es el que es mas frágil, y el que nos va a demostrar mas su vulnerabilidad, y de paso sus sentimientos, ya que Bree se propone, sacar a Archer al mundo, al que pertenece, descubrir que fue lo que le ocurrió, y que la gente del pueblo, lo trate como una persona normal. 

Bree, va a ser un personaje que va a costar mas conocer, ya que vamos a saber desde casi el principio que ha pasado también por una experiencia que le ha dejado huella, e incluso pesadillas, pero esta se nos va revelando junto a las de Archer, por eso el  libro resulta de lo más interesante y entretenido, una historia de amor maravillosa.

No me gusta hacer un resumen de los libros, así que no os voy a contar que les ocurre a nuestros protagonistas principales, no me parece justo, quitaría el misterio, así que el que quiera saberlo, y sienta la misma curiosidad que me dio a mí esta historia, ya sabe, a leerlo que vale la pena, y mucho.

 ¿Qué fue lo que más me gusto? – La evolución de Archer en la historia, me encanto, me hizo sentirlo, comprender y quererlo.

¿Qué fue lo que menos me gusto? – Me hubiera gustado que Archer se comunicara.... No quiero seguir, los que habéis leído la historia sabréis por donde voy, pero también es algo tierno lo que ocurre, y como se dice, no todo es perfecto.
****
MIA SHERIDAN
Libros de a Autora: - Aquí


22 comentarios:

  1. No me llama demasiado pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues después de leer muchas críticas positivas de la historia me encontré con una que no lo es tanto y que la verdad, me hace dudar, porque los argumentos que da se corresponden con lo que no me suele gustar de una historia. Tal vez le de una oportunidad algún día, pero por ahora lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó este libro, lo encontré super tierno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu reseña. Ya tenía anotada esta novela como pendiente por leer y tras leer tu reseña, la quiero leer pero ya. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ya estoy con los dientes largos con esta novela. llevo meses oyendo sobre ella, sí. Desde que unas amigas la leyeron en inglés jajaja.
    Tengo planes para ponerme con ella en mayo, así qye ya no queda mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Como a Pepa, me tienen en ascuas con esta novela, no veo la hora de que caiga en mis manos, parece que está buenísima, a ver si me pongo pronto con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he leído una sola crítica negativa de esta novela, la tengo más que apuntada. Yo también quiero conocer a Archer!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es un libro que me apetece mucho hacerme con él, creo que su historia me va a gustar. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en que lo mejor es la súper evolución de Archer y aunque entiendo que te hubiera gustado que al final él se hubiera comunicado de otra forma con Bree, tenemos que ser sinceras en que hubiera sido bastante sorprendente, por no decir milagroso.
    Sin duda Archer es el personaje estrella; Bree no me gustó tanto pero la historia es encantadora, de esas que se recuerdan con una sonrisa.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Le tengo unas ganas terribles a este libro.. ay... Con esta reseña me han quedado los colmillos de aqui al subsuelo.
    Gracias por la reseña
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!
    Por aquí vuelvo buscando recomendaciones y libros de nuevo.
    Un besote enorme. Os echaba de menos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer esta novela, ya he leído un par de críticas bastante buenas :)
    ¡Gracias por la reseña! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  13. Si e tenido buenos comentarios de este libro por lo visto es bueno gracias

    ResponderEliminar
  14. Parece interesante... He visto wate libro bastante por internet...y me gustaria leerlo 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teclado de este movil me estresa... Queria poner "este" y no lo que salio jeje

      Eliminar
    2. El teclado de este movil me estresa... Queria poner "este" y no lo que salio jeje

      Eliminar
  15. Yo la he acabado de leer hace unos días y me ha encantado. Cuando vi la portada pensé que sería una novela erótica al uso y no tenía intención de leerla. Sin embargo, aprovechando un Club de Lectura lo leí, y debo decir que nada de lo que me había imaginado. Es una historia sencilla y tierna, que te engancha desde el minuto uno. Muy recomendable su lectura.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He visto varias reseñas sobre este libro y me tiene buena pinta,seguro que me lo leo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para leerlo, me parece interesante y voy a darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto para leerlo, me parece interesante y voy a darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  19. Lo veo muy interesante, lo leeré en un futuro

    ResponderEliminar
  20. Lo veo muy interesante, lo leeré en un futuro

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est