Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de marzo de 2016

CORAZONES DE ACERO





Autor:
María José  Tirado
Titulo: Corazones de Acero
Género: Contemporáneo
Editorial: Titania
Páginas: 442
Publicación: 08/02/2016
Precio: 18,05€
Protagonistas: Julia Romero y Austin Parker



Finalista II Premio Titania.  Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. 

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…



Segundo libro que leo de esta autora, y es que me quede tan encantada con *Mangaka*, que no puede dejar de fijarme en esta historia, y claro, la sinopsis me gusto, así que decidí ir a por este sin dudarlo.

Me ha resultado una lectura amena, sencilla pero adictiva, hace que te enganches desde sus primeras páginas, aunque esta al principio, parezca la típica historia de chica conoce a chico y se gustan, poco más tarde de empieza a transformar en una historia  llena de acción, aventura, mafiosos etc., una historia que promete, y no decepciona para nada, todo lo contrario.

Si es verdad, tengo que decir, que la primera:*Mangaka*, sigue siendo mi preferida, pero es que el tema es muy original, y esto fue lo que me cautivo de dicha historia y por lo que la prefiero.

Aun así, *Corazones de Acero*, se hace querer por meritos propios, y es que, si a una historia romántica, le añadimos acción, personajes que enganchan totalmente, una narración fluida, y unos diálogos divertidos, situaciones desagradables y duras en muchas partes del libro,  y además escenas entrañables sentimentalmente, no puedes dejar de llegar a sentirte a fin con esta historia.

Los protagonistas secundarios, también se hacen querer, todos ellos, destacando a un personaje masculino que me intrigo, cuyo nombre no voy a nombrar para no desvelar nada de este, pero que me gustaría que tuviera su propio libro (hombre misterioso, que habla muchas lenguas, extraño y prendado de Julia, ¿os suena??)

En resumen: Lo que más me gusto de la historia es lo que me sorprendió, el giro que va dando, de pasar de una historia simple a un thriller,  la intriga que nos muestra y hace que nos enganchemos  tanto, que no queremos soltar el libro hasta acabarlo, esa niña tan cautivadora que sale, Candela, y sobre todo el amor entre sus personajes, Julia y Austin.

Os lo recomiendo, para mi, María José Tirado, ya se ha hecho un hueco entre mis lecturas predilectas, porque sabe lo que se hace, y sobre todo, como engancharnos con sus historias y personajes.

****/*

 MARÍA JOSÉ TIRADO 
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas de la Autora: -Aquí

Libros en Papel

 
BookTrailers

25 comentarios:

  1. ¡Hola! La portada de este libro es preciosa no, lo siguiente, desde el principio me llamó mucho. La sinopsis no tanto, la verdad. Tal vez en un momento en el que me apetezcan historias más contemporáneas, sí me gustaría leerlo algún día y por lo que cuentas pinta bien. A mí Mangaka también me gustó bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. He leido varios libros de Maria Jose Tirado, y estoy de acuerdo contigo en que el mejor de ellos ha sido Mangaka, pero este también me ha fascinado. Lo leí hará unos 15 dias y me ha gustado mucho. La atracción que existe entre ellos es bestial, hasta el punto de que sabe que no puede acercarse a ella y aún así lo hace, y además ella no se lo pone fácil porque piensa que el querer ponerse en peligro es una decisión de ella y no de él.
    Para mi una fantastica historia.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo este libro en espera, me llama mucho y seguro que lo empiezo pronto; será una gran oportunidad para estrenarme con la autora, además ;) ¡Gracias por la reseña!

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de ella. Está bien que tenga intriga y enganche, no siendo una historia màs.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, lo tengo en mi lista de futuras lecturas.
    Muchas Gracias por la reseña!! Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente y la verdad, no creo que tarde en caer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me hice con él en el RA y lo tengo dedicado por su autora..no creo que tarde mucho en hincarle el diente porque a mi también me llamó muchísimo la atención. Ojalá lo disfrute tanto como tú lo has hecho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. La portada de este libro es una pasada. Y pinta muy muy bien.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo tengo en el kindle y sé que me va s gustar, a ver si consigo sacar tiempo para leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Me gustó, mucho más de lo que esperaba. Le sobró apresuramiento, que no de tiempo pero sí de fuego... no sé si me explico pero no quiero dar más detalles.
    Y sí, comparto contigo en que cierto personaje llama mucho a historia propia
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, una amiga mia lo compro en papel y se lo he secuestrado asi que enseguidita comenzare con él. ya os dire. Gracias por la reseña.
    besines

    ResponderEliminar
  12. Me compre el libro el otro dia espero poder leerlo pronto, estoy segura de que esta autora no me defraudara ya lei de ella mangaka y me encanto.
    os la recomiendo
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. no he leido nada de esta autora pero me llamo la atención la portada y ya cuando lei la sipnosis tiene pinta de no defraudar. lo apuntare en mi lista

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien este libro, muy muy trabajado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He leido solo un libro de maria jose tirado y me encanto,tras leer tu reseña ya tengo ganas de tenerlo.
    Y la portada esta increible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He leido solo un libro de maria jose tirado y me encanto,tras leer tu reseña ya tengo ganas de tenerlo.
    Y la portada esta increible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Este libro está al caer así que ya te contare lo que me ha parecido.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  18. Voy a empezar a leerlo, es el libro que hemos elegido para nuestro proximo club de lectura del mes de abril, salio por mayoria, las reseñas lo ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Desde que lo vi en novedades tengo unas ganas locas de hacerme con él. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como escribe esta autora, y esta es una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la portada, tengo muchas ganas de leer este libro ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo juraría que esta entrada la había comentado... y la de Megan. Pero bueno... De esta autora leí Mangaka y me gustó muchísimo, así que este también quiero leerlo, pero tiene un precio bastante prohibitivo.

    ResponderEliminar
  23. Habia visto este libro en instagram... No sabia que la autora tenía otro libro mas... Me gustaria leer este...me gusta la portada y parece interesante 😄

    ResponderEliminar
  24. Esta autora está en boca de todos y siempre para bien. Espero leerlo pronto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est