Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 22 de febrero de 2016

LA GUARIDA DEL LEÓN



Autor: Christine Feehan
Titulo: La guarida del León
Género: Paranormal
Editorial: Titania
Páginas: 379
Publicación: 06/07/2015
Precio: 18€
Protagonistas: Isabella Vernaducci y NIcolai DeMarco






Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. • Cualquier lector que ame el romance con toques sobrenaturales debería entrar en La guarida del león. • “La reina de la novela romántica paranormal”, USA Today. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.




Como en la misma sinopsis lo dice, es una historia muy parecida a la bella y la bestia, pero con su propio encanto.

Sigo desde hace muchos años a Christine Feeham, con la serie los Carpatianos, y ha sido una supresa muy grata encontrarme con otra historia paranormal de diferente tema al nombrado, y que igualmente me ha encantado.

Es una autora que sabe hacernos disfrutar de una historia paranormal, mete en su narración bastante información, argumento, intriga, y amor, para mantenernos en todo momento entre sus páginas.

Esta historia ha sido toda una sorpresa muy grata, las emociones, los sentimientos profundos, los perfiles de los protagonistas, tanto principales como secundarios, hará de esta, una historia llena de misterios, encantamientos, leyendas etc.

Me ha gustado mucho Isabella, es una protagonista impetuosa, aventurera, que nos muestra su temor, pero que no tiene miedo a luchar por lo que quiere, aunque esto pueda ser su muerte, ella cree en los milagros, en las soluciones, y por ello arriesgara todo para hacer de este valle mágico en el que se basa la historia un lugar lleno de paz, amor y libertad.

Por otro lado tenemos a Nicolai, un hombre con una gran maldición, que gobierna a los leones, que se comunica con estos, y que quizás solo quizás forme parte de ellos, aquí no quiero entrar en detalles, al que le entre la intriga como a mí,  ya sabe a leerlo ,y a descubrirlo xdxdxd….. No os arrepentiréis, ya que es una buena historia, y muy entretenida.

Si quiero advertiros a los que no conocéis la forma de escribir de Chritine Feeham, que esta autora escribe un poco densa, no es una escritora con una narración simple, si no que suele detallar mucho las cosas, a mi me gusta, porque aun siendo así engancha y hace que la historia fluya, por lo que no me parece en ningún momento, una historia pesada, sino una historia que nos atrapa en su trama, y en sus diálogos.

En resumen: *La guarida del León*,  es una historia que aconsejo a todos los amantes de lo paranormal, me ha gustado porque pese a la similitud con la bella y la bestia, es una historia diferente a lo acostumbrado, y tamiben por las emociones que desprenden los protagonistas, tanto principales como secundarios, me parece una historia bastante completa, y con un final precioso.

****/*

Christine Feeham
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas. - Aquí

31 comentarios:

  1. La verdad es que con esa sinopsis me atrajo muchísimo pero no he podido conseguirlo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Le tengo muchas ganas a este libro, aunque a mí la saga de los Carpatianos no me gustó mucho.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guau, me encanta la temática. Anotado queda. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Este me lo llevo, soy una amante de lo paranormal. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cariño!

    Tengo este libro en espera, me hablaron muy bien de él y confío en ponerme un día de estos con él :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo hace años que no leo nada de esta autora, empecé con la serie de los Carpatianos pero me terminó aburriendo porque todos los libros se me parecían mucho. Al saber que este título no tiene que ver con la serie me ha llamado la atención, también que se base en La bella y la bestia, creo que sería una buena manera de leer algo de la autora de nuevo.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las versiones de los cuentos y el de la Bella y la Bestia en concreto me encanta, no he leído nada de esta autora, pero me ha gustado mucho lo que cuentas de su forma de escribir, incluso lo que mencionas de que es densa, casi que lo prefiero ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena pinta! Me lo apunto ♥

    ResponderEliminar
  9. Esta autora me encanta, aunque es verdad que es un poco densa, sus historias a mi me han llegado.
    Así que esta la apunto.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy buena reseña. Esta novela la tenemos pendientes por leer, nos encanta la autora. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Sabes que esta autora no es de las mías. Pero me alegro de que te haya gustado tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta autora aun no la he leído, pero con este puede que me anime!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el paranormal ...y mira que llevo unos cuantoa libros sin leer este genero... espero retomarel genero con esta novela u otra parecida....

    ResponderEliminar
  14. No soy mucho de leer paranormal pero le daré una oportunidad siempre me ha gustado La bella y la bestia a ver que tal el toque que le ha dado a la historia

    ResponderEliminar
  15. La lectura me llama mucho la atención. Soy muy de paranormal. Pero la verdad, el precio en papel, es para mi un poco prohibitivo, tendría que apuntarlo para algún aniversario o festividad a ver si cae... je je je

    ResponderEliminar
  16. Todo lo q tenga que ver con la bella y la bestia es lectura segura para mi.....el quiz de la cuestión es cuando lo leeré....

    Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Hola!! La verdad q la leia hace tiempo y no sé pq la dejé, la verdad q me gusta mucho como escribe y esta entrada me ha hecho tener ganas de volverla a leer ;) besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! La verdad q la leia hace tiempo y no sé pq la dejé, la verdad q me gusta mucho como escribe y esta entrada me ha hecho tener ganas de volverla a leer ;) besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, esta novela la había descartado, a pesar que me hacía gracia por sus similitudes con la famosa película de Disney, porque había leído opiniones no muy buenas sobre que había sido una decepción para algunas lectoras. Ahora sé que para ti no la sido, pero las lecturas "densas" no son mis favoritas (no he leído nada de esta autora aún, así que no sabía que solía escribir así).
    Ese protanista masculino...no será un hombre-león, no ? Jajajaja !
    En fin, de momento no me animo, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, esta novela la había descartado, a pesar que me hacía gracia por sus similitudes con la famosa película de Disney, porque había leído opiniones no muy buenas sobre que había sido una decepción para algunas lectoras. Ahora sé que para ti no la sido, pero las lecturas "densas" no son mis favoritas (no he leído nada de esta autora aún, así que no sabía que solía escribir así).
    Ese protanista masculino...no será un hombre-león, no ? Jajajaja !
    En fin, de momento no me animo, pero me alegro de que te haya gustado.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Esta autora me encanta y el libro me gusto mucho, como siempre me pasa con ella, lo disfrute. sabe crear tension entre los protagonistas y combina como nadie lo paranormal con el amor.
    me alegra que tambien lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues fíjate que este libro lo tenía apuntado por ser un retelling de La Bella y La Bestia, pero he leído un par de reseñas no muy buenas y lo había descartado por completo. Pero ahora con tu reseña me han entrado dudas, lo dejaré puesto en la lista de posibles ^^
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  24. Tengo pendiente a esta autora pero he escuchado cosas muy buenas así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No conocía el libro, pero lo paranormal siempre me ha gustado y si desprenden sentimiento, más a favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo pendiente desde hace un montón, así que a ver si lo leo de una vez jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de historias, he visto varias versiones de películas de la Bella y la Bestia y me encantó cada una de ellas.
    Gracias por la información, me lo apunto sin lugar a dudas. :)

    ResponderEliminar
  28. Hace un monton que no leo nada de esta autora la tengo algo abandonada prometo recuperarla pronto,gracias por la reseña se nota que te ha gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hacía mucho que no leía nada de ella, pero este libro me tocó en un sorteo y me lo leí nada más me llegó. Me gustaron mucho tanto la historia en si como la ambientación. Con todo lo que leo suelo tener que hacer memoria para recordar de si me gustó o no un libro cuando me preguntan por él, pero este es de los que recuerdo como si acabase de leerlo.

    ResponderEliminar
  30. La primera vez que supe de este libro, supe que tenía que ser algo bueno. Mi hermana y yo queremos leerlo, a ver si se presenta la oportunidad :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est