Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 29 de enero de 2016

JUEGOS DE PASIÓN




Autor: Nalini Singh
Titulo: Juegos de Pasión
Género: Paranormal
Editorial: Plaza & Janes
Páginas: 432
Serie: Psi-Cambiantes
Precio: 17,90€
Protagonistas: Indigo Riviere y Drew Kincaid





Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada. En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han per dido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.





Noveno libro de la serie Psi-Cambiantes, y me da pena decir esto, pero me ha parecido por ahora la historia más floja de todas las que he leído.

*Juegos de Pasión*, no supo cumplir los requisitos que me gustan en una buena historia, con esto no quiero decir, que sea mala, ni que no la leáis, sino que mis expectativas con estos dos personajes  no se cumplieron, y por lo tanto estoy un poco decepcionada de este libro y su historia.

Los personajes me gustan, tanto Indigo como Drew,  lo único que Indigo se me volvió un poco cansina, su testarudez hace que por momentos me cansara de la historia, y es que a Drew no se le puede pedir más como personaje, es atrayente, dulce, divertido, y una amor.

Quien me fallo en esta historia,  fue Indigo, se que era una joven dura, luchadora, dominante, pero muy como he dicho testaruda sin límites muchas veces, sin darle tregua a Drew, con lo mono y dulce que es, xdxdxd…. Un amor de hombre.

Otra cosa que me pareció fue que había muchas escenas sexuales, que me parecían a menudo relleno, quizás porque necesitaba más contenido y menos de estas escenas entre los personajes principales.

Los personajes secundarios me siguen encantando, y sobre todo tengo muchas ganas de leer la historia de Hawke y Sienna, esta historia la espero desde hace mucho, y menos mal que ya sale este próximo año, tengo muchísimas ganas de tenerla ya entre mis manos, a ver si la autora no la fastidia, y me da lo que espero de esta.

Nuevamente vamos a tener una historia entre un cambiante y una Spi, esta combinación me fascina.


En fin, *Juegos de Pasión*, es un libro que aunque me ha gustado menos que sus anteriores, no dejaría de leerlo, porque la trama sumergida que engancha a todos los libros, sigue en esta, y además, aunque esperaba más de lo que me dio, tampoco estaba como para no leerlo. 


**/*


NALINI SINGH
Libros de la Autora: Reseñas

1º- La noche del Cazador
2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer 
6º- Marcada a fuego
7. Ardiente Recuerdo
8. Cautivos de la Oscuridad
9. Juegos de Pasión


15 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho pero no tanto como otros, ella me cabreó mucho, no paraba de hacerle daño ajajaj me encantó cuando el dijo "Hasta luego" jajajja y yo pensando eso majo, ahora que se arrastre! jum!

    ResponderEliminar
  2. Algún día me leeré estos libros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues coincido contigo, yo tenía también bastantes expectativas para este libro que al final no se cumplieron, por desgracia es algo que me suele pasar cuando me gusta un secundario y cuando luego es el protagonista no cumple. Esperaba más de esta relación, que fuese más interesante, que enganchara más.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos contigo, era un libro que esperábamos con ilusión pero es bastante flojo, al final nos gustan cuando las parejas son cambiantes/psi, los demás nos parecen un poco flojos, aunque hay que leerlos por la trama central de la saga. Besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué pena que este libro no colmó tus expectativas, odio cuando eso pasa; espero que el siguiente sea mucho mejor ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos libros, a ver si los retomo de nuevo.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta este serie, pero coincido contigo en que la pareja, especialmente Indigo, no me gustó tanto como esperaba, por ejemplo el libro de Mercy y Riley me encantó. Estoy como loca por empezar el de Hawke y Sienna, espero que no decepcione después de tanta espera.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Aunque no esté a la altura del resto, ya es un mérito la longitud de la saga.- Siempre digo lo mismo, la capacidad de algunas autoras de seguir manteniendo la atención de las lectoras con una misma serie
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No te digo gran cosa ...me quede en el primero,lo sabes, asi que este,los anteriores a este y los que le seguiran mas adelante pues psssssssssss

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es una serie de libros que cada vez tengo más ganas de leer, pero que por ahora me sería imposible meterme con ella, pero vamos que se que con el tiempo caerá. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola. Esta serie promete, la tengo pendiente para leer, el motivo de no empezarla es por la pereza de que son bastante libros. Gracias por la reseña y hacérmela recordar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A mi las novelas paranormales como que no me suelen llamar mucho la atención. Además veo que es una saga largísima!

    ResponderEliminar
  13. Leí La noche del Cazador hace años y me gustó. Tal vez lea alguno suelto pero no continuaré la serie, las sagas largas no me llaman la atención, me pasó con la hermandad de la daga negra, con los cárpatos, los vampiros de morganville e incluso anita blake, aguanto hasta cinco libros del mismo mundo, luego ya se desbarra toda la historia, las tramas y se repiten tantas cosas que me deja de hacer gracia ^^ . Saludos

    ResponderEliminar
  14. Esta saga esta en mis próximas lecturas.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. os la recomiendo esta serie esta muy bien siempre y cuando os guste lo paranormal, claro!!.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est