Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 18 de enero de 2016

EL PARAÍSO DE ELVA




Autor: Felicidad Ramos
Titulo: El paraíso de Elva
Género: Contemporaneo - Paranormal
Editorial: Tombooktu Romance
Páginas: 407
Precio: 17,19€
Protagonistas: Elva y ¿?




Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.



Primera vez que se de esta autora y por tanto que leo un libro de ella, dicho libro me libro lo había visto mucho por Facebook, y la verdad me llamaba la atención, tanto por la portada que me parece preciosa, como por lo más importante, la sinopsis.

La historia para mi dio varios giros inesperados, en principio me pareció la típica historia de viajes en el tiempo, pero en cuanto me fui adentrando en la historia, me di cuenta de mi equivocación.

Elva, nuestra protagonista principal, comienza su historia cuando pide un deseo a las estrellas, ella está pasando por un mal momento, no cree ya en el amor, ha sido traicionada por su novio de años, así que cuando su amiga la empuja a pedir un deseo en esta noche especial, ella mas para allá que para acá, ya que lleva una cogorza encima, no se le ocurre que pedir algo insolito, pues nada menos, pide a un Highlander, ¿Por qué esta ocurrencia?, a causa de un libro al que ha estado enganchada esa misma noche.

Así, nuestra Elva, conocerá a Connor, este pedazo de Highlander, tierno, buenorro, y además protector, que se gana su corazón inmediatamente, claro que este amor está destinado al fracaso, los dos son de épocas diferentes, pero si esto fuese poco, Connor no puede permanecer en esta la época de Elva, debe volver a salvar su clan del enemigo.

Hasta aquí bien, después de esto, todo se precipita, Elva, se queda tocada, y decide marchar a Escocia, y aquí es donde conocerá a los descendientes de Connor, y entrara en escena Oliver …..

En fin, una historia que engancha, por lo que veréis no os vais a aburrir, la historia es bastante narrativa, pero aun así se hace amena, ya que Elva nos va contando cómo se siente, lo que espera, etc., además de que a veces estos pensamientos en primera persona también vendrán de Oliver, cosa que resulta agradable para el lector, porque podemos saber los sentimientos de los dos lados.

Connor, fue para mí el ideal de Highlander, me conquisto a la primera,  me gusta su forma de ser, su ironía, su desfachatez, etc. Es un hombre que sabe tratar a Elva como algo inapreciable, y por ello conquisto mi corazón.

Oliver, se me hizo más difícil de digerir,  por un lado me parecía alguien casi a la altura de Connor, pero al minuto siguiente abría la boca y se me transformaba en alguien inmaduro, no me termino de convencer, para mi gusto le falta algo, y este algo es mas decisión, y menos cobardía a la hora de enfrentar sus sentimientos.

En resumen, una historia bonita, mágica, llena de sentimientos, sobre todo los que nos muestra Elva, con un Highlander que nos hará suspirar, una historia entre estos dos protagonistas que he nombrado muy especial.

SPOILER:
No suelo poner spoiler, pero en este libro sí que quiero hacerlo, así que no lo leáis lo que no quieran descubrir  mas allá de mi reseña. ADVERTENCIA!!!....

La autora me decepciono un poco, me hizo creer que Elva se había enamorado de Connor, y por la manera que prosigue la historia, es lo que sigo creyendo, aunque la autora, cuando introduce a Oliver, nos hace pensar que Elva se va enamorando de este, y que entre Elva y Connor solo hay una preciosa, especial, y mágica amistad, yo sigo sin ver este amor, ya que Elva muestra mucha más pasión y amor a lo largo de su desesperación por encontrar o saber algo de Connor, hasta en sus sueños, que de Oliver, que se me hizo un amor flojo. Oliver no supo llegar a la altura de este gran Escocés.
Mi nota baja, lo siento *Felicidad Ramos*, porque me hiciste enamorarme de Connor y no resulto ser el ganador de Elva, se que le quisiste dar un giro diferente a la historia, pero no me cuadro. (Demasiado sentimiento de Elva por Connor).


***/*

FELICIDAD RAMOS
Libros de la Autora: - Aquí


 BookTrailer 



22 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tengo que decir que a mí la historia me gustó mucho, sobre todo porque consiguió sorprenderme. Yo también pensaba que podría ser la típica historia de viajes en el tiempo y cuando vi que no era así me descolocó, pero para bien, porque era un giro inesperado. Lo que lleva a Elva a conocer a Oliver también me pareció original y diferente. Connor es especial, eso es así, ojalá pudieramos leer algún libro suyo, pero a mí, por la sorpresa que supuso, me pareció bien la situación con Oliver. Tengo un muy buen recuerdo de esta novela y la verdad es que estoy contenta de haberle dado una oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulto una historia preciosa. Si es cierto que me hubiera encantado que Connor fuera...el prota prota prota...ya me entiendes. jijiji. Oliver es...para chocarlo. Pero precisamente sus defectos lo hicieron mas apetecible, mas real. Ais...*_*

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué gusto leerte :) Tengo esta historia en la lista de deseos, creo que me va a gustar mucho por todo lo que he leído acerca de ella, a ver si cae pronto :)

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Parece entretenido y ameno, me lo anoto.
    Un beso y gracias por al reseña.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, aunque no nos llama la atención, por esta vez lo dejamos pasar. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mí me encanto el libro, y lo que más me sorprendió fue lo que a ti no te ha gustado, me gusto ese giro que le da la autora . Besotes

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho la atención pero me encantó tu reseña.
    ¡Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Leyendo tu spoiler y sabiendo que mezcla highlanders y paranormal, ya sabes que no me voy a animar jajaja. Siempre digo lo mismo, Quizás algún día me sorprenda a mí misma y me tire de cabeza a la piscina
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta lo que cuentas, lo tengo pendiente, a ver que tal!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya! Fijo que siendo así también hubiese tirado por Connor. No me llamaba especialmente la atención pero con eso que has dicho me ha entrado la curiosidad de ver si me pasa lo mismo o no...
    ¡Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    No creo que lo lea pues no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!
    este libro es uno de los q voy a empezar dentro de poco, la verdad q lo compré por la portada porque me llamó mucho, luego leí la sinopsis ajajjaja he evitado leerme el spoiler por no saber nada del libro, en cuanto lo acabe veré si estamos de acuerdo en la opinión jajaja un beso reina!!

    ResponderEliminar
  13. Amo a Connor, pero Oliver me conquistó totalmente. Me parece un personaje muy complejo, y con muchos motivos para ser del modo que es. Además cambia por Elva y eso hay que admitirlo, y me encanta.
    Estaba claro que con Connor no podía ser, son de mundos distintos, así que me alegro que en este caso quedaran separados, y felices ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno... le tengo unas ganas locas a esta lectura. He leído muy buenos comentarios, y mis amigas también me la han recomendado.
    La portada me encanta, y la verdad me cuesta relacionarla con la sinopsis.
    El spoiler prefiero saltármelo por el momento, y no descubrir nada importante de una historia, que sin duda, espero leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que la mezcla Highlander buenorro, épocas diferentes sumado a desengaños, deseos, etc. me encanta. Me inicié con los Highlanders con Megan Maxwell y he leído otros libros donde, aunque no es en otra época, hay un Highlander contemporáneo que se encuentra con la protagonista en Escocia. El libro debe ser entretenido por lo que dices y si además, no es sólo un viaje en el tiempo, pues mejor, porque a veces se hace poco creíble y yo soy de libros más o menos realistas con su toque de pasión.
    Me gusta el argumento y si después de leerlo me llena, probaré con otros libros de la autora.

    ResponderEliminar
  16. la sipnosis me llama la atención es un libro que tengo pendiente para leer, no he leido tu reseña porque he visto la palabra spoiler en grande y no queria que me fastidiaras la lectura

    ResponderEliminar
  17. He leido muy buenos comentarios del libro, todavia no lo he leido pero lo hare, muy buena reseña del libro, me ha dado mucho mas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  18. Otro de mis pendientes, no he leído el spoiler por si acaso...
    He oído hablar muy bien del libro, y tengo ganas de leerlo.
    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que me pasó lo mismo que a ti: lo he visto tantas veces anunciado en Facebook, que me picó la curiosidad. Aún lo tengo pendiente, pero me han entrado ganas de leerlo tras lo que explicas. Por cierto... Suerte que has puesto "Spoiler" en letras grandes, jajajaja. Lo siento, pero he pasado de él.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes,estoy deseando lerlo.😊

    ResponderEliminar
  21. Preciosa historia! Me encantan los highlanders pero el
    Sueño de Elva convertido en realidad en sus peores momentos genial! Momentos muy graciosos de Elva a lo largo de la historia! Y Connor que amor de hombre!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est