Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 19 de octubre de 2015

ME CASÉ CON EL DUQUE



Autor: Katharine Ashe
Titulo: Me casé con el Duque
Género: Histórico romántico
Editorial: Titania
Serie: 1º Se busca principe
Páginas: 350
Precio: 16,63€
Protagonistas: Arabella Caufiled y Luc Westfall





Primera entrega de la serie Se busca príncipe. • Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura. • El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada.

Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino desdichado. Arabella tiene ahora doce días para llegar a un remoto castillo francés y encontrar a su príncipe. Para lograr su objetivo, la hermana mediana deberá cumplir algunos requisitos como: • Comportarse como una dama y no hacer tratos con un capitán arrogante e indudablemente irresistible. • No enfrentarse junto a él a ladrones…. ni permitir que él la bese hasta perder el sentido. • Y, sobre todo, no aceptar su propuesta de matrimonio. Pero es que la valiente y decidida Arabella no es una dama cualquiera. Y Luc Westfall tampoco es un capitán corriente. El nuevo duque de Lycombe necesita un heredero para vencer una conspiración que podría destruir a su familia. Y parece ser que por fin ha conocido a la mujer perfecta para conseguirlo. ¿Podrá seducir a su dama y convertirla en duquesa?



Una nueva trilogía que comienza Katharine Ashe, y que me ha dejado con una bonita sonrisa, me ha gustado bastantes cosas de este libro, pero sobre todo sus personajes tan peculiares, como son Arabella y Luc, muy singulares,, testarudos y muy suyos.

Nos encontraremos con una protagonista principal que no se deja manejar ni dominar, cosa que traerá de cabeza a nuestro protagonista masculino, Luc, se verá frustrado, cabreado, perdido, etc., la joven le provoca un montón de sentimientos contradictorios,  ya que no sabe cómo tratar a esta testarudísima mujer, una joven que con sus preciosos ojos lo vuelven loco, y que  con  precioso pelo color del fuego lo trastorna,

La portada me ha gustado, me parece diferente, y me trasmite que la joven busca algo más allá, sin saber donde, y el barco que se ve en el mar embravecido,  me refleja la aventura que vivirán nuestros protagonistas, tiene para mi bastante significado, una portada muy acertada bajo mi punto de vista.

También nos encontraremos con unos personajes secundarios que nos gustaran, como es el primo de Luc, Cam, me llamo mucho la atención en la historia, por su aire de vividor, bribón y calavera.

*Me casé con un Duque*, es un libro sencillo, divertido, ameno, entretenido, una historia bonita, donde pasareis un bonito rato, donde nos sumergiremos en un confabulación contra Luc, una lucha por el amor elegido, un deseo por compartir un futuro juntos, amistad, lealtad, traiciones, y sobre todo un misterio que encierra un anillo, del que una vez una gitana, cuando las tres hermanas eran muy jóvenes vaticino que una de ellas se casaría con un príncipe, y este les revelaría quien eran verdaderamente sus padres, etc.

NOTA: - Quiero advertiros que en este libro no está la resolución al enigma de las jóvenes, es una trilogía, por lo que este será el comienzo de esta, pero vuelvo a repetir,  es un libro que vale la pena.


****
KATHERINE ASHE
Libros de la Autora:



17 comentarios:

  1. Me lo anoto que me has dejado con ganas de saber más.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosísima, solo por la portada ya me dan ganas de leerlo, en serio!! Jajaja
    Ay que ver lo que hacen las buenas portadas, eh? Y las malas perjudican... Juzgar libros por sus portadas no está bien, pero a veves es difícil!! XD
    Me lo apunto porque además hablas bien de él. Aunque lo de que sea trilogía no me gusta, pero bueno, da igual!
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó, pero no tanto como para conservarlo, de ahí que lo intercambiara jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó, pero no tanto como para conservarlo, de ahí que lo intercambiara jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy! Este lo tengo apuntado, me llamó la atención en cuanto leí su sinopsis y después de leer con esta su segunda reseña tan buena, sé que sí o sí tiene que caer, aunque puede ser que me espere a que salga la trilogía :)
    Besos y gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es histórica, sin embargo me gustan varias cosas que comentas como que los personajes son muy suyos y muy testarudos o que es un libro testarudo. Así que entra dentro de mis posibles.

    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, le tengo muchas ganas a este libro, me encanta el género y las reseñas que he leído hasta ahora son muy parejas, creo que podría gustarme :) Gracias por compartir tus impresiones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas, así que otro que me llevo apuntado. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Tengo mucha ganas de leerlo y tras tu reseña me animo más... lástima que tengamos que esperar hasta el final para resolver el misterior., Pero lo que me cuentas sobre la protagonista ya me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la verdad es que no habia oido hablar de este libro, y aunque no es de los generos que suelo leer, tal vez le de una oportunidad. Gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aunque parece estar bien, no me llama nada porque es solo una primera parte :S

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Tengo este libro entre mis pendientes, espero poder darle una oportunidad pronto pues sería la novela perfecta para conocer a la autora, ya que aún no he leido nada de ella.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Antes leía un montón de este genero y ahora no lo tomo para nada. Lo extraño, pero me he dejado llevar por otro tipo de literatura :p me tienta un poco eso de que haya un marino medio pirata, pero no, sé que no lo leeré unu
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta tiene, y es que a mi me encantan ese tipo de matrimonios forzados y las protagonistas con carácter...Tambien me encantaría conocer a ese Luc, así que me lo anoto.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta la portada y la trama parece muy interesante, espero poder leerlo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. El último titulo que leí de esta autora tuvo muy buena nota y me dejó un agradable sabor de boca, pero el hecho de que sea una trilogía, que no tenga el final en el primer libro y la época juegan en contra esta vez... Lo dejo apartado, pero seguramente acabe volviendo para leermelo en mejor momento ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esta si q no....para Pepa que no tardara en subir la reseña de él...vamos a ver si coinciden :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est