Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 29 de octubre de 2015

MARCADA A FUEGO


Autor: Nalini Singh
Titulo: Marcada a Fuego
Género: Paranormal
Editorial: Plaza y Janés
Serie: Psi/Cambiantes 6
Publicación: 06/2013
Páginas: 427
Precio: 17.90 €
Protagonistas: Mercy, centinela de DarkRiver y Riley kincaid, lobo SnowDancer





Dos cambiantes dominantes inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación. 


Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. 

Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasa dora que les sobrepasa. 

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan. 




Sexto libro de la serie psi-cambiantes, y me siguen pareciendo libros que valen la pena, además de que esta en uno de los géneros que mas me gustan.

*Marcada a Fuego*, era uno de los libros que mas esperaba leer, y es que los protagonistas, Mercy, esta joven guerrera que no se deja dominar por ningún macho, y Riley, un guerrero dominante que no sede su dominación, es una de las parejas que me parecían más interesante, y aunque la historia me ha gustado y enganchado, también me ha decepcionado un poco, pero no por la historia de estos extraordinarios personajes, sino porque para mí, la autora carga mucho sobre los psi, y cuando empieza a hablar del silencio, de los que mandan, de la PsiNet, etc., me aburre un poco.

También me gustaría que esta historia hubiese sido más ligera, mete a la llamada Alianza, al consejo, a los cambiantes, y salta tanto de uno a otro que muchas veces cuando estaba en una parte interesante, saltaba a una que en ese momento me importaba bien poco.

En cambio me ha gustado saber de nuestros protagonistas anteriores, de cómo van siendo sus vidas, la integración de cambiantes con sus parejas psi, protagonistas secundarios que me van pareciendo interesantes, como es Sienna, una psi, hace que la historia sea amena, y enganche mucho mas, y tenga ganas de coger el siguiente libro y leerlo.

*Marcada a Fuego*, es un libro que me ha gustado, el amor entre Mercy y Riley es bonito y divertido, ya que con sus caracteres de dominarse entre sí, nos darán una buena lectura, ya que los dos se retaran a cada paso del camino, un libro pasional, y una buena serie que pienso seguir, solo espero que la autora afloje un poco lo de los psi, para que la historias futuras cobren mas ligereza.

 ***

 NALINI SINGH
Libros de la Autora: - Reseñas

1º- La noche del Cazador
2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer 
6º- Marcada a fuego
7. Ardiente Recuerdo
8. Cautivos de la Oscuridad
9. Juegos de Pasion


19 comentarios:

  1. Algún día me gustaría leer esta saga, cuando tenga menos pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya parece una historia curiosa, pero... seis libros!!!
    y encima algo denso...
    No sé, no sé

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros ajjaja me he leído seguidos el 8 y 9 la semana pasada y estoy enfadada por no tener el siguiente ejeje

    ResponderEliminar
  4. Mira que me dan pereza las sagas... pero parece que te están gustando >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues hace muy poco que terminé de leer este libro, ahora que he retomado la serie. Era uno de los que me llamaba la atención porque ella es una protagonista muy diferente, sobre todo comparada con la del libro anterior. Coincido contigo en que hay demasiada presencia de momentos dedicados a los Psi, confieso que muchos los leo por encima porque no me interesan. Al principio la historia parecía muy buena, pero esperaba un poco más, aunque creo que esta escritora sabe caracterizar bien a sus personas y darles un punto de complejidad que siempre hace que sus historias merezcan la pena. No sé tú, pero yo estoy deseando leer el dedicado a Hawk porque creo que lo tiene difícil.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Galena.
      Yo tambien espero por la historia de Hawk , pero me da que nos toca esperar aun .-(
      Besos.

      Eliminar
  6. Holaa, la saga Psi/cambiantes es de mis favoritas y este libro es mi favorito de la saga lo he releído miles de veces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Me intriga, y mucho, pero ¡seis libros! Le temo a las sagas, lo confieso... A ver si me animo siempre y cuando los pueda conseguir por aquí, que luego no están y sufro :(

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me importaría leer estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Creo recordar que tengo un libro de esta serie por casa pero como intuirás, de momento no me llama lo suficiente la atención como para leerlo (no soy compradora compulsiva de libros, que conste ! Bueno, sí lo soy, pero este en concreto es que me tocó en un sorteo y venía en el lote, jajaja ).
    Leo pocos libros que combinen amor y paranormal y cuando lo hago, tengo ya otras series escogidas. Me alegro de que te haya gustado, en general.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Ya por el seis!!! Otra saga con la que creo que no me animaré.... siendo paranormal
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola, esta es una saga que tengo en mi lista de deseos y que espero tener algún día y aunque el género paranormal no es lo mío desde que leí algunas de las sinopsis de sus libros me atrajeron. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantó tu blog, así que me quedo por aquí. :)
    Estoy de acuerdo contigo en que es una saga que vale mucho la pena, ya solo por la pluma de la autora que es genial.
    Por cierto, hasta ahora Riley es el que más me enamoró. jajaja
    Te invito a pasar por mi blog si te apetece.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ahora no puedo meterme con otra saga tan larga porque hay demasiados en mi lista '^_^ Pero el día que "termine" la de la Daga Negra tendré en cuenta esta!
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Es una serie de libros que quiero leer, cuando me quede más libre, pues me atrae bastante este género. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No he leido ningun libro de esta saga y la verdad es que se ve una novela interesante, así que espero poder darle una oportunidad en breve.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo es que con las sagas de 9 partes me canso... Un beso y feliz halloween!

    ResponderEliminar
  17. Hola Candy,
    A mí este libro me encantó, pero fue por la historia de Mercy y Riley, me pareció intensa y muy romántica. Coincido contigo en que cuando la historia entre los personajes, sus tira y afloja te gusta, pesa un poco que se entretenga demasiado con los Psi... En todo caso estoy deseando leer la historia de Hawke y Sienna, espero que no nos decepcione.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Hola,Candy!
    Opino como tu,la historia de entre ellos es bonita,pero tanta historia psi ,la alianza y demas hacen mas flojo el libro.De todas maneras es una serie que me encanta.Aunque aun me gusta la otra serie de Nalini.
    Nos leemos,besitos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est