lunes, 12 de octubre de 2015

CORAZÓN DE ORO



Autor: J.R. Ward
Titulo: Corazón de oro
Género: Contemporáneo - Romántica
Editorial: Manderley
Publicación: Septiembre 2015
Páginas: 456
Precio: 19,90€
Protagonistas: Carter Wessex y Nick Farrel




Toda historia de amor tiene sus riesgos.

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.



La verdad estoy sorprendida, no sabía con lo que me iba a topar al leer a esta autora en este género contemporáneo, y es que soy fan incondicional de *La hermandad de la daga negra*, y siendo una de mis series preferidas en el género paranormal, es muy diferente a este libro, que como ya he comentado es de género contemporáneo.

Me he dado cuenta con mucha alegría, de que J. R. Ward, sigue con su frescura al escribir, nos muestra unos personajes atrayentes, una historia bonita, con diálogos entretenidos, y una narración que no aburre para nada, al contrario nos engancha cada vez mas.

*Corazón de oro*, es un buen inicio para un género con esta autora que me gusta, pero que no es uno de mis géneros  preferidos, ya que soy más de paranormal y histórica , y aun así, vuelvo a caer rendida ante esta autora y su ágil pluma.

Los personajes  principales me encantaron, tanto Carter como Nick, soy dos personajes que te hacen sentir, que luchan cada uno a su modo porque no les hieran, que no están preparados para confiar ciegamente en el amor de otra persona, pero que aun así no pueden dejar de desearse no mas verse, porque estos dos personajes tiene algo en común, se han aislado de en sí mismos, y el amor cuando llega no toca a la puerta, sino no mas entra.

Por otro lado tenemos a nuestros protagonistas secundarios, que me han gustado, ponen su granito de arena, haciendo que la historia cobre más diversión, alegría, ternura, etc.

Si es verdad, y por tanto tengo que agregar, que la historia siempre va a seguir una misma línea, no hay sobresaltos fuertes, es una historia sencilla y bonita, nos encontraremos con un malo, un enemigo ambicioso, capaz de todo por conseguir los que otros descubrieran, y es que *Corazón de oro*, nos cuenta una historia pasada sobre un tesoro perdido que se cree que está en la montaña de Nick.

La parte negativa o más bien que me dio pena al no estar para mi bien desarrollada, fue  que la autora no supo aprovechar al malo, se convierte en un peligro en la historia, pero desde mi punto de vista, se convierte en algo superfluo, podría haber dado más de sí, mas juego, pero la autora se conformo con darle muy poca entrada entre sus páginas.


En resumen: *Corazon de Oro*, me ha sabido enganchar totalmente, me lo he leído muy rápidamente, porque fluye con agilidad, y a mí como lectora no me daban ganas de soltarlo, me gustaron sus personajes principales y secundarios, sus diálogos, su trama, y sobre todo que siga en la misma línea, no significa que sea un libro que no avanza, todo lo contrario, avanza y bastante, sobre todo en el perdón y en el amor.

****

J. R. WARD
Libros de la Autora:


18 comentarios:

  1. No he leído nada de esta mujer, ya sabes que lo paranormal no es lo mío. A este le voy dando vueltas jajaj el tema de la arqueología me llama y al ser contemporáneo es una buena oportunidad para estrenarme con ella
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa.
      Tiene un forma muy sencilla de escribir, y sabe atrapar al lector, es verdad que la prefiero en el genero paranormal, porque estoy enamorada de la hermandad de la daga negra, pero en este genero también me ha sabido conquistar.
      Espero que te animes.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa :)
    Le tengo apuntado a ver si cae pronto
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído muy poco de Ward, pero puedo decir que me encanta su estilo y que no me molestaría nada leer este ;) Gracias por la reseña.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues como tú, soy fan de La Hermandad de la Daga Negra y no hace mucho que la leí, no sabía que esperarme porque tampoco soy de leer mucho paranormal y los vampiros ya no me atraían mucho, pero ella me encantó y me leí bastantes libros de la saga, hasta que los personajes protagonistas ya no me interesaron tanto. De este título no sabía que pensar, pero ahora que leo tu reseña seguro que le doy una oportunidad, porque esta escritora me sorprendió muchísimo y veo que sabe crear muy buenos personajes y aunque lo contemporáneo tampoco sea mi preferido, me arriesgaré.

    ¡Saludos y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Hola Candy,

    Pues solo he leído de ella La Hermandad de la Daga Negra, creo que me quedé en el quinto, no sabía que había publicado nada nuevo, tiene buena pinta. Intentaré darle una oportunidad!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Hola, conozco a la autora pero todavía no he leído nada de ella, mi compañera de blog es fan de su serie La Hermandad de la Daga Negra y me ha aconsejado que lea algo de ella así que tendré en cuenta esta novela porque tiene buena pinta y después de leer tu reseña la apuntaré en mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candi! Cuanto tiempo sin pasarme... Yo de esta autora he leído la saga de la hermandad, que me encantan! Luego probé con la de los pecados y no fui capaz de terminar el primero, así que de momento descarto cualquier libro de ella de momento.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Esta autora me encanta y al igual que a ti la saga La hermandad de la daga negra se convirtió una vez la inicie en una de mis series paranormales favorita. Además la pluma de J.R. Ward es fabulosa y siempre consigue engancharte y cautivarte.
    Asimismo, este libro lo había visto publicado pero no sabía que me iba a esperar, pero tras leer tu reseña te puedo asegurar que va directo a mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, otro para la lista, me encantaría leer a esta autora en otro género!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy leyendo ahora (bueno, voy alternando con otros libros) la saga de la hermandad de la Daga Negra y me está gustando bastante, me gusta cómo escribe la Ward. Y el tema de la arqueología es algo que siempre me ha llamado la atención, así que este libro caerá en algún momento sí o sí.
    Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  11. De la autora leí los primeros 5 libros de la hermandad de la daga negra y me gustaron mucho, estoy deseando continuar.
    Tiene buena pinta el libro. Me lo apunto ^^
    Te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. De la autora leí los primeros 5 libros de la hermandad de la daga negra y me gustaron mucho, estoy deseando continuar.
    Tiene buena pinta el libro. Me lo apunto ^^
    Te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya ves, yo los tesoros y el oro no lo asocio con contemporánea, creo que la dejaré pasar.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo apuntada La hermandad de la daga negra me atrae bastante lo paranormal, así que sé que me va a gustar, pero quiero a ver si me quito pendientes, en cuanto a está también me la apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Candy!
    Esté lo leí hace poco y me gustó mucho. Estoy de acuerdo con lo del malo, se podía haber sacado más provecho, es un personaje que no me convenció.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de portada, de tableta de chocolate y de... de todo.
    me lo apunto!

    ResponderEliminar
  17. Me leí los cuatro o cinco primero de la saga de La hermandad de la daga negra, pero acabé desistiendo porque veia que salian más y más titulos y se me hacia eterno jajajajaja, la sinopsis no me llama mucho , pero tu opinión si me da que pensar... me lo apunto y ya veremos!!
    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est