Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 24 de septiembre de 2015

SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL




Autor: Lorraine Cocó
Titulo: Se ofrece musa a tiempo parcial
Género: Contemporánea
Editorial: Cristal
Publicación: Septiembre 2015
Páginas: 222
Precio: 15,90 €
Protagonistas: Didie y William






Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos...

Y la última es que está prohibido enamorarse de mí...



Y me pregunto yo, ¿Este libro trata de una musa?,  que divertido!!, totalmente original, y ya sabiendo esto, y leyendo la sinopsis, me hace pensar que se trata de una historia original y divertida, y no iba mal encaminada, no señoras, es una historia divertida, diferente, y aunque el argumento es sencillo, nos atrapa casi inmediatamente, tanto, que cuando te vienes a dar cuenta, ya has acabado el libro, y te has quedado con una bonita sonrisa en los labios.

Didie, vaya nombre, ya este nombre por sí solo, puede llevarnos a pensar que nuestra protagonista femenina- musa particular, es algo extraña, y muy suya, y no os equivocareis, porque Didie, es una joven muy risueña, con sonrisa infinita como la describe desde que la conoce William, y es que ella sola hace que el mundo cambie ante nuestros ojos, y lo veamos más luminoso, más divertido etc.

Por otro lado esta William, ¿qué decir de William?, escéptico, no cree en las musas, pero si cree en Didie, porque esta joven con labios de color de fresa es tan resplandeciente, que lo escandila, y además si le añadimos a ello que está loca, como un cencerro, o eso piensa nuestro protagonista principal masculino, mas no va a gustar esta historia de crédulos e incrédulos, de chispa, magia y diversión.

*Se ofrece una musa por tiempo parcial*, me ha sorprendido gratamente, me lo he pasado muy bien, me han gustado todo sus protagonistas, me ha hecho pasar un lindo rato entre sus páginas, y sobre todo me ha parecido diferente, original, y divertido como ya os he dicho anteriormente.

Nota: - Me ha encantado leer lo que piensan todos los escritores que han colaborado con Lorraine Cocó de las musas.  Yo como lectora, también os doy las gracias por compartirlo con todas nosotras, me parece algo precioso.

****

Lorraine Coco
Libros de la Autora: - Aquí

Serie: - Amor en Cadenas de Favores:


Perdición tejana
Serie Amor en cadena 01 - 2013

Ríndete mi amor
Serie Amor en cadena 02 - 2013

Unidos por un ángel
Serie Amor en cadena 03 - 2013

Una boda sin fresas
Serie Amor en cadena 04 - 2014

Gotas de chocolate y menta
Serie Amor en cadena 05 - 2014

Mi pequeña tentación
Amor en cadena 06 - 2015

Con la suerte en los tacones

Serie Amor en cadena 07 - 2015


La portadora - 2014



¡Bye bye, Love!
Serie Las hermanas De’Marsi 01 - 2015

Se ofrece musa a tiempo parcial
2015

13 comentarios:

  1. Lo cierto es que tiene buena pinta, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No sé, me tienta que comentes que es divertido... pero sabes que la contemporánea la leo en cuentagotas, así que depende de mis lecturas pendientes.,... que por ahora son muchas jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Me alegra que te haya gustado por que estoy deseando leerlo, jaja. Desde que vi la portada y la sinopsis... era imposible resistirse XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Creo q puedo cambiar de opinion...traemelo,please!!!!!!

    jejejejejejejejejej

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Candy! Estaba que no sabía si apuntármelo o no. De la autora ya me he leído otros y me gusta su estilo, pero lo de las musas no terminaba de convencerme (por mis gustos), ahora tras leerte sí me lo apuntaré.
    Besos y gracias por traérnosla!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola1

    Me gusta mucho cómo escribe Lorraine, y la premisa de esta historia es muy original y divertida, estoy segura de que lo disfrutaré tanto como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Parece una lectura perfecta para cuando te apetece algo ligero y refrescante, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por esta reseña tan bonita. Estoy muy feliz de que la hayas disfrutado. ¡Un besazo y mil gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me ha llamado la atención lo que cuentas, así que lo anoto. Muchas gracias por la reseña :)
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer algo de Lorraine :) Muchas gracias por tu recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Que ganas de leerlo, pero primero tendré que esperar a que mi compañera de blog lo haga pues se lo ha pedido antes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A pesar de que me gustan los libros divertidos este no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  13. Hola, paso de puntillas por tu reseña pues justamente va a ser mi actual lectura pues acabo de coger el libro. Espero que me guste ya que me estreno con la autora. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est