Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 7 de julio de 2015

UNA SORPRESA PARA LORD JACK




Autor: Sally Mackenzie
Titulo: Una sorpresa para Lord Jack
Género: Histórico romántico
Editorial: Libros de Seda
Serie: 3º *La duquesa del amor*
Publicación: Marzo 2015
Páginas: 352
Precio: 15,95€
Protagonistas: Frances Hadley y Jack Valentine




Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.

Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!



Tercer libro de *La duquesa del amor*, y como los anteriores sigue siendo muy sencillo, y ameno.

La verdad a esta historia le tenía más ganas que a la anterior de la  serie, y me decepciono un poco, la autora podía haber sacado más de los personajes, y al mismo  tiempo hacer que la historia entre ellos fuese mas romántica, y es que Jack me llamaba mucho por su forma de ser, y al ir leyendo su propia historia se me fue desinflando un poco.

Esta vez le toco a Jack, el benjamín de la familia, un tipo extrovertido, simpático, bromista, responsable y audaz, cuya pareja va a ser Frances, una joven que huyendo de una trampa, marcha disfrazada de chico a Londres, y en una posada se cruza porque el destino así lo decide con Jack.

Así que tenemos a Jack, un personaje protector, y a Frances, una joven valiente que no le gusta que le digan que tiene que hacer, luchando el uno contra el otro, una situación divertida, ya que se ven envueltos sin quererlo en una situación en la que Frances puede perder su reputación frente a la sociedad, a causa, sin quererlo, de un secreto del que Jack  no tiene conocimiento hasta que es demasiado tarde.

¿Lo que no me termina de convencer’,  que la autora escribe de manera tan sencilla, que ya en este noto la ausencia de mas profundidad en los personajes, me explico, está ahí, pero no termina de ser lo que debería, incluso la trama que crea sobre un asesino que mata mujeres, es muy light al final, podía haber jugado más con ello, y así nos hubiéramos pasado de una sencilla historia, a una buena historia.

¿Lo que me gusta’, que los personajes anteriores siguen saliendo en este, son parte también de esta historia, sobre todo en lo concerniente a Venus (La duquesa del amor) y a Drew, los padres de Jack, Neb y Ash.

En resumen: Si queréis encontraros con una historia sencilla, para pasar un bonito rato, sin grandes pretensiones esta historia os gustara, su sencillez es propicia para relajarse, y pasarlo bien entre sus páginas.

Ya empezada esta serie, por supuesto que voy a buscar la última de estos hermanos, porque pese a su sencillez, me gustaría saber como acaba esta peculiar familia.

***/*

SALLY MACKENZIE

Sus Libros: 
- Serie: *La duquesa del Amor*





7 comentarios:

  1. Este lo tengo en la estantería, pero aún sin leer :D

    ResponderEliminar
  2. Uy, ya no se que hacer, quiero y no quiero leerlo.
    Bueno me leeré primero los que tengo pendientes ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suena interesante ^_^ Me miraré la saga, a ver qué tal. Gracias *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Esa sensación tengo yo con esta autora, me resulta entretenida y, en cierta forma, sus historias divertidas... ligeramente, pero les falta algo. Quizás por eso no me animo con esta lectura, que hace tiempo la tengo pendiente
    A ver si ahora en verano me pongo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Otro que tengo en espera y por el que quiero ir pronto; mi pila de pendientes está a punto de tocar el techo, jajaja. Gracias por la reseña, guapa, espero disfrutarlo tanto como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    No he leído nada de esta autora todavía, es una pena que no te gustara tanto como esperabas. De momento creo que lo dejaré pasar, en caso de leer algo suyo intentaré que sea el primero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Al final me apunte la saga entera, pues es lo que dices, no viene nada mal, una lectura entretenida y sencilla. Ahora en los días de piscina, siempre me gusta tener un libro y prefiero que no sea muy complicado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est