Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 1 de julio de 2015

UNA NOVIA PARA LORD NED



Autor: Sally MacKenzie
Titulo: Una novia para Lord Ned
Género: Histórico romántico
Editorial: Libros de Seda
Serie: 2º La duquesa del amor
Publicación: Octubre 2013
Páginas: 392
Precio: 12,95€
Protagonistas: Eleonor, Ellie Browman y Ned, Lord Edward


Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.

Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.



Es el segundo libro que leo de esta autora, y aunque escribe de una manera sencilla, me gusta, sus personajes son divertidos, y aunque no la pondría en un pedestal, si dire, que me agrada por su sencillez en los diálogos y en su narración.

Me agrada que la Sally Mackenzie, prosiga con esta serie, siguiendo en ella, los protagonistas de su primer libro, Venus y Drew, que van  a ser los padres de nuestros protagonistas posteriores de la serie, a Venus, se la reconoce, por *la duquesa del amor*, así la llaman, porque tiene el don de unir parejas, y por ello es reconocida.

En este tendremos como protagonista a su segundo hijo, Ned, un joven viudo que perdió a su esposa y a su hijo hace ya cuatro años, y que va a ser la próxima víctima de su madre, junto con Ellie, amiga de la infancia  de este, y eterna joven enamorada desde la niñez de Ned.

Una historia que te lees muy rápidamente, aun siendo unas buenas páginas, la historia transcurre de una manera tan amena, que sigues y sigues hasta acabarla, claro que sus protagonistas se prestan para ello, y por esto la vida que le dan a la historia hace que el lector se encuentre enganchado.

Imaginaos a Ellie suspirando por Ned, y este sin percatarse de ello, todos se dan cuenta, menos este, y es que Ellie después de perderlo cuando Ned se caso, se esconde en trajes horrorosos,  hasta que se da cuenta de que tiene dos opciones, o perseguir a Ned y entablar batalla para que la vea como mujer, o buscarse a otro joven para casarse y tener hijos, uno de sus sueños más anhelados, y es que el tiempo se le acaba, y la joven está dispuesta a seguir sea como sea, aunque su corazón se destroce en el proceso.

¿Conseguirá *la duquesa del amor* su propósito o tendrá que tirar la toalla en cuanto a Ned? …..

Si quieres conocer la respuesta, ya sabes, adéntrate en los tejemanejes de la *la duquesa del amor*, quizás tú seas su próxima víctima o puede que no.

***/*

SALLY MACKENZIE

Sus Libros: 
- Serie: *La duquesa del Amor*



10 comentarios:

  1. hola! Estupenda reseña, no me termina de llenar así que esta vez lo dejo pasar.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,

    Lo tengo en espera, lo que necesito es tiempo para ponerme con él, pero ya caerá, porque ya sabes que a mí este género me fascina ;) Gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo que retomar la saga, este lo leí y me pareció eso, entretenido y divertido como a tí

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora, pero no me suelen gustar los libros en los que vuelves a tener como personajes, aunque sea secundarios, a los anteriores protagonistas pero después de que ya hayan pasado muchos años. Ahora mismo estoy teniendo un bajón con la novela romántica porque no encuentro ninguna que se salga un poco del molde y lo demás ya me cansa, es todo demasiado igual y predecible.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Al final voy a tener que aficionarme a este género, porque todas las que pones me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Peus estos libros me dan curiosidad pero a saber cuando puedo encontrar momento para leerlos xd
    <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta autora jaja, esta saga la llevo queriendo leer desde hace bastante, a ver qué tal.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he leído nada de esta autora aunque me suenan sus portadas, los tendré en cuenta para el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que te encantan, Candy! Se nota que disfrutas con estas lecturas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, una serie que le tengo muchas ganas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est