Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 3 de junio de 2015

PRESA DEL PLACER



Autor: Nalini Singh
Titulo: Presa del Placer
Género: Paranormal
Editorial: Debolsillo
Serie: 5º Psi - Cambiantes
Páginas: 440
Precio: 8,95€
Protagonistas: Ashaya Aleine y Dorian Christenson



La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... o eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza. Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya. Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.


Quinto libro de esta serie, y como sus anteriores me ha sabido enganchar, eso si, de los que he leído hasta ahora, ha sido para mí el menos que me ha gustado.

La narración es un poco densa, la autora vuelve a caer como en el primer libro, en contarnos tanto de las Psi y sus tramas, que se me volvió algo pesado, entiendo el primer libro porque es para explicarnos, pero a esta altura, ya debería aflojar un poco con esto, cosa que hizo en el libro anterior, y por esto me gusto mucho mas.

Esta vez le toca a Dorian, centinela de los DarkRiver, un joven que en otros libros, sobre todo en el anterior, por ser un buen francotirador, e incapaz de liberar a su bestia, por el motivo que sea, no puede transformarse cosa que lo hace sufrir, odia a los Psi, ya que ellos mataron a la persona que más quería, a su hermana, y por ello la relación con una Psi, va a resultar complicada.

Por otro lado tenemos a Ashaya, una Psi, que intenta liberar a su hijo, y salirse de la PsiNet, pero que tiene un secreto que se lo hace imposible liberarse del todo de este su mundo, por lo que ella buscara la manera de ayudar por lo menos a su hijo, pero no contaba con enamorase de Dorian, un hombre que aunque no confía del todo en ella, no le va a permitir tirar la toalla, y hará lo posible, porque rompa el silencio cueste lo que cueste.

La pareja nos va a resultar atractiva, tanto Dorian como Ashaya tienen gancho, pero vuelvo a repetir, la parte narrada es para mi gusto densa, y la parte romántica debería haber sido más explotada, he sentido más en las otras parejas anteriores que en esta.

En resumen: *Presa del Placer+, me ha gustado, porque me ha sabido enganchar, y me han gustado los personajes principales y secundarios, mi pega ha sido que la autora volvió a caer en el tópico de relatarnos muchas cosas sobre los manejes políticos de la Psi Net, y olvido para mi gusto un poco la parte que mas me interesaba, la pareja de Ashaya y Dorian, pero aun así, como ya he dicho me ha gustado, quitando este punto, y ya estoy deseosa de seguir con la serie.


***/*

La Autora
Libros de la Autora:  - Serie Psi - Cambiantes

1º- La noche del Cazador
2º- La noche del Jaguar
3º- Caricias de hielo
4º- La luna del leopardo
5º- Presa del placer 
6º- Marcada a fuego
7º- Cautivos de la Oscuridad


10 comentarios:

  1. Yo de esta autora leí la de los ángeles pero no terminó de gustarme mucho... no creo que me anime que esta serie.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría empezar con esta serie... aunque son muchos libros, se pueden leer independientemente no?
    Al menos un par de ellos si me gustaría empezar... son libros que seguro disfruto de principio a fin,

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Es una serie que tengo muchas ganas de leer. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó algo curioso... tenía tantas ganas de leer la historia de Dorian... que creo que me decepcionó un podo y Judd sigue estando por encima, creaba mucha expectativa y aunque me gustó me esperaba más aun de Dorian :S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, con este no me animo, creo que siendo una serie me impone mucho ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, aún no me estrenado con esta autora y la verdad es que esta serie me llama mucho. Espero poder hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo leí de esta serie los primeros, y aunque me gusta es cierto que en la narración y sobretodo explicando una y otra vez lo mismo sobre la PsiNet cansa bastante, aunque al final te lo acabas saltando ;) No sé cuando volveré a engancharme con ella, ya que cuando empiezan a ser sagas muy largas me acabo cansando, así que de momento la tengo apartada :)
    Besos Candy!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he leído nada de esta autora, pero esta serie me tiene intrigada y espero poder disfrutar pronto de los libros que la componen. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy,
    Me encanta esta serie y me gustan todos los libros de ella, pero después del de Clay y Tally este me gustó un poco menos, la parte de los psi le resta un poco de emoción a la historia romántica. A ver que te parece el siguiente, me encantaron Riley y Mercy como pareja (y por separado).
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Oos, ois, ois!!
    Tengo que hacerme con todos los de esta saga...
    ¿pero cómo no la conocía???

    Pa matarme....

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est