Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 26 de junio de 2015

PERSUASIÓN





Autor: Johanna Lindsay
Titulo: Persuasión
Género: Histórico romántico
Editorial: Ediciones b – Vergara
Serie: Familia Malory
Páginas: 368
Precio: 17€
Protagonistas: Judith Malory y Nathan Tremayne



James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.

Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…



Cuando vi que salía otro libro de esta preciosa serie Malory, quise hacerme inmediatamente con este, y si le añadimos, que Johanna Lindsay es una de mis autora preferidas del genero, ya imaginareis cuanto más lo ansié.

*Persuasión*, no me ha defraudado, al revés, me ha dejado con ganas de mas, y es que los Malory son una familia que siempre me han encandilado, y con Judith, nuestra protagonistas principal femenina, hija de Anthony (¿Quién no recuerda a este famoso libertino guapo?), y su mujer (Roselyn, pelirroja, escocesa y con carácter), comprenderéis, que con tamaños padres, Judith no podía ser otra cosa que una joven explosiva, con belleza y carácter por doquier.

En esta historia vamos viendo como Judith y su prima Jack, van a surcar los mares junto a sus padres, las dos van a ser presentadas en América, y posteriormente en Inglaterra, las dos se han prometido no casarse ni comprometerse en esta temporada, pero desde que Judith posa los ojos en Nathan, no puede seguir con esta promesa, ya que su misterioso fantasma cobra vida, y si cuando lo creía un espectro se medio enamoró de él, imaginaos cuando lo descubre vivito y coleteando.

La historia me ha gustado, hay tantos personajes Malory y Anderson en la historia, que nos deleitaremos leyendo de todos ellos, así que ya para mí, el éxito de la historia estaba asegurado, tanto por sus personajes principales como por todos los demás que lo componen, ha sido toda una sorpresa encantadora, además de la intriga, confabulación e incógnitas con la que se van a encontrar todos nuestros personajes.

Cuando he acabado la historia me he quedado un poco chafada, y es que tengo más ganas aun de seguir con todos ellos, sobre todo con la historia ahora de Jack, Jacqueline, hija de James Malory y Georgina. Se prevee, una historia muy interesante, y es que Jack, es mucha Jack, y creo que su historia dará mucho de sí, o eso es lo que yo espero, quizás sea más intrigante aun que la de Judith, por como se ve que se encamina en este libro.

Además nos vamos a quedar con una incógnita, que imagino seguirá con esta otra prima, así, que ya estoy deseando saber cuando sale el siguiente libro, espero que no tarde mucho, porque la ansió.

En resumen: Una historia llena de aventuras, pasiones, desconfianzas, personajes cautivadores, y sobre todo otro romance precioso.

¿Lo aconsejo? – Siiiiiiiiiiiiii……….

****/*


JOHANNA LINDSAY


Obras de la Autora: -Reseñas Aquí


9 comentarios:

  1. Johanna Lindsay es una de las autoras que más leo. A mi me engancha.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este libro de la autora, tampoco he leído esa serie, pero la tendré en cuenta.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué ganas le tengo a este libro!!! Por el título, que es precioso, pero sobre todo por la autora, claro, que por lo general me parece fantástica :) Seguro que cae pronto, gracias por la reseña.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que replantear retomar a esta autora, no sé porqué hace muchos años que ya no leo nada de ella, pero es que la tengo "encasillada" dentro de las autoras de los años 80 y no sé si sus novelas me seguirán gustando... otro pensamiento que tengo que apuntar jajaja
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues vale, confieso: no le leído aún ningún libro de esta serie....y ahora me has dejado con muchas ganas de leer este, pero me gustaría ir en orden....buff, me estoy estresando, jajaja !
    Gracias por la reseña, me lo llevo anotado...no este, sino todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pinta genial y aunque no he leído nada suyo quizá me anime hacerlo. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que este estílo no es 3l mío. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta continuación pero como es Lindsey de todas maneras se va a mi lista, gracias por la reseña guapi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candy,
    De esta serie creo que voy por el octavo, espero retomarla, pero para mi gusto, a partir del cuarto decayó un poco con algún repunte... En todo caso, tengo mucha curiosidad por las nuevas generaciones Malory, y después de tu reseña más.
    Un beso,

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est