Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 29 de junio de 2015

LA TRAMPA DEL MATRIMONIO



Autor: Jennifer Probost
Titulo: La trampa del matrimonio
Género: Contemporáneo
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 2º casarse con un millonario
Páginas: 254
Precio: 15,90€
Protagonistas: Maggie  Ryan y Michael Conte



Michael Conte, italiano y billonario, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista.

Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga.

Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.



Segunda parte de la serie *casarse con un millonario*, y una vez más la autora me vuelve a convencer con su forma sencilla de escribir, sus atractivos personajes principales, y su enganche al leer su historia.

Aunque forme parte de una serie, se puede leer de forma independiente, es verdad que se nombran a los personajes anteriores,  ya que Maggie es hermana de Nick, socio de Michael,  pero no hay revelación profunda en cuanto a lo que ha sucedido en la historia pasada, así que llegados a esto, lo bueno, es que se puede leer sin haber leído el anterior.

Jennifer Probst, me ha vuelto a conquistar, si, es verdad que no es un boom de libro, me sigue pareciendo un harlequin grande, donde hay una historia bonita, entretenida y que se lee muy fácilmente, y de hecho muy rapidito porque engancha.

*La trampa del matrimonio*, me ha dejado con una bonita sonrisa en la boca, no pretendía más de su lectura, ya que no es un thriller, ni un libro que se salga de lo normal, ya que el argumento  esta mas que visto, pero que siempre viene bien para pasar como ya he dicho, perdonen la repetición, pasar un bonito y agradable rato entre sus páginas.

Esta reseña no la voy a elaborar muy extensa, por lo dicho, no quiero haceros un resumen de la historia, ya tenemos bastante con la sinopsis, y si encima yo amplio esta, no valdría la pena leerse, y sería una pena.

Resumen: Si queréis pasar un agradable rato, sin más pretensión que pasarlo bien y relajados, esta es una bonita historia llena de sentimientos para ello, con unos personajes atrayentes.


¿La aconsejo? -  Pues sí.

***

JENNIFER PROBST
Libros de la Autora:


8 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mí me atrae, y los tengo apuntado desde hace tiempo, pero eso de que sea una serie, uhhh! no me he animado hacerme con ellos, pero vamos que no los descarto para más adelante. Gracias por la reseña. Feliz comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Ya sabes que este tipo de lecturas no son lo mio...así que por ahora lo dejo pasar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy,
    Me gustó mucho el primero y tengo muchas ganas de leer este. Necesito vacaciones ya para leer todo lo que quiero.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo por leer el primero a ver si me animo jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Acabo de leer el primero y me encantó. Tengo muchas ganas de leer esta novela así que me paso por encima de tu reseña para no desvelarme nada. Ojalá me guste tanto como el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estupenda reseña, los he visto muchas veces pero nunca me he parado a mirar a fondo pero por culpa de tu reseña ya los tengo apuntados en la lista interminable de lecturas pendientes.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que ne echa para atrás es que sea una saga.

    Un besuco guapetona

    ResponderEliminar
  8. Hola Candy! El primero me gustó dejándome un buen sabor de boca, a ver si pronto me pongo con este. Me alegra que te haya gustado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est