Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 1 de junio de 2015

LA AMANTE CAUTIVA



Autor: Shirlee Busbee
Titulo: La amante cautiva
Género: Histórico romántico
Editorial: B de bolsillo
Páginas: 589
Precio: 9,95€
Protagonistas: Nicole Ashford y Christoph Saxon (Capitán Sable)
Ediciones b: Aquí


La bellísima y voluntariosa Nicole Ashford aún no conoce lo que es la pasión, pero está destinada para la aventura y el placer más de lo que podría imaginar cualquier mujer de su tiempo. Burlando un despiadado complot contra ella, huye de su aristocrático hogar inglés en un barco corsario con rumbo a los fastuosos refugios de piratas de Nueva Orleans y el exquisito abandono de las recónditas cuevas de las islas Bermudas. Sin embargo, la misma osadía de su fuga la lanza a un peligro aún mayor, como la amante cautiva de un notorio bandido de los mares, el Capitán Sable, cuyos besos, tiernos y apasionados, se apoderan de su alma. ¡Y nada conseguirá apagar las llamas del amor para el cual ambos han nacido!



Hacía bastante tiempo que no leía nada de esta autora, y he de confesar que es una de mis autoras predilectas, unas de las autoras con la que comencé en el género romántico histórico.

*La amante Cautiva*, es uno de mis libros preferidos de esta autora, es todo lo que busco en un libro de piratas, aventuras, luchas verbales, chispa, si la chispa que desatan a cada momento sus protagonistas principales, y es que ellos dos solo se bastan para iniciar una guerra de pullas, celos, enfados, etc. Nos harán disfrutar con las situaciones que se crean entre ellos, pero también con un amor loco y libre de convencionalismos.

El capitán Sable, es un canalla, un abusador, un mandón, un cretino etc., todo ello lo piensa Nicole, y no es que lo conozca de poco, no señor, Nicole o Nick, como la conocerá Sable en los primeros comienzos, no es otra que su grumete, un-a joven que salvo hace años de un destino fatalista sin saberlo, y que se llevo a bordo de su barco por pena.

Así empieza la historia, ¿hasta cuándo Nicole podrá esconder su condición?, ya la joven ha crecido, su situación se está poniendo cada vez más difícil, y el Capitán será todo lo que ella piensa, pero no es tonto, sus miradas cada vez son más atentas, más intensas y mas llena de lujuria.

Una historia que a mí me hizo reír muchas veces, que me hizo sentir, es una historia a la vieja usanza, con una buena trama, con diálogos divertidos, y con unos personajes con mucha personalidad desde el comienzo, muy presentes en la historia, como ya dije anteriormente soltaran chispas por todos sus poros, la atracción, el deseo, la obsesión y el amor están ya servidos, ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?, el pasado viene a hacer mella en sus corazones, sobre todo en el de Sable, y este pasado puede arruinar un futuro prometedor, ¿Podrá el Capitán capear la tormenta y dejar este pasado doloroso atrás, o su dolor y venganza pesaran más en su corazón herido?

Los ingredientes de esta historia están todos servidos, aventura, pasión, lealtad, traición, avaricia, y amor.

¿Lo recomiendo? –Totalmente, si buscas una historia que te haga suspirar, con una trama bonita, y unos personajes maravillosos, está seguro es tu historia.

*****
SHIRLEE BUSBEE


14 comentarios:

  1. Hola!!! Con mi mala memoria no recuerdo si lo he leído o no, la verdad. Pero he leído algunos pasajes en ciertos post y creo que lo recordaría si lo hubiera hecho. No creo que lo lea. Hay cosas que no soporto en la novela romántica, muy comunes en los años ochenta, pero que ya espero no volver a encontrarme. Así que no.
    Me alegro de que lo hayas vuelto a disfrutar!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me parece un libro interesante, que realmente me puede gustar. Veré si puedo darle una oportunidad.
    Una genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, no lo conocía pero lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Me ha gustado lo que cuentas así que no descarto leer el libro, me apetece leer algo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta y no he leído nada de la autora, así que me vendrá genial, gracias por la recomendación :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Es un libro que tengo desde hace bastante tiempo en mi estantería, fue una compra que hice en el Círculo de lectores, pero por el momento todavía no me he animado a leerlo. Quizás ahora lo haga, pues me gusta lo que cuentas en tu reseña Besotes

    ResponderEliminar
  7. No sé... por lo general, las aventuras de piratas no me atraen nada, solo he leído un libro (que ni lo terminé) de ese subgénero, por ahora lo dejaré pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, la época me atrae mucho y espero poder leerlo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me suena mucho, pero aun así sería un libro que me leería ahora, hasta que no he leido tu reseña no me he dado cuenta de que es justo lo que necesito ;) Ya llevaba un par de días que no sabía por donde coger los libros, que ninguno me llamaba del todo... jajajajaja En fin, gracias por tu reseña que me ha abierto los ojos jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mia...! ¿sabes el tiempo que hace que voy detrás de un libro de piratas que me guste ?? Hasta la fecha no lo he encontrado, todas mis incursiones en este mundo de corsarios ha sido un desastre, así que me lo llevo anota-requete-anotadisimo !!
    Muchas gracias, guapa !

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me ha gustado lo que he leido y aunque no he leido nada de su autora, tengo claro que voy a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Piratas y una historia a la vieja usanza... Me encanta! y aunque no conozco a esta autora me lo llevo apuntado :)
    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Anda!! Pues de piratas me mola!!
    Jajaja

    Mil besos, Candy!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est